Limpiar resistencias comerciales cerí¡mica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre la verdad es que rasqué un poco con la uña en la cerámica y salieron granitos negros.
A mí­ me duró tres semanas y porque la quise cambiar para probar otra.
Exactamente cuál es la que dices que es compatible. Puedes poner un enlace?
Gracias.
estas jugando con tu salud, la ceramica ni la deberias tocar. esos trozos los inhalas y causa una enfermedad grave a largo plazo si sigues haciendo estas cerdadas. perdon por ser tan explicito

estas jugando con tu salud, la ceramica ni la deberias tocar. esos trozos los inhalas y causa una enfermedad grave a largo plazo si sigues haciendo estas cerdadas. perdon por ser tan explicito

Si se que es cierto lo que dices. De hecho no me hace gracia ni usar ese tipo de resistencias.
Pero por favor, respondeme cual es el enlace de las resistencias compatibles que comentas.
Gracias.

Desconozco cuanto pueden durar estas resistencias. Llevo exactamente un mes con el vaporesso armour pro. La primera resistencia que tuve fue la ccell2 0,3 y me gustó mucho. A las tres semanas y sin tener ningun sintoma de quemado ni de falta de sabor, quise probar la de 0,5. Nada mas probarla me di cuenta que no tiraba como la otra. Nada mas pulsar el boton tardaba un poco mas en calentar. Cuando llevaba aproximadamente una semana y media con la de 0,5, no tiraba nada. Pulsaba el boton y como a los dos segundos empezaba a calentar y tenia que dar una calada de casi 7 segundos para llenarme de vapor. Y ademas no sabia a nada. Pensaba que el mod estaba un poco estropeado. Entonces le he vuelto a poner una de 0,3 nueva y menudo cambio! Nada mas pulsar el boton, calienta a tope y con una calada de 3 segundos ya me llena. Y el sabor vuelve a ser bueno.
Es realmente la resistencia de 0,5 una resistencia mala? o que ha podido pasar?

Hola, yo no soy partidario de limpiar ningún tipo de resistencia comercial. Vienen embaladas y de ahí­ al claro. Pensar que el algodón absorbe todo tipo de sustancias y gérmenes, y más cuando se manipulan, y luego pasa a los pulmones. Pero bueno, tampoco soy un talibán de mis pensamientos, allá cada uno con lo que haga. He estado muchos años fumando tabaco así­ que reutilizar las resistencias no creo que sea peor que fumar...

Buenas, para andar limpiando resis comerciales y tal, yo me pillaba un reparable y a la larga te será más rentable!!!

Las comerciales yo no me comerí­a la cabeza, con el buen sabor que suelen dar sin ningún tipo de esfuerzo.

No sé si me he explicado bien 😅

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Desconozco cuanto pueden durar estas resistencias. Llevo exactamente un mes con el vaporesso armour pro. La primera resistencia que tuve fue la ccell2 0,3 y me gustó mucho. A las tres semanas y sin tener ningun sintoma de quemado ni de falta de sabor, quise probar la de 0,5. Nada mas probarla me di cuenta que no tiraba como la otra. Nada mas pulsar el boton tardaba un poco mas en calentar. Cuando llevaba aproximadamente una semana y media con la de 0,5, no tiraba nada. Pulsaba el boton y como a los dos segundos empezaba a calentar y tenia que dar una calada de casi 7 segundos para llenarme de vapor. Y ademas no sabia a nada. Pensaba que el mod estaba un poco estropeado. Entonces le he vuelto a poner una de 0,3 nueva y menudo cambio! Nada mas pulsar el boton, calienta a tope y con una calada de 3 segundos ya me llena. Y el sabor vuelve a ser bueno.
Es realmente la resistencia de 0,5 una resistencia mala? o que ha podido pasar?

