Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes
Os pongo mi solución al problema del check atomicer.
como no tenia junta pequeña no arandela de nylon ni metal que se adaptara a las medidas del polo que tiene los 4 taladros de ventilación le he dado una vuelta con kantal de 0.4 justo donde pega el nylon con el acero del pin y solucionado.

Despues de un mes de uso, mas o menos, debo decir que lo utilizo mucho , de hecho lo utilizo tanto como el taifun gt 2, es verdad que finalmente respeto a otros , en sabor esta un pelí­n por detrás pero... tiene unas cuantas ventajas que hacen de él una pequeña joya para mi:

- es ligero
- se rellena muy muy facilemente y no se pringa na
- 0 inundaciones
- 0 fugas
- vapor mas que correcto
- set-up facil.

es decir que para mi es un ato muy PRACTICO, para ir al curro tengo que hacer 2 horas de coche (ida y vuelta) y es perfecto para esto.
Tengo el GT 2 y el Kayfun 4, que tienen sus ventajas, pero respeto al LEMO 2 tambien tienen sus inconvenientes. En fin un muy buen cacharoo.

Me acaba de llegar el lemo junto con el subtank plus de 7 ml

Mi pregunta es, el lemo le va mejor en sabor con tabaquiles o frutales?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Me acaba de llegar el lemo junto con el subtank plus de 7 ml

Mi pregunta es, el lemo le va mejor en sabor con tabaquiles o frutales?

En mi opinión, el lemo 2 y todos aquellos que tienen entradas de aire grande y zumban bien los disfruto más con frutales, pero es algo personal..... Lo he probado con bebeca (mi lí­quido de cabecera) y no va mal, pero me gusta más con red astire, pencil....

En la madre me acaba de dar una satisfacción este lemo 2 no mamarrrr

A mi si me dio ese sabor que buscaba y ese golpe xo

Última edición:
Yo también estoy encantadí­simo con él.
No sé si es porque tiene un golpe superior a los atomizadores que suelo usar, pero hoy he estado vapeando todo el dí­a a 3mg de nicotina (cuando consumo 6 siempre) y me ha saciado como si no hubiera cambiado la graduación. Chapeau.
Una virtud más que le sumo a las buenas impresiones que ya me causó a primera vista. A dí­a de hoy es mi RTA favorito.

Hago hincapié en lo comodí­simo que es no tener que desenroscar el ato del mod para recargar y el que no haya una sola gota de lí­quido (ni por condensación) en contacto con mi mod electrónico. Así­ da gusto.

Dato: Soy un "single coil lover" como dirí­a el amigo Ripi Trippers, razón de más.

Yo si ando teniendo problemas para la recarga, y abrir la ventilación, las roscas se me van...

Consume el lí­quido bien rápido :P, pero con sabor y un golpe formidable, en serio el lemo 1 aun tenia mas sabor? O depende al 100 del setup?

Supongo debo usarlo más tiempo.....

Hace rato tuve una pérdida en el rellenado que aún no lo entiendo, en sí­ tuve que vaciar todo el lí­quido porque mi gotero de vidrio se quebro de la nada :( por la entrada y ese pedazo quedo dentro :D

Supongo es meter bien un punto de aguja y ya

De ahí­ en fuera todo excelente, a mi si me dio tanto golpe y sabor de miedo, no lo quiero clavar en el yihi porque me conozco y voy a esponjarme de nuevo

Última edición:
A mi se me mea tras la recarga.cierro ventilacion,abro el d recarga, lo recargo,cierro y al abrir la ventilacion salen unos pocos goterones x la ventilacion.Luego ya no vuelve a salir mas.Rellenado con aguja y nunca en contacto cn el liquido.Q hago mal? Alguna solucion?

A mi se me mea tras la recarga.cierro ventilacion,abro el d recarga, lo recargo,cierro y al abrir la ventilacion salen unos pocos goterones x la ventilacion.Luego ya no vuelve a salir mas.Rellenado con aguja y nunca en contacto cn el liquido.Q hago mal? Alguna solucion?

