Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No salió todaví­a, esper q lo saquen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A creí­a que estabas esperando a que te lo habí­an enviado ya.... es que yo por lo que vale el original 30-35 según donde lo compres no dudarí­a en comprarlo original si el original costase 100€como pasa con los taifun kayfun y demas pues si me compro el con por 25-30

A creí­a que estabas esperando a que te lo habí­an enviado ya.... es que yo por lo que vale el original 30-35 según donde lo compres no dudarí­a en comprarlo original si el original costase 100€como pasa con los taifun kayfun y demas pues si me compro el con por 25-30

Ya, pero si sacan un clon por 12/15€ ?
Mira el clon de la sudtank nano

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en ivapeo se queda en 34 euros con enví­o incluido, usando el codigo descuento

estoy a punto de darle a la compra en gearbest, pero como no soy de calada blanda tengo la duda.

este ato en sabor como va respecto a squape taifun kayfun? tengo un kayfun lite plus de ehpro v1 y es una pasada el sabor y densidad que saca pero quizas le falta mas abertura para poder ponerlo a 25-30 w.

seria para gastarlo con IPVmini con hilo de titanio de 0.3 - 0.4 mm

no, el sabor es inferior a cualquiera de esos tres, para mi en sabor se queda incluso por detras del primer lemo (subo la revision esta tarde)

entonces cual seria la recomendacion para el siguiente escalon ruades?

estoy pendiente de la revision :clapping:

en sabor nada mejor que cualquiera de esos tres; en produccion de vapor siguen ganando los billow, goblin, etc por tener dos resistencias, esa podria ser la evolucion

esta tarde estrenare el Goliath, tiene muy buena pinta, a ver que tal.....

Sin duda una evolución importante en diseño y calidades, en cuanto a rendimiento estoy de acuerdo contigo que no he notado grandes diferencias. A destacar por supuesto el detalle del rellenado superior (por cierto se debe cerrar la entrada de aire?, o no es necesario).
Gracias por la revisión.
Salu2.

es recomendable cerrarla si (olvide decirlo en la revision, voy a añadir una notita al video....)

Gracias por la revisión

gran detalle el del drip si señor :clapping:

en sabor nada mejor que cualquiera de esos tres; en produccion de vapor siguen ganando los billow, goblin, etc por tener dos resistencias, esa podria ser la evolucion

esta tarde estrenare el Goliath, tiene muy buena pinta, a ver que tal.....

Seguramente ya lo sepas, Julio, pero Stattqualm ha sacado una base para el Squape para hacer dual coil.

Ahora, a ver si Esvoernesto y Taifun se animan a lo mismo para sus atos, por aquello de que son modulares.

Taifun por el momento ha sacado una cámara de evaporación más ancha que me tiene que llegar en unos dí­as. Cuando la pruebe os cuento.

Seguramente ya lo sepas, Julio, pero Stattqualm ha sacado una base para el Squape para hacer dual coil.

Ahora, a ver si Esvoernesto y Taifun se animan a lo mismo para sus atos, por aquello de que son modulares.

Taifun por el momento ha sacado una cámara de evaporación más ancha que me tiene que llegar en unos dí­as. Cuando la pruebe os cuento.

Espero con ganas tus opiniones..... le tengo echado el ojo.....