En busca de algo mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Buenas,

Actualmente tengo un Veco Solo kit con resis EUC de 0.3 cerámica porque las de 0.2 (La que mayor sabor me dió el primer dí­a) y 0.3 de algodón no me duraron 2 dí­as sanas, sin embargo las de cerámica me han dado buen gusto durante una semana y a partir de ahi ya las he limpiado y estirado unos dí­as mas con mucho menos gusto.
Aclaro que no lo dejo seco de lí­quido, al cambiar resis mojo bien el algodón de lí­quido y luego lleno tanque y dejo un rato sin usar, mi hermano y mi suegra (Con mismo Veco) están aún con la primera de cerámic, yo a empezar la tercera.
El problema es que el aparato se me queda corto en todo.

- Calada: Necesito algo mas duro, necesito darle caladas muy largas (3-4 segundos prácticamente) al veco para que realmente me sacie y esto creo que es lo que hace que me funda estas resis comerciales.
- Baterí­a: Se queda cortito, lo cargo toda la noche y luego muchas veces al dí­a no completamente.
- Lí­quido: Los 2 ML de el deposito se me hacen muy cortos si salgo fuera y quiero vapear a gusto.

Dicho esto e informándome un poco antes querí­a buscar un Mod electrónico con un RTA para trabajo/salidas almenos con 4ML y reparable, mas adelante un RDA para disfrutar mas de los lí­quidos en casa.

MOD: Habí­a mirado un Vaporesso Luxe o el Armour Pro, este ultimo admite una 21700 contra dos de las 18650 del Luxe, no sé que es mejor.

Con el RTA habia pensado en el ZEUS Dual RTA .

Baterias no tengo mucha idea si influye tanto marcas y eso, me miraré algún post aunque si me dicen pues mejor.

Decidme que combi puedo hacer buena y que me dure, que cambiarian o no y que no pase de 75€ mod+ato+baterias precio AliExpress pls.

Muchas gracias.

36€ Vaporesso Luxe Mod Vape 220 W TC
https://s.click.aliexpress.com/e/co14KflX

25€ Original GeekVape Zeus Dual RTA 4ML
https://s.click.aliexpress.com/e/bWZGMvx7


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
La opcion de bottom feeder la has descartado? Creo que es la mejor opcion minimo 7 ml y tienes mods electronicos de doble bateria (muchos de ellos con su ato en formato kit)

Si la has descartado, el Vmate de vopo pesa muy poquito y gestiona bien las baterias.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Estoy con vicres, el bf lo mejor después de inventar la rueda,je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
No, no lo he descartado, lo que sinceramente no he visto mucho sobre ellos....
Incluso con el BF podrí­a directamente ponerle un RDA y tener mejor sabor y catada no?
Si es así­ ¿Que me recomiendan?
No me veo con una botella con los RDAs fuera de casa a cada rato la verdad, si los BF estos van bien pues no me importarí­a la verdad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Si lo quieres pequeño de 1 bateria yo pillaria el pulse 80 o el topside 90

De dos tienes el topside dual, pulse dual (yo no lo recomiendo) el desire rage, wismec etc...

Yo tengo el rage y estoy muy contento pero reconozco que es bastante pesado, aunq cualquier mod de 2 baterias pesa (tenlo en cuenta) el Luxe pesa bastante mas que el Rage
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo de momento esoty aun probado. Me pasaba lo mismo que a ti con el veco, caladas de 4-5 seg y aun me falta algo
Tema capacidad de 2 ml... cudado con eso de llevar tanques de mas capacidad, ya que la TPD te limita a esos 2 ml, aunque de momento quizás no se han puesto quisquillosos con eso, pero si pillas un tocanarices, te las puede tocar

de momento he optado por tema rda, me he pillado single y dual coil, para casa y quedarme a gusto de una bocanada el dual, y para la calle optaré por el single coil, menos zurra con lo que me duraran mas las baterias.. Si es molesto ir dándole a la botellita, así­ que no descarto que termine cayendo un BF

Tema baterí­as mirarí­a 20700 o 21700. Ahora hay ya unos cuantos 21700 (siendo compatibles con 20700) y con el correspondiente adaptador también pueden ir con las 18650.