Las resis de cerámica duran un montón pero algunas salen malas. Yo las usé mucho y sólo me salió una mala. Dicen que si llevan un golpe y casca la cerámica ya no funcionan. La verdad no tengo ni idea de si eso es verdad o no, eso si, las Ccell de vaporeso, que era las que yo usaba, te duraban dos meses facilmente, es más, generalmente las cambiaba no por mal sabor sino por escrúpulos.
Si una resistencia de cerámica no funciona bien tí­rala, no pelees, si no funciona hoy tampoco lo va a hacer mañana.
Cuando las montes empieza bajo de watios y según les vayas dando caladas ve subiendo los watios hasta donde a tí­ te guste. Por ejemplo yo las usaba a 25 w (eran de 0,9ohm) y empezaba en 20 e iba subiendo. Esto sólo lo haces cada vez que montes una nueva resistencia ¿el por qué? pues ni idea, imagino que es para templar el material y que no raje, fue el consejo que me dieron y lo seguí­ a rajatabla

Las resis de cerámica duran un montón pero algunas salen malas. Yo las usé mucho y sólo me salió una mala. Dicen que si llevan un golpe y casca la cerámica ya no funcionan. La verdad no tengo ni idea de si eso es verdad o no, eso si, las Ccell de vaporeso, que era las que yo usaba, te duraban dos meses facilmente, es más, generalmente las cambiaba no por mal sabor sino por escrúpulos.
Si una resistencia de cerámica no funciona bien tí­rala, no pelees, si no funciona hoy tampoco lo va a hacer mañana.
Cuando las montes empieza bajo de watios y según les vayas dando caladas ve subiendo los watios hasta donde a tí­ te guste. Por ejemplo yo las usaba a 25 w (eran de 0,9ohm) y empezaba en 20 e iba subiendo. Esto sólo lo haces cada vez que montes una nueva resistencia ¿el por qué? pues ni idea, imagino que es para templar el material y que no raje, fue el consejo que me dieron y lo seguí­ a rajatabla

Muchas gracias por los consejos. Por cierto, resistencia de 0,9? Lo máximo que he visto ha sido 0,5. Cuáles son?

a ver, resistencias ceramicas de la familia GT de vaporesso solo hay las dos ccell que hay. las demas tipo gt4 gt6 son todas algodon.

si quieres optar por otras resistencias con mas algodon y mejores en mi opinion que las gt4 y demas prueba las smok Q2, las puedes comprar en cualquier tienda son muy muy muy comunes.

ademas todas las resistencias del tanque tfv8 baby son compatibles. y muchas mas marcas.

usa las de ceramica de 0.3 que son mis favoritas y las unicas que uso tras haber probado las que he mencionado anteriormente y cuando quieras variar o no solo ceramica usa las Q2. cuando tengas varias Q2 las limpias con el metodo del vodka siguiendo las horas recomendadas y limpieza con agua abundante.

igual asi consigues ahorrar, pero tarde o temprano te pasaras a reparables

Muchas gracias por los consejos. Por cierto, resistencia de 0,9? Lo máximo que he visto ha sido 0,5. Cuáles son?

Pone Kanthal ero imagino que es elemento calefactor porque si la desmontas ves el hilo y la cerámica. Son infinitas y con un consumo más moderado que las subohm puras

Pone Kanthal ero imagino que es elemento calefactor porque si la desmontas ves el hilo y la cerámica. Son infinitas y con un consumo más moderado que las subohm puras

Kanthal es el hilo. Lo he buscado en Amazon y solo salen hilos. Puedes especificar un poco más o poner un enlace?

Suelo cambiar mucho de sabor y a la semana o así­, de forma ahí­ un popurrí­ que eso sabe a porquerí­a. Podrí­a enjuagar la resistencia con agua, sacudirla un poco e intentar secarla con el mismo mod?

Suelo cambiar mucho de sabor y a la semana o así­, de forma ahí­ un popurrí­ que eso sabe a porquerí­a. Podrí­a enjuagar la resistencia con agua, sacudirla un poco e intentar secarla con el mismo mod?
Enjuagar la no hay problema, pero secarla con el mod no, porque lo que vas ha hacer es quemar el algodón aún más al no tener lí­quido y más si es cerámica por algo hay siempre que mojar de lí­quido y esperar un poco.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

O son de algodón o de cerámica.
Me tiré casi un año con las EUC de cerámica, las tradicionales y otras comerciales. Hice todo lo que vi por ahí­ para limpiarlas y, o bien sabí­an a rayos en el caso de las cerámicas, o en el caso de las de algodón las aprovechas un par de dí­as o tres.
Me tiraba para atrás eso de tener que poner la resistencia, el algodón y demás, pero se me acaban las resistencias y me vi en el dilema de comprar un cargamento para los cuatro atos que usaba o pasarme a los reparables... Y di el salto.
No hay color, se te abren las puertas para vapear como te dé la gana.:laugh:

