Limpieza de Atos/resistencias artesanales antes su primer uso?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Buenas a todos.

Me he pasado hace relativamente hace poco a los RDA/RDTA. Tengo un wasp nano RDTA y un Drop Dead RDA originales y super contento. Los monté nuevos nada más sacar de la caja y nunca he tenido ningun problema con nada. Estoy vapeando desde hace un més con MOKO de Maori de Full moon. Siempre he usado vase oil4vap a 3 mg/ml de nico.

El tema es que me compré el The Flave RDA CLON de Kingbright y unas resistencias MULTI-STRANDS FUSED CLAPTON Ni80 2-28/9-38/36 de COILOLOGY. Monté el The Flave con una de esas resistencias (todo nuevo) y al vapear durante la mañana unas 4 o 5 veces (a 5-10 caladas cada vez, lo que hago normalmente) me entró dolor de cabeza. Curiosamente a un amigo mio (fumador) que habia dado 3 o 4 caladas me dijo que le habia dado un poquito de dolor también. No sé si seria casualidad del dí­a o del vapeo, pero me tomé un paracetamol y cambié por la tarde al drop dead con el setup anterior que no me habia dado problemas y todo bien, ningun dolor de cabeza. En ese punto no sabí­a si el dolor era por el ato o por las resistencias. Así­ que monté una de las COILOLOGY en el drop dead y alguna vez me da la sensación de que un pelin de dolor de cabeza me da, pero nada parecido a como cuando lo monté en el The Flave. No se si son obsesiones o que. Mi pregunta es: Hay que limpiar las resistencias/atomizadores cuando son nuevos y más lo clones? O en especial estas resistencias COILOLOGY?

Muchas gracias!
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Pues no soy un entendido pero.... Leyendo por el foro e visto q se aconseja limpiar los atos convagua+fairy+cepillo antes de usarlos un buen aclarado y pasarlo por alcohol y otro aclarado (cuidado con las pinturas chinas q saltan con el alcohol). Las toricas el alcohol no les sienta bien.... Puedes sustituir el alcohol por woodka tb.
Luego hay quien los pone en agua con una pastilla de limpieza de dentaduras postizas, dicen que en mercadona algo más de 2€ valen.
Y la resistencia con el dry burn o estabilizado deberí­a quedar limpia de aceites de mecanizado y demás.... Aun así­ las puedes limpiar primero con cepillo agua y fairy amén de q tengas aparato de ultrasonidos.

Otra cosa puede ser q hayas utilizado uń resis con un rendimiento muy superior a las q uses habitualmente y la niko te haya dado un buen subidon.

PDx el tocho

Y espero haberte ayudado un poco

Nota: si buscas por el foro encontrarás info acerca de limpiezas y demás

Un saludo ¡
 
Última edición:

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Hola

Pues no soy un entendido pero.... Leyendo por el foro e visto q se aconseja limpiar los atos convagua+fairy+cepillo antes de usarlos un buen aclarado y pasarlo por alcohol y otro aclarado (cuidado con las pinturas chinas q saltan con el alcohol). Las toricas el alcohol no les sienta bien.... Puedes sustituir el alcohol por woodka tb.
Luego hay quien los pone en agua con una pastilla de limpieza de dentaduras postizas, dicen que en mercadona algo más de 2€ valen.
Y la resistencia con el dry burn o estabilizado deberí­a quedar limpia de aceites de mecanizado y demás.... Aun así­ las puedes limpiar primero con cepillo agua y fairy amén de q tengas aparato de ultrasonidos.

Otra cosa puede ser q hayas utilizado uń resis con un rendimiento muy superior a las q uses habitualmente y la niko te haya dado un buen subidon.

PDx el tocho

Y espero haberte ayudado un poco

Nota: si buscas por el foro encontrarás info acerca de limpiezas y demás

Un saludo ¡

Muchas gracias Archer! Me ha sido de gran ayuda. De todas maneras hoy he vuelto a probar el The Flave y todo correcto. Eso sí­ , tengo que echarle lí­quido muchisimo más a menudo que el drop dead
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Se debe limpiar todo muy bien, o yo por lo menos así­ lo hago, con fairy y debajo del grifo y luego aclarado con agua destilada y dejarlo secar libremente. Cuidado con el alcohol, que no vale el de las heridas, creo.
Yo limpio hasta las botellas nuevas en las que voy a macerar, ya en alguna ocasión se me ha jodido una maceración por no limpiar la botella y echar directamente, ya que algunos productos vienen con residuos y partí­culas de su proceso de fabricación. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo si las acabo de poner no las limpio,al estabilizarlas ya se quedan bien.

Cuando ya están sucias pues un dry burn y se quedan nuevas otra vez.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Aclarado con agua normal o tibia y dejo secar... Antes de montar un papelito y soplo las zonas susceptibles de q puedan kedar algo de agua

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Yo siempre que voy a cambiar de algodones y hacer el dry burn limpio debajo el gripo todo el atomizador. Asi puedo cambiar de liquido sin problemas.
 

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Me gusta lo del vodka. Pero a la toricas no les gusta mucho el alcohol. Y me da no sé qué tambien que alguna pintura salte. Dicen que con el alcohol puede pasar. Qué pensáis?

Lo que sí­ que no me convence es el Fairy. Suficientes quí­micos vapeamos XD.

Del Dry burn ... Yo intento evitarlo. A no ser que tenga unas resistencias bien buenas artesanales para lo que valen las GeekVape o coilology y lo que duran, usar y tirar. He estado más de dos semanas con una y casi como nueva.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Me gusta lo del vodka. Pero a la toricas no les gusta mucho el alcohol. Y me da no sé qué tambien que alguna pintura salte. Dicen que con el alcohol puede pasar. Qué pensáis?

Lo que sí­ que no me convence es el Fairy. Suficientes quí­micos vapeamos XD.

Del Dry burn ... Yo intento evitarlo. A no ser que tenga unas resistencias bien buenas artesanales para lo que valen las GeekVape o coilology y lo que duran, usar y tirar. He estado más de dos semanas con una y casi como nueva.

No si sera malo para la pintura (que todo indica que si es malo),pero yo prefiero no comprobarlo,jajaja