Limpieza Delta II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

petervapor

New member
19 Ene 2015
160
0
0
Torroles
Por fin me ha llegado el cacharrito :clapping:.. Ahora a esperar que me llegue el Istick 50w...:suicidio:

En fin... Me dispongo a darle un baño en agua con pastillas para la dentadura (que he comprado esta mañana en el Mercamona) y querí­a preguntar si alguien lo ha hecho ya, ¿cómo limpia luego el tanque por dentro?, porque como no es desmontable... ¿Cómo lo hacéis?

Gracias de antemano!

Ya lo he limpiado pero las pastillas dejan un olor a menta... Laváis los atos con esto?

IMAG0370.jpg

No puedo probarlo porque no tengo Mod, pero sólo con aspirar sin nada se nota que sabe raro... cargado seguro que se nota más... :facepalm:

Pastillas y luego un agua y marchando :msn-wink:
A mi fue una de las cosas que no me acababa del delta II, soy de limpiar los tanques a fondo cada vez que cambio de lí­quido... Y no poderlo desmontar del todo, no me acaba...
Por el resto se por los compaňeros que va genial, seguro que te gusta!

Última edición:
Yo cuando la recibí­ la use tal cual y estaba bien, antes de ayer le hice mi primera lavado con pastillas pero no la he vuelto a usar, desde luego que no poder desmontar el tanque es un punto en contra, a mi también me gusta desmontarlo todo y limpiar a fondo, por lo demás está muy muy bien.

Ok anto7, al ser mi primer consumible/rta en condiciones estoy un poco paranoico con que huele a esto o aquello. Lavado está, el lunes saldré de dudas. Que largo se me va a hacer el finde... :sleeping:

Gracias.

Ok anto7, al ser mi primer consumible/rta en condiciones estoy un poco paranoico con que huele a esto o aquello. Lavado está, el lunes saldré de dudas. Que largo se me va a hacer el finde... :sleeping:

Gracias.

Después de dejarlo en remojo con la pastilla tienes que aclararlo bien, tranquilo que no te va a dar sabor a menta, siempre que le des un buen aclarado de agua, secar y listo...buena pareja has pillado, disfruta:clapping:

Bueno, bueno, bueno... Acabo de estrenar el Delta II y el stick 50w. Antes de nada decir que es mi primera experiencia vaperil en serio, lo anterior han sido en consumibles tipo Mini tank, Aspire ets y como no T2.

Y ahora sí­, ¡ES ALUCINANTE! No sé como será en un ato de dripeo (no me han llegado los clones... :whistling:) pero aquí­ es la leche. Mucho vapor y más sabor y de golpe mejor no hablamos, demasiado... Y eso que estoy con el reparable y la resistencia que traí­a hecha... (ya, ya sé que son muy cutres pero no he podido resistirme y la he utilizado) Más adelante haré mi primer setup. Por ahora estoy muy contento, ah! y el lí­quido es casero.:msn-wink:

La resistencia da un valor de 1 ohm y el lí­quido es 60/40 de Forest affair (T juice). No sé como de grueso es el kanthal pero tiene 9 vueltas. Vapeo ahora mismo a 15w y voy que chuto :yupii:

Bueno, bueno, bueno... Acabo de estrenar el Delta II y el stick 50w. Antes de nada decir que es mi primera experiencia vaperil en serio, lo anterior han sido en consumibles tipo Mini tank, Aspire ets y como no T2.

Y ahora sí­, ¡ES ALUCINANTE! No sé como será en un ato de dripeo (no me han llegado los clones... :whistling:) pero aquí­ es la leche. Mucho vapor y más sabor y de golpe mejor no hablamos, demasiado... Y eso que estoy con el reparable y la resistencia que traí­a hecha... (ya, ya sé que son muy cutres pero no he podido resistirme y la he utilizado) Más adelante haré mi primer setup. Por ahora estoy muy contento, ah! y el lí­quido es casero.:msn-wink:

La resistencia da un valor de 1 ohm y el lí­quido es 60/40 de Forest affair (T juice). No sé como de grueso es el kanthal pero tiene 9 vueltas. Vapeo ahora mismo a 15w y voy que chuto :yupii:

Excelente pareja que escogiste, disfrutalo

Genial Petervapor, a disfrutarlo.
Salu2.

Tienes un equipo para vapear a un nivel muy alto, créeme, tengo atos originales como Squape R y Vapor Giant y este Delta II no se queda corto.
El mod (iStick 50) lo he comprado esta semana y va muy muy muy bien.

En cuanto a la resistencia que lleva:
Aprovéchala porque no va nada mal y cuando no de más de si, prueba con una por ejemplo de 2.5mm molde, kanthal 0.40 y 9 vueltas (dará unos 0.9 ohm aprox.), luego prueba una paralel con kanthal 0.30 ó 0.32 en 2.5 mm. verás como tira ...

Yo con este Delta 2 me muevo entre 0.8 - 1.2 ohm y he aparcado por un tiempo ilimitado los clones como Kaifun, Tayfun.

Tienes un equipo para vapear a un nivel muy alto, créeme, tengo atos originales como Squape R y Vapor Giant y este Delta II no se queda corto.
El mod (iStick 50) lo he comprado esta semana y va muy muy muy bien.

En cuanto a la resistencia que lleva:
Aprovéchala porque no va nada mal y cuando no de más de si, prueba con una por ejemplo de 2.5mm molde, kanthal 0.40 y 9 vueltas (dará unos 0.9 ohm aprox.), luego prueba una paralel con kanthal 0.30 ó 0.32 en 2.5 mm. verás como tira ...

Yo con este Delta 2 me muevo entre 0.8 - 1.2 ohm y he aparcado por un tiempo ilimitado los clones como Kaifun, Tayfun.

Pues me ha pasado algo curioso, he vapeado durante una hora más o menos y me ha empezado a saber a churrasco, como ya he dicho tiene la RBA tal cual. Y ahora no sé si quitarla y montar una nueva o qué... Estoy vapeando con 60/40.

Pues será... Entonces entiendo que de vez en cuando hay que dar una calada fuerte sin pulsar para que empape y siga tirando sin sabor raro? Por lo demás estoy muy, muy contento vaya golpe que tiene, el sabor es muy bueno y el vapor está del carajo. Lástima que no se pueda desarmar entero y que para rellenar tengas que tener el pulso de un cirujano... tendré que ir pillándole el truco, vamos que llevo con él una tarde... Aunque la conclusión que extraigo de todo es que creo que los atos de dripeo van a ser mi perdición... :punk:

Pues me ha pasado algo curioso, he vapeado durante una hora más o menos y me ha empezado a saber a churrasco, como ya he dicho tiene la RBA tal cual. Y ahora no sé si quitarla y montar una nueva o qué... Estoy vapeando con 60/40.

Eso indica o mal drenaje o demasiados watios. Mira bien que el algodón llegue sobradamente a la base junto a los canales, que no esté demasiado apelmazado o no te pases de watios.

Muchas gracias rmd, de watios no creo que sea porque no he pasado de 20 y todo el rato he estado a 15 así­ que será como está puesto el agodón. Mañana lo reviso. Ahora le he puesto la comercial y listo... Por cierto yo vivo en Torremolinos, a ver cuando hacemos una reunión vaperil todxs lxs malaguitas que haya por aki...

Saludos!