Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola.pues el orchid v6 es como el bilow.es exactamente lo mismo pero mucho más barato jeje

Si alguno lo esta dudando ... mi consejo es que no lo piense este Lemo 2 lo tiene todo ... Sabor , vapor , facilidad y encima luce muy muy bien sobre todo tipo de mods

Por sacarle alguna pega , si es que lo es, que hay que tener el deposito vací­o para cambiar Resistencia , o el Rayon para no perder el contenido

Pero vamos que el bicho esta !!Cañon !!

saludos !!!!!!

A mi me tienta... A ver si aparece alguno en el mercadillo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues yo le veo dos detalles importantes que lo relegan a una 2ª posición con respecto a otros:

-Polo positivo no regulable. Eso es muy importante para algunos tipos de mod, tanto como para hacerlos incompatibles.
-Que no se pueda retocar el setup sin vaciar el tanque. Hay muchos en el mercado que ya lo permiten, sobre todo los dos a imitar.

Hay que reconocer que tiene otros méritos. Entre ellos, el precio que tiene siendo original, algo de lo que otros no presumen precisamente. Y la recarga sin desmontar nada es todo un avance.

Me gusta , tuve ocasion de probarlo y va muy bien . Lo añadire a mi lista de deseos :facepalm:

estaba por otro (aqua v2) pero.... este me esta gustando mucho,vista la revision de Ruades lo pí²ngo en la lista creo que caera pronto con el stick 30.

ataque de espong..... aguda
:clapping::clapping: gracias por los comentarios

Pues yo le veo dos detalles importantes que lo relegan a una 2ª posición con respecto a otros:

-Polo positivo no regulable. Eso es muy importante para algunos tipos de mod, tanto como para hacerlos incompatibles.
-Que no se pueda retocar el setup sin vaciar el tanque. Hay muchos en el mercado que ya lo permiten, sobre todo los dos a imitar.

La primer pega creo que hay criticar a los mods que no tienen polo flotante/regulable, que a los atos.

La segunda estoy de acuerdo, no poder sacar el depósito con lí­quido es engorroso.

Última edición:
Una consulta.

Para quienes tienen el Lemo 2 y Delta 2, yo le saco mejor rendimiento al Delta que al Lemo.

En el Delta 2 (con base reparable y misma resistencia, en torno a 1 ohm) con la regulación de aire abierta a tope en los dos, la calada la noto mucho más blanda, el vapor tanto en densidad como en cantidad mejor en el Delta y en sabor claramente gana el Delta.

Le he hechado muchas ganas a este reparable y desde el miércoles que lo recibí­ he estado probando diferentes setup y ninguno me convence.

Un saludo.

Habrá que probar el delta. Qué tal la base reparable? Drena bien o hay que hacerle ñapas como a la Subtank?

"Palante "

Yo tengo dos Lemos y estaba pensando comprar el tercero porque es mi primer ATO y claro me quedé flipando coliflores de colores , porque venia de los de usar y tirar , pero comentando esto , hubo opiniones que me disiparon las dudas , voy a dejarlo en losta de deseos , pero he pedido el Squeipe R , y un Tatfun para probar y cambiar , de todas formas solo el mecanismo de relleno del Lemo V2 , para mí­ ya serí­a motivo de compra .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una consulta.

Para quienes tienen el Lemo 2 y Delta 2, yo le saco mejor rendimiento al Delta que al Lemo.

En el Delta 2 (con base reparable y misma resistencia, en torno a 1 ohm) con la regulación de aire abierta a tope en los dos, la calada la noto mucho más blanda, el vapor tanto en densidad como en cantidad mejor en el Delta y en sabor claramente gana el Delta.

Le he hechado muchas ganas a este reparable y desde el miércoles que lo recibí­ he estado probando diferentes setup y ninguno me convence.

Un saludo.
El delta es uno de mis tanques favoritos son duda, pero el lemo es superior en muchos aspectos, pero esto es obvio, el setup juega el papel más importante. Salu2

La primer pega creo que hay criticar a los mods que no tienen polo flotante/regulable, que a los atos.

A ambos, Azulero, a ambos. A estas alturas de la pelí­cula es una cagada impresionante que tanto un mod como un ato tengan el polo positivo no regulable, con lo fácil que es poner un simple tornillo que se pueda girar hacia un lado u otro.

Ya lo he probado. En cuanto a sabor, pierde un poco sobre Taifun y Kayfun V4 al igual que el Tilemahos.

Ahora, el drenaje es bestial y para meterle watios a pincho, funciona mejor.

Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts

Enviado desde Tapatalk