LiQua ( premium smoke juice )

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El de melon y el de regaliz estan bien conseguidos , en Liqua.
yo ya los deje de lado como muchas otras marcas , me van elixires mas densos y complejos.

Con alquimia regularmente hecho con aromas TPA , Capella e incluso Inawera es mejor.
Yo tengo algunos botes aqui de Liqua y no me han gustado..solo repeti el Manzana verde que se dejo consumir.
Spaincigar los dejo de traer..
Salvo el RY4 de Hangsen..el Toffi (Caramelo) el RY4 de Dekang..poco mas son aceptables..pensar que casi un año use estos liquidos que junto al Feelife eran las marcas que consumia..
No por ser chinos todos son malos..hay unos premiun frutales que compre en FT de 50/50 en caja negra sin nombre que sabian bastante bien ..pero no tenian variedad.
Para esto me quedo con liquidpure y Yaelik que salen de precio igual..y son mas ricos..
Pero reitero es mas negocio por precio y calidad comprarse el VPG con la nico mas los aromas y se acabo el problema.

Última edición:
Les parecerá que con la banderita italiana le dan más caché al producto... He visto últimamente en algunos productos un etiquetado muy occidentalizado xd y cambiando el "made in China" por "made in PRC".

Vamos, República Popular China

Si es chino es chino, la gente no es tonta. Yo me he tirado meses tirando de hangsen y ninguna pega

creo que Liqua era Italiana antes de ser vendida a los chinos, pero conservan las recetas y los métodos de fabricación. He probado varios lí­quidos y el que más me gusta con diferencia es el French Pipe de Liqua, aun que a veces el saber me parece demasiado fuerte.
Cuanto a los DEA tienen un sabor a manzana verde buení­simo, lo he usado durante mucho tiempo y también queda muy bien mezclado con sabores tabaquiles.

aun teniendo las recetas, lo