Vengo a contar una mala experiencia que he tenido pero que ha tenido un buen final.
Siempre compro las resistencias ccell2 de 0,3 de cerámica. Resulta que no se porqué pero me salieron hasta 4 resistencias malas seguidas. Pues resulta que en la tienda me la cambiaron por las resistencias de smok que son compatibles. Me la dió de 0,2 y 0,4. Me pasó lo mismo, se quemaron a los tres o cuatro dias y el sabor era malisimo desde el principio. El algodón estaba negro en solo cuatro dias.
Entonces cogí­ un par de resistencias que tenia usadas de las de cerámica y las dejé sumergidas solo en agua un par de dias y las dejé secar otro par de dias. Y que maravilla. Que saborazo tenian y que potencia. Estas resistencias en cuanto pulso el boton, quema el liquido enseguida. Se escucha como la quema. Cosa que no hacian las de smok ni las de cerámica que me salieron malas.

No me queda claro... Se pueden reutilizar? Limpiar con vodka, con agua? O de otra forma?
Voy por la segunda de cerámica de 0'5 vaporesso. La primera me ha durado 3 semanas...
Cómo es que a algunos os duran tanto y a otros poco? Supongo que influye la manera de vapear y los lí­quidos.
Para limpiar las comerciales de algodón se puede usar aguardiente en vez de vodka??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

https://youtu.be/0ryx8kklUL8
He visto esto. Lo sumerge en agua frí­a 10 segundos a 40W varias veces y listo.

Última edición por un moderador:
No me queda claro... Se pueden reutilizar? Limpiar con vodka, con agua? O de otra forma?
Voy por la segunda de cerámica de 0'5 vaporesso. La primera me ha durado 3 semanas...
Cómo es que a algunos os duran tanto y a otros poco? Supongo que influye la manera de vapear y los lí­quidos.
Para limpiar las comerciales de algodón se puede usar aguardiente en vez de vodka??

https://youtu.be/0ryx8kklUL8
He visto esto. Lo sumerge en agua frí­a 10 segundos a 40W varias veces y listo.

Yo te recomendaria no tratar de reutilizar las ceramicas. Si lo haces, intenta que sea de la manera mas suave y nunca raspes ni aunque veas que tiene alguna costrilla asi de liquido.. las particulas de ceramica si se rompen las inhalas y a largo plazo podria provocar problemas pulmonares serios.

En principio las resistencias ceramicas deben cumplir ciertos estandares.. digo yo.. confio en la union europea.. Yo las he usado durante meses sin ningun miedo, tampoco hay que darle mucha importancia.

Sobre lo del aguardiente.. imagino que si tiene una graduacion similar no deberia haber problema en comparacion a usar vodka salvo en el posible regustillo que pudiera dejar

Yo solo probé la táctica del vodka con una EUC de Vaporesso de algodón, no las cerámicas, y no conseguí­ nada de nada.
El vodka se volvió de un color ámbar y el algodón de la resistencia se volvió más claro pero el sabor era bastante malo.

Ya no lo ho vuelto a probar.

Yo te recomendaria no tratar de reutilizar las ceramicas. Si lo haces, intenta que sea de la manera mas suave y nunca raspes ni aunque veas que tiene alguna costrilla asi de liquido.. las particulas de ceramica si se rompen las inhalas y a largo plazo podria provocar problemas pulmonares serios.

En principio las resistencias ceramicas deben cumplir ciertos estandares.. digo yo.. confio en la union europea.. Yo las he usado durante meses sin ningun miedo, tampoco hay que darle mucha importancia.

Sobre lo del aguardiente.. imagino que si tiene una graduacion similar no deberia haber problema en comparacion a usar vodka salvo en el posible regustillo que pudiera dejar
De acuerdo. Tomo nota, gracias!
Sobre el vodka, creo que lo recomiendan porque no tiene azúcares añadidos, el aguardiente casero tampoco (aunque tiene más grados). Se puede probar...

De acuerdo. Tomo nota, gracias!
Sobre el vodka, creo que lo recomiendan porque no tiene azúcares añadidos, el aguardiente casero tampoco (aunque tiene más grados). Se puede probar...

creo que alcohol diluido en agua es otra opcion que bastante gente usa.. yo lo he hecho de forma puntual con resistencias comerciales.. sale mas a cuenta reparables dependiendo de lo que te duren o de como de bueno sea el resultado de este metodo casero