Por ese mismo tema he terminado pillando el voopoo x217. Dual 21700, con lo que si no me paso con los watajes las baterias me tienen que durar, y si no pues un par de baterí­as mas en la recamara y arreando que es gerundio (bueno... en este caso vapeando)
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
¿Tan poco duraria una 21700 en un mod si se supone que es la mas grande?
Sigo escuchando opciones de los BF a ver, me parece buena idea y así­ llevar un RDA en vez de un RTA

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
¿Tan poco duraria una 21700 en un mod si se supone que es la mas grande?
Sigo escuchando opciones de los BF a ver, me parece buena idea y así­ llevar un RDA en vez de un RTA

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tampoco puedes dejar caer todo el peso en la baterí­a. La forma de vapear, la resi que uses, el tipo de lí­quido, cantidad de nico,etc. Eso determina también la durabilidad de la baterí­a.
Yo vapeo bastante de seguido y llevo un single coil con un bf de 7euros a 0.26ohm. Con baterí­a 18650 y me dura todo el depósito de 7ml hasta la tarde, sobre las 5 ya tendrí­a que recargar otra vez. También uso lí­quidos con buen golpe por lo que me sacio lo suficiente como para respirar aire de vez en cuando,no sólo vapor,je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Ya... Pero me referí­a a que si me va a durar lo mismo que me dura actualmente el Veco Solo pues no tiene gracia, si me va a durar mas pero es mucho más cómodo tener una sola baterí­a por tamaño por si me decido a un BF que será mas grande de base pues mejor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El veco solo es de 1500amh, eso es algo corto para alguien que vapea mucho. Controlando los ohmios de una resi y con un mod de baterí­a extraible, la cosa ya cambia. Yo uso baterí­as de 3000amh y en mecánico, como te decí­a en mi respuesta anterior, con un rda single a 26/27omh baterí­a 18650 tengo de sobra. Piensa que con un bf electrónico puedes controlar la potencia, así­ te aseguras poder estirar algo más las baterí­as. Yo uso mecánico puro y sin problemas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo siempre te romendaria electronico, con un BF doble bateria y un ato en single coil la bateria te va a durar todo el dia. Tema aparte, una de las cosas buenas que tiene un rda frente a un rta, es que es menos quisquilloso a la hora de montarlo.

Yo me he encontrado en vuestra situacion y al final gastas mas en cacharros, cuando lo que quieres es comodidad y durabilidad de la bateria. Tengo Rtas metidos en el cajon casi nuevos, al final voy casi siempre con el Desire Rage BF y cuando voy de viaje y tal para no llevar toda la parafernalia pillo el Vmate con el Vecotank plus y tirando.

En resumen, tirate a lo mas comodo, porq al final vas a gastarte mas en cacharros y vas acabar con el mas comodo
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Un Pulse X con una baterí­a 21700 y un Recurve RDA -setup super sencillo- , tendrás autonomí­a para 1 dí­a entero, buen sabor y buena cantidad de liquido en la botella del BF.

La clave es encontrar la comodidad, algo equilibrado y que se adapte a lo que buscas, yo desde que descubrí­ hace 1 año el Squeezer + 21700 + Recurve... no he encontrado nada mejor (a mi gusto)
 
Última edición:

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Yo siempre te romendaria electronico, con un BF doble bateria y un ato en single coil la bateria te va a durar todo el dia. Tema aparte, una de las cosas buenas que tiene un rda frente a un rta, es que es menos quisquilloso a la hora de montarlo.

Yo me he encontrado en vuestra situacion y al final gastas mas en cacharros, cuando lo que quieres es comodidad y durabilidad de la bateria. Tengo Rtas metidos en el cajon casi nuevos, al final voy casi siempre con el Desire Rage BF y cuando voy de viaje y tal para no llevar toda la parafernalia pillo el Vmate con el Vecotank plus y tirando.

En resumen, tirate a lo mas comodo, porq al final vas a gastarte mas en cacharros y vas acabar con el mas comodo
Si esta claro, por eso me compré el Veco para empezar, ahora ya quiero buscar algo para quedarme fijo con él y dejar el Veco de repuesto listo para esos momentos crí­ticos que te ves sin nada y hacen que puedas caer en la tentación. (5 resis EUC de cerámica en camino)
Mas adelante, cuando pruebe lo que me compre ahora empezaré con alquimia y seguir disfrutando y gastando menos que también interesa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un Pulse X con una baterí­a 21700 y un Recurve RDA -setup super sencillo- , tendrás autonomí­a para 1 dí­a entero, buen sabor y buena cantidad de liquido en la botella del BF.

La clave es encontrar la comodidad, algo equilibrado y que se adapte a lo que buscas, yo desde que descubrí­ hace 1 año el Squeezer + 21700 + Recurve... no he encontrado nada mejor (a mi gusto)
Eso es lo que quiero ver, voy a mirar ese setup, gracias :)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
No sabrás lo que es vapear hasta que dripees (mojar el algodón cuando se quede sin lí­quido) en un buen RDA.

Esto es impepinable. Lo demás son inventos imperfectos.
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
No sabrás lo que es vapear hasta que dripees (mojar el algodón cuando se quede sin lí­quido) en un buen RDA.