Lo pones de pie o tumbado mientras recargas? Tiene que estar en posición horizontal...
También puede ser falta de algodón en el setup...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo es que ya ni cierro la ventilación... Abro, relleno a cholón con lo que sea y cierro... Nada de fugas

Quizas lo metes muy fuerte y por eso te pasa. Ten en cuenta que la geringilla mete mucha presion de aire/o liquido. Prueba a darle suavin.

Lo pones de pie o tumbado mientras recargas? Tiene que estar en posición horizontal...
También puede ser falta de algodón en el setup...

Muchas gracias compañero,problema solucionado. Lo recargaba de lado.Ahora lo hice en horizontal y ya perfecto,ni gota.Jajaja vaya tonteria y yo comiendome la cabeza xD.
Por lo demas el ato me está gustando mucho,vapor, golpe y sabor se gana bastante solo cerrando 1/3 aprox de la ventilacion.Calidades muy buenas aunke el pirex se ve endeble,al menos me lo parece a mi q vengo del billow.No tiene el rendimiento d este pero normal,es single coil.Es el billow de los single coil :P

Muy recomendable.

La verdad es que pensaba que seria más grande...comparado con el Lemo Drop, y su super dripitipi, gana el drop por casi medio centimetro... De momento estoy encantado con el Lemo 2
20150514_205050.jpg20150514_204807.jpg

Muchas gracias compañero,problema solucionado. Lo recargaba de lado.Ahora lo hice en horizontal y ya perfecto,ni gota.Jajaja vaya tonteria y yo comiendome la cabeza xD.
Por lo demas el ato me está gustando mucho,vapor, golpe y sabor se gana bastante solo cerrando 1/3 aprox de la ventilacion.Calidades muy buenas aunke el pirex se ve endeble,al menos me lo parece a mi q vengo del billow.No tiene el rendimiento d este pero normal,es single coil.Es el billow de los single coil :P

Muy recomendable.

Si echas de menos más rendimiento, úsalo con una resistencia paralela.

Ja, ja, ja... Yo, por descuido, también lo he rellenado alguna vez sin cerrarle la ventilación y no he tenido ninguna fuga ni inundaciones (eso sí­, siempre en posición horizontal durante el llenado). La verdad que estoy maravillado con este reparable; pienso que es un todo-terreno muy cómodo, fiable y limpio. ME ENCANTAAAA...

Con que setup le habeis sacado mayor producción de vapor?

Le acabo de hacer una 0.9 con kanthal de 0,5 a 4,2v con algodón y va bastante bien pero vistas las revisiones del cacharro veo vaporadas mucho mayores que las que estoy sacando yo.

Igual yo ya lo traigo para todo, a mi si me da mucho sabor.... Además hasta el golpe lo siento mmmm uniforme en todos los sentidos...

Eso sí­ se come literalmente el lí­quido, supongo por la gran cantidad de vapor y sabor que da.

A mi me lo dieron con un setup de . 5

ed6aeceefb9f12f2ee6d8a31ee3d77f3.jpg
e1e73e3269f4badab8f3312e7adf7674.jpg
e027ea1c580ba0495f6353408af367cb.jpg

No me puedo editar desde el mobil o no se hacerlo, este es el setup en cuestion el liquido es 70vg30pg y aparte de que me rasca la garganta como un loco no consigo esas vaporadas tan funkis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya cate este Atomizador que obtuve de un cambio, le hice Paralell Coil, Kanthal 0.30, 7 vueltas.
No me gusto nada pero claro, habiendo estado vapeando durante tiempo con un único Atomizador, peazo ato, es que no se le puede comparar, hablo del TL2.

Pero si puedo compararlo con el Kayfun Lite Plus el cual fue mi único ato durante largo tiempo, el Lemo 2 le gana en drenaje, salida de aire, comodidad de recarga, claramente es mejor el Lemo 2, excepto en un detalle, el tamaño con los diversos Kits Nano, Bell cap, etc, del KLP.

Pero no hacerme caso, me he vuelto un sibarita y mi ojo ya esta puesto en el Prometey III, nada que ver con el Lemo 2, es otra historia...