En busca de algo mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Te cuento mis cacharritos:

MOD: Armour pro (solo mod en aliexpress sobre 35€) discreto,ligero que no liviano, con bateria 21700, sencillo, electronica bastante completa.

ATO: Intake de augvape (aliexpress sobre 17€) Single coil, muy estanco, gran sabor y bastante vapor. Setup sencillo. Drip de 810 con adaptador a 510. Capacidad de 2ml y 4ml según el pirex que pongas, no obstante llevo también un botellita para ir recargando. A tener en cuenta que aunque sea estanco, con cada recarga debo secar la condensación que se produce bajo la tapa de recarga.

BATERIAS: Yo uso las samsung 40T de 4000mAh. (11-12€ en España) Llevo una en el mod y otra de reserva, con eso me sobra para tirar todo el dí­a aún estando en modo chupete. Ahora quiero probar las Samsung 50e de 5000mAh!!!

CARGADOR de baterí­as externo, yo uso el Golisi S2 (sobre 20€ en España) es para 2 baterí­as, aunque solo uso uno, pero merece la pena por si acaso en el futuro paso a un mod de doble baterí­a.

Por el momento estoy muy contento con estos cacharritos.

A tener en cuenta que yo vapeo en single coil sobre 26-28w, en el trabajo utiliza el drip 510 y calada mas cerrada para ser mas discreto, pero en casa le coloco el 810 y tiro vapor como una locomotora de los años 20.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
para autonomí­a puedes hecharle un ojo al voopoo x217. Me lo pille en Aliexpress por 35€
Chip gene y baterí­a dual 21700. autonomí­a para todo el dí­a. Y si tienes que zurrarle mucho o con mucha caña, con llevar 2 baterias de repuesto no creo que te quedes tirado
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Te cuento mis cacharritos:

MOD: Armour pro (solo mod en aliexpress sobre 35€) discreto,ligero que no liviano, con bateria 21700, sencillo, electronica bastante completa.

ATO: Intake de augvape (aliexpress sobre 17€) Single coil, muy estanco, gran sabor y bastante vapor. Setup sencillo. Drip de 810 con adaptador a 510. Capacidad de 2ml y 4ml según el pirex que pongas, no obstante llevo también un botellita para ir recargando. A tener en cuenta que aunque sea estanco, con cada recarga debo secar la condensación que se produce bajo la tapa de recarga.

BATERIAS: Yo uso las samsung 40T de 4000mAh. (11-12€ en España) Llevo una en el mod y otra de reserva, con eso me sobra para tirar todo el dí­a aún estando en modo chupete. Ahora quiero probar las Samsung 50e de 5000mAh!!!

CARGADOR de baterí­as externo, yo uso el Golisi S2 (sobre 20€ en España) es para 2 baterí­as, aunque solo uso uno, pero merece la pena por si acaso en el futuro paso a un mod de doble baterí­a.

Por el momento estoy muy contento con estos cacharritos.

A tener en cuenta que yo vapeo en single coil sobre 26-28w, en el trabajo utiliza el drip 510 y calada mas cerrada para ser mas discreto, pero en casa le coloco el 810 y tiro vapor como una locomotora de los años 20.

Tienes los mismos cacharros que yo (tirne que llegarme en breve el Intake), por un momento pensé que hablaba mi doble xD
El Armour Pro puede conseguirse a ese precio incluyendo el Cascade de 5ml y el cargador conseguí­ éste (aunque algo más barato):

Cargador de Pilas i2 InLife con 2 Ranuras Pantalla LCD Cable de USB Carga rápido para Li-Ion Ni-MH Ni-CD Ni-MD 26650 18650 20700 21700 AAAA AAA AA A SC C Baterí­a Recargable https://www.amazon.es/dp/B079DNG5PR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZweSCb82ZRQ5A

Las 40T unos 21€ el par en nkon.
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Tienes los mismos cacharros que yo (tirne que llegarme en breve el Intake), por un momento pensé que hablaba mi doble xD
El Armour Pro puede conseguirse a ese precio incluyendo el Cascade de 5ml y el cargador conseguí­ éste (aunque algo más barato):

Cargador de Pilas i2 InLife con 2 Ranuras Pantalla LCD Cable de USB Carga rápido para Li-Ion Ni-MH Ni-CD Ni-MD 26650 18650 20700 21700 AAAA AAA AA A SC C Baterí­a Recargable https://www.amazon.es/dp/B079DNG5PR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZweSCb82ZRQ5A

Las 40T unos 21€ el par en nkon.

De hecho tengo ese cargador también :facepalm: es más pequeño pero a diferencia del primero requiere un cargador externo usb de al menos 2A. Yo lo llevo en el coche. El Armour yo lo pille en tienda española y me vino con el cascade baby pero no vale para nada, con la pieza que le han puesto para la TPD cuesta horrores rellenar el lí­quido.

El intake es una maravilla, yo tenia el Manta MTL que esta bien de sabor y vapor (calada restringida pero de vez en cuando sufre meadas), con el Intake problema resuelto.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
De hecho tengo ese cargador también :facepalm: es más pequeño pero a diferencia del primero requiere un cargador externo usb de al menos 2A. Yo lo llevo en el coche. El Armour yo lo pille en tienda española y me vino con el cascade baby pero no vale para nada, con la pieza que le han puesto para la TPD cuesta horrores rellenar el lí­quido.

El intake es una maravilla, yo tenia el Manta MTL que esta bien de sabor y vapor (calada restringida pero de vez en cuando sufre meadas), con el Intake problema resuelto.

Qué putada lo de la TPD... Yo lo pillé en Ali y el Cascade con tanque de 5ml es muy buen claromizador. A ver si me llega el Intake, será mi primer RTA : )
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Luxe o Polar? Básicamente no varian precio en AliExpress

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Luxotic nc 2 baterí­as, 20700 de 3.000 cada una, 6.000 ohm de baterí­a y potencia para menear un caballo, lo usas en paralelo no regulado y la baterí­a te dura una burrada, y te lo digo yo que vapeo todo el dia vaporadas muy largas, a bajas resistencias, solo que uso las sony 5a ya que son las que tenia y como me gusta bajar baste y vapear duro me viene bien.

Es un semi, pero tiene ciertas protecciones y autonomí­a para rato, y no tienes que ajustar la potencia mas fácil, si lo pones en serie ya seria otro tema pero bueno eso mejor dejarlo.

Y lo puedes conseguir por 34 euros en formato kit con el guillotine v2 que oye para ser del kit es bueno la verdad es buen rda y tiene una piscina enorme. en tienda española que te lo traen al siguiente dí­a