Esto es impepinable. Lo demás son inventos imperfectos.

Ummmmm ¿El lí­quido con un BF o el liquido al aplicarlo tu con una botella en el mismo RDA no es lo mismo?
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Viendo el Squeezer por el foro veo que esto de los mecánicos es un tema, hablan mucho de la seguridad, de que un novato cómo yo no debe estabilizar las resistencias en un mecánico, luego usar cargadores externos para las pilas, etc..


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bareta84

New member
1 Abr 2019
31
0
0
Viendo el Squeezer por el foro veo que esto de los mecánicos es un tema, hablan mucho de la seguridad, de que un novato cómo yo no debe estabilizar las resistencias en un mecánico, luego usar cargadores externos para las pilas, etc..


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola, yo te recomiendo el pulse 90w que viene con una botella de 8ml y si ves que te vas a quedar corto haces como yo, u rdta de 2 ml y tienes 10ml disponles, te olvidas de botellas en los bolsillos y eso si, una materia 21700 y ya te puedes ir tranquilo donde quieras que eso dura una jornada de las buenas, créeme.
De momento olví­date de mecánicos, eso es más complejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Finalmente me he decidido por el pulse, el tema esta en que veo 3 diferentes pero a la vez no sé si son los mismos...
Veo por ahi:
- Pulse 80
- Pulse 90
- Pulse X

¿Son lo mismo?¿Cuál es mejor?


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Tienes que cambiar a mod electronico con ato reparable si o si........ asi q voy con mis consejos:

Es cierto que RDA , mojando cada 3 o 4 caladas es un placer. BF con RDA parece buena opción, pero si deseas salir y vapear en el camino, en la calle y en el curro; tienes el problema de los derrames al meter el mod al bolsillo y demás , sin mencionar que el consumo de lí­quidos se eleva al doble fácilmente lo cual es un problema para el bolsillo.

Luego recuerda que el mod que compraste se te quedo corto en tan poco tiempo y ahora estas buscando avanzar.... Eso me indica que eres como yo y en poco tiempo vas a meterte con atos q brinden la posibilidad de diferentes configuraciones, varias resistencias, tipos diferentes de resistencias, diferentes onm y demas; por lo cual los 90w de el pulse se te van a quedar cortos en cuanto te vuelvas mas cañero, recuerda que en poco tiempo ya el otro te queda chico.

Yo siempre pienso que al comprar un mod para evolucionar siempre debes mirar el bolsillo y si vas a hacer una inversion es mejor que sea en algo que te dure y no cambiarlo al mes.

Por lo cual te recomiendo un mod electronico, NO BF... Doble bateria, Mod con capacidad de 170w a 200w que con eso vas a poder mover casi todo lo que desees en las configuraciones que desees y vas a poder ponerle RTA cuando vallas por la calle y no tengas q estar sacando botella para rellenar o exponiéndote a derrames . Te va a brindar tamb la posibilidad de colocarle un RDA para cuando estes en casa y quieras degustar a placer tus liquidos y te dara la opcion de meterle las resis mas tochas q se te ocurran a tus atos.

En esa gama de electronicos existen varios y bastantes bnos. Mis recomendaciones:

Drag2 - 170W Electronica genial, rinde mucho las dos baterias, facil, comodo. Pierde el color con facilidad pero conseguir un ato tan bno a ese precio es dificil.

Shogun - Imitacion del drag2 pero con mejor pintura pero la verdad es que en gestion de bateria esta muy por debajo. Mismas baterias en drag2 y shogun y en el drag me dan de 3 a 4 horas mas de rendimiento.

Mi prox mod: Wismec RX300 -300W No lo he probado pero tengo referencias fantasticas de un amigo. 4 baterias, gestion bnisima. Olvidarte de cargar baterias por hasta 2 dias. 300w ES LA BESTIA, te va a permitir mover hasta un horny de 6 resistencias si quieres hacer el bruto. El tamaño no es un problema porq para tener 4 baterias se amolda a la mano . Y sirve para cargar celulares, no te jode? xDDD. Sale como en 70 dolares.

Hay otros mod bnos de bnas marcas entre los 170 y 200W con precios similares y bnas gestiones y electronicas. Esos te recomiendo yo.


En cuanto a los atos.... RTA: CREED. single o dual, sistema de campanas, sabor excelente, vapor enorme , entradas de aires generosas, viene con deposito para 6ml y 4ml. Facil setup. No es meon. Tira q da miedo, para mi una maravilla.

RDA: Para iniciantes Wasp Nano, recurve, mas o menos en esa linea. Bn sabor precios bajos.

Son solo mis consejos Bro.
 
Última edición: