Limpiar resistencias comerciales cerí¡mica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Hola a todos soy un nuevo vapeador, llevo una semanita con Vaporesso Cascade One Plus. He comprado 3 resistencias comerciales de las de ceramica extra con al idea de ir limpiandolas y cambiandolas cada vez q quiera cambiar de sabor (nose si es la mejor idea) el tema esque he oido que las resistencias de ceramica no se pueden mojar y tal... Mi pregunta es ¿Como se limpian estas resis entonces? ¿Cual es el mejor método? Me gustarí­a saber como lo hacéis vosotros y que me recomendáis.

PD: las resis son las CCELL2 de 0.3 creo que son las de cerámica no??

Dejo foto.

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
f290fdf5125773721373625496f43447.jpg

Última edición:
Buenas, yo las cambio cada 15 o 20 dí­as y no están quemadas, así­ que, incluso pudiendo estirarlas más, no me molesto en andar intentando limpiarlas por el precio que tienen. Y sobre cambiar de sabor, tampoco me caliento mucho la cabeza, cuando queda muy poco del sabor anterior echo del nuevo y ya está.

Buenas, yo las cambio cada 15 o 20 dí­as y no están quemadas, así­ que, incluso pudiendo estirarlas más, no me molesto en andar intentando limpiarlas por el precio que tienen. Y sobre cambiar de sabor, tampoco me caliento mucho la cabeza, cuando queda muy poco del sabor anterior echo del nuevo y ya está.
El problema es que como soy tan nuevo en esto, estoy cambiando constantemente de sabores y me da la sensacion de que no se van del todo los sabores y se van acumulando y al final me sabe a un popurri de todo y no sabe bien... Es lo que me ha pasado con la resis q vení­a con el kit ¿es posible?

El problema es que como soy tan nuevo en esto, estoy cambiando constantemente de sabores y me da la sensacion de que no se van del todo los sabores y se van acumulando y al final me sabe a un popurri de todo y no sabe bien... Es lo que me ha pasado con la resis q vení­a con el kit ¿es posible?

totalmente.... cuando ya no te quede liquido, apura al maximo vapeando rapido, y le metes del nuevo un poco, y haces lo mismo, para que se vaya el viejo y te quede el nuevo, eso si, antes desmonta todo y limpialo con papel, las roscas, pirex, todo...

Normalmente cuando cambias de lí­quido y añades el nuevo, el poco que te queda en el tanque impregnado en las paredes etc se mezcla con lo que tu le añades. Deberí­as de intentar consumir dos depósito seguidos de un mismo sabor y así­ el segundo te sabrá al menos bastante al sabor nuevo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo las mete en agua hirviendo y dejo secar 24 horas y como nuevas...hay quien las limpia con vodca o algohol, pero yo con agua va bien...y efectivamente tengo una para sabores frutales, otra tabaquiles y otra para sabores muy fuertes(por ejemplo de wade jungle azul o haseinberg)

Yo las mete en agua hirviendo y dejo secar 24 horas y como nuevas...hay quien las limpia con vodca o algohol, pero yo con agua va bien...y efectivamente tengo una para sabores frutales, otra tabaquiles y otra para sabores muy fuertes(por ejemplo de wade jungle azul o haseinberg)

Se puede quitar una resistencia y dejarla aparcada un mes por ejemplo? No se estropea el algodon ni nada?

Se puede quitar una resistencia y dejarla aparcada un mes por ejemplo? No se estropea el algodon ni nada?

Yo las dejo ahi y sin problemas...eso sí­, siempre utilizo las ccell de 0.3 y en caso de no tenga de estas, compro las mismas de 0.5 oms.

yo no recomiendo reutilizarlas. como han dicho duran mas de dos semanas para un vapeador medio.

la ceramica es microporosa y cualquier rascado o agresion del exterior libera particulas microscopicas que inhaladas puede traer problemas de salud en un futuro.

si buscais en google vereis muuuuuuuchos enlaces hablando de que no se deben usar de ceramica y tal, que os vais a morir en 2 semanas. no es eso, solamente que una empresa de la competencia saco un "estudio" en el que se limitaban a frotar a saber con que fuerza y contra que superficie estas resistencias y las miraban luego en el microscopio. se apreciaban fragmentos separados que serian inhalados y no se que enfermedad causaba a largo plazo en plan 10 o 20 años de exposicion.

pero vaporesso que es una marca seria y muy conocida afirma en su pagina oficial que sus resistencias pasan todos los controles de seguridad. yo por si acaso uso solo de ceramica en el claromizador comercial con tanque y luego tengo un rda wasp nano con una bateria tubular tipo kit de inicio para estar por casa y asi gasto cuatro perras en vapear entre alquimia y todo.

He dejado una Ccell2 de 0,3 metida en alcohol mas de 48 horas y luego la he enjuagado con agua caliente y me ha quedado asi:

Por debajo y por los laterales se ve el algodon blanquito.
Pero por arriba eso se ve muy negro.
Creeis que eso se podria reutilizar?

Adjuntos

• IMG-20190225-152322.jpg
    IMG-20190225-152322.jpg
    33,7 KB · Visitas: 60
Última edición:
Si beneli, ambas son de cerámica. Lo único que cambia son los omhnios.
Un saludo.

Pues acabo de probar la que limpié y sabe asqueroso. No sé si tendrá que ver que la limpié con alcohol en lugar de vodka.

Pues acabo de probar la que limpié y sabe asqueroso. No sé si tendrá que ver que la limpié con alcohol en lugar de vodka.
Yo las limpió con alcohol se quedan mejor que con vozka pero hay que enjuagar mucho mucho las meto bajo el grifo y voy mojando y subcionando con la boca el agua hasta que no sabe nada.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

es que viendo la foto como esta no se ni como has sido capaz de darle una calada a eso.. leete mi mensaje anterior en este foro y deja de hacer inventos. solo se pueden reutilizar las que son de algodon. compra las smoko q2 que son compatibles con ese tanque y si no eres muy bestia te durarian una semana mas o menos cada una y esas si las puedes reutilizar

es que viendo la foto como esta no se ni como has sido capaz de darle una calada a eso.. leete mi mensaje anterior en este foro y deja de hacer inventos. solo se pueden reutilizar las que son de algodon. compra las smoko q2 que son compatibles con ese tanque y si no eres muy bestia te durarian una semana mas o menos cada una y esas si las puedes reutilizar

Hombre la verdad es que rasqué un poco con la uña en la cerámica y salieron granitos negros.
A mí­ me duró tres semanas y porque la quise cambiar para probar otra.
Exactamente cuál es la que dices que es compatible. Puedes poner un enlace?
Gracias.