Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compañero. A mi me pasó lo mismo que a ti.
Fue cambiar el algodón por cotton bacon y va de cine. (4,€)
Las resistencias uso la misma que usas tu. 2,5mm de 0,40. 6- 7 vueltas 0,9 Ohm.

¿Ha tenido alguien sabor a quemado en el Lemo 2 ,como si se quemara el liquido?He echo 2 reisistencias
1º resistencia:kanthal de 0,40 con diametro de 2,5 y 7 vueltas me da 0.90 ohmn
2º resitencia :kanthal de 0,50 con diametro 3mm y 7 vueltas me da 0,60 ohmn
Drena bastante bien en ambos ¿que opinais?

4 vueltas de titanio 0
.3 y 3 mm y muji en cantidad pero poco prensado hasta 50 w 0 churrasco y sin perdidas

Hola amigos tengo un problema con mi nuevo lemo 2.
Es mi primer ato Original y lo compre con el istick tc60 como equipo para retomar el vací­o.
Estaba muy contento con el hasta que el otro dí­a se me cayó con el mod. No fue de mucha altura ni demasiado fuerte pero el problema es que no me lo detecta el mod. Otros atos si pero este no.
No me ha durado ni 10 dias los 35 leerles. Que dolor.
Alguien sabe algún truco o algo para arreglar este problema?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desmonta la válvula de aire a ver y toquetea un poco. Está claro que el problema es de contacto. Coméntanos a ver

Enviado desde er movil

1eea0b02a2bf617c70dcfdaddfae0b27.jpg

Hola gracias por tu rápida respuesta.
Lo he desmontado 4 veces. He soltado el tornillo del poste... Diferentes resistencias.
Lo único que tiene el ato del golpe es que la parte de abajo ha quedado desnivelada digamos de un lado y baila un poco(foto) será por eso? Porque si es de eso creo 35€ a la basura no?

Se ve algo salido. Si. Alguna vez he querido quitar esa pieza pero no sé cómo va sujeta y no he podido. Supongo que va a presión. Posiblemente venga de ahí­ el problema. Intenta apretarlo un poco con un alicate y ponle papel o algo para no rallarlo.

Enviado desde er movil

Hola amigos tengo un problema con mi nuevo lemo 2.
Es mi primer ato Original y lo compre con el istick tc60 como equipo para retomar el vací­o.
Estaba muy contento con el hasta que el otro dí­a se me cayó con el mod. No fue de mucha altura ni demasiado fuerte pero el problema es que no me lo detecta el mod. Otros atos si pero este no.
No me ha durado ni 10 dias los 35 leerles. Que dolor.
Alguien sabe algún truco o algo para arreglar este problema?

Me pasó algo parecido y fue porque se aflojaron los tornillos ke sujetan la resistencia. Apretón y a funcionar hasta hoy.

Saludos.

Se ve algo salido. Si. Alguna vez he querido quitar esa pieza pero no sé cómo va sujeta y no he podido. Supongo que va a presión. Posiblemente venga de ahí­ el problema. Intenta apretarlo un poco con un alicate y ponle papel o algo para no rallarlo.

Enviado desde er movil
Efectivamente va a presión y con una goma. Sale bastante fácil. muchas gracias

Efectivamente va a presión y con una goma. Sale bastante fácil. muchas gracias

La válvula de aire si la quito. Yo me refiero s que la propia válvula son 2 piezas; la fija y la giratoria. Esa es la que me gustarí­a abrir

Enviado desde er movil