limpiar resistencias comerciales del tfv8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Pues eso , sin han probado a limpiar las resistencias comerciales del tfv8(no hacerlas de nuevo) he visto videos de guiris que las meten enteras en alcohol o vodka, las dejan como unas 12 h y las enjuagan bien con agua , las secan y listo, tambien he visto otros que sacan el algodon con unas pinzas y volvian a meter poco a poco mas algodon. Todo esto lo pregunto porque me hice con un istick v8 y ademas de comer liquido como un condenado me ha llegado a durar una resistencia en condiciones menos de dos dias !!!!!!!!!!! luego seguir funcionando funciona pero ya tiene mal sabor, como un picor extraño al final de la calada, terminare reparandolas o comprandole la base para rba pero es increible lo poco que han durado esas resistencias, me dejaron probar ese equipo y flipe, en el blackfriday lo pille por 30€ y flipe tambien pero ahora si que he flipado con el tema de las resistencias, que decepcion ...:facepalm::facepalm::no::no:
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Pues eso , sin han probado a limpiar las resistencias comerciales del tfv8(no hacerlas de nuevo) he visto videos de guiris que las meten enteras en alcohol o vodka, las dejan como unas 12 h y las enjuagan bien con agua , las secan y listo, tambien he visto otros que sacan el algodon con unas pinzas y volvian a meter poco a poco mas algodon. Todo esto lo pregunto porque me hice con un istick v8 y ademas de comer liquido como un condenado me ha llegado a durar una resistencia en condiciones menos de dos dias !!!!!!!!!!! luego seguir funcionando funciona pero ya tiene mal sabor, como un picor extraño al final de la calada, terminare reparandolas o comprandole la base para rba pero es increible lo poco que han durado esas resistencias, me dejaron probar ese equipo y flipe, en el blackfriday lo pille por 30€ y flipe tambien pero ahora si que he flipado con el tema de las resistencias, que decepcion ...:facepalm::facepalm::no::no:

quizas quitar el algodon y hacer dryburn ??????
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Ya si ese video lo habia visto , pero el caso es intentar limpiar esas resistencias sin comprar otras, con el tiempo terminare reparandolas pero es que realmente esas se han estropeado rapidiiiiisimo, vi un guiri que las metia enteras con algodon y todo en alcohol de este que tienen ellos, el everclean , las dejaba 12 h luego las enjuagaba muy bien y las secaba como encima de un calefactor o algo asi y se vian limpisimas, ese alcohol aqui es muy dificil de pillar, las pondre en vodka o he pensado en kitar el algodon y hacer dryburn y volver o poner algodon de nuevo pero no se de que material es el hilo que traen esas resis comerciales del tfv8, no se como han podido durar tan poco, es que hablamos de ni dos dias y con liquidos 50/50 transparentes. Hare varias pruebas y ya comento algo por aqui, pues seguro le ha pasado a mas de uno esto que cuento ...
 
Última edición:

Sesmeromario

New member
22 Oct 2017
49
0
0
Ya nos contarás! A mi me pasa lo mismo 😖 yo me voy a pasar a uno reparable porque las últimas la que más me ha durado ha sido seis dí­as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
primera prueba de reparar una resi con kanthal 26 ga fatal, no se ni las buelta que hay que darle a eso para que se quede siquier en 0.6 o 0.5, la segunda resistencia que traia el kit de 0.25 totalmente achicharrada en dos dias , pero quemada , no entiendo como pueden hacer eso para que dure tan poco. La tengo en remojo con vodka a ver como queda, no se que material usar para reparar sin tener que dar un millon de vuelta :facepalm::no: con lo contento que estaba yo con mi cacharro nuevo y el dilema es que si compro de las comerciales . que duraran lo mismo ??????? cual compro ?????? que mal rollo compis
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
segunda prueba , mas diametro en la resistencia y doble hilo, me quedo en 0.7 mas o menos pero resulta que el stick v8 que compre(osea la bateria ) no la mueve pero nada de nada, pongo el ato en un mod que tengo a 4ow y mas o menos pero ni de lejos lo que era mi stick v8, comprare resis comerciales para darle de vez en cuando cuando salga y ya esta , una lastima, o comprar las noch coil 0.2 om del video este del colega que las repara a ver si dura mas
 
Última edición:

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
segunda prueba , mas diametro en la resistencia y doble hilo, me quedo en 0.7 mas o menos pero resulta que el stick v8 que compre(osea la bateria ) no la mueve pero nada de nada, pongo el ato en un mod que tengo a 4ow y mas o menos pero ni de lejos lo que era mi stick v8, comprare resis comerciales para darle de vez en cuando cuando salga y ya esta , una lastima, o comprar las noch coil 0.2 om del video este del colega que las repara a ver si dura mas

prueba a cambiar de kanthal a ni80, ya que al ser menos resistivo el ohmiaje te quedara mucho mas bajo, es decir , te quedara cerca de los 0.15 0.25 que es donde trabaja bien la bateria del smok stick v8...... tambien podria valerte el acero inoxidable por la misma cualidad,, quedan bastante bajitas y asi si las movera bien la bateria... espero te haya quedado claro... yo no las he reparado nunca , pero esos dos materiales son los que se utilizan comunmente en mecanicos, por que les pasa exactamente lo mismo si se utiliza kanthal,.... pruebalo veras como si te funciona... jj
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
la verdad que si lo habia pensado porque creo que ahora mismo el problema para esa bateria es que hay demasiado hilo que calentar , ahora mismo solo tengo titanio que tambien quedan unas resis muy bajitas pero desde que empece a leer lo del rollo este del oxido de titanio tengo la bobina de titanio escondida, no se si se llegaria a poner al rojo vivo en ese tipo de resistencias ??? por cierto , cuanto te duran las resis comerciales a ti prototipo???
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
sigo con los inventos , he desmontado la de 0.15 om que estaba quemada , he montado la resi en un ato y le he hecho dryburn suave y se ha quedado limpia , algodon nuevo y para dentro , a las 3 o 4 caladas sabor a quemado, creo que puede ser que necesita mucho drenaje ese bicho , creo que la solucion es una base reparable para el big baby pero no se si me ira bien con esa bateria del stick v8 , supongo que haciendo las coil de 0.25 las movera bien , no? alguien que me sepa responder algo , me esta poniendo de los nervios tener un ato tan bueno y no poder usarlo mas que nada para salir de casa porque dentro tengo mi velocity rda que no lo cambio por nada del mundo
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
la verdad que si lo habia pensado porque creo que ahora mismo el problema para esa bateria es que hay demasiado hilo que calentar , ahora mismo solo tengo titanio que tambien quedan unas resis muy bajitas pero desde que empece a leer lo del rollo este del oxido de titanio tengo la bobina de titanio escondida, no se si se llegaria a poner al rojo vivo en ese tipo de resistencias ??? por cierto , cuanto te duran las resis comerciales a ti prototipo???

Hombre, titanio no te lo aconsejo, lo suyo es lo que te e dicho, hacerlas de ni80,o de SS, y hacer la coil sobre 0.15/0.25... ya q en esos valores no hay problema,,, por cierto si lo que quieres es reparar las comerciales, escoje hilo simple, de 24/26 GA, ... veras como tira bien.
las comerciales ni las he usado, estuve siempre con el RBA que compre por separado y su pirex, por cierto yo las hago de ni80 compuesto.
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Sigo de los nervios jeje.La prueba de hoy: resistencia de doble hilo kanthal 26 ga , broca de 3 mm,5vueltas, 0.50 ohm y por fin la mueve la bateria del stick v8 osea tengo ya una solucion medio viable y barata para seguir usando el kit. Problema, al ser la resi de 3 mm que es por donde pasa el aire ya no es la bestia de antes y ademas con 0.50ohm pues tampoco , comprare otro hilo como me ha dicho el compi y la hare con broc mas ancha y de menos ohm , pero de momento hoy estoy satisfecho , va bastante bien :clapping: cual hilo me aconsejais ni80 o ss? y ya ademas para usarlo con mi rda tambien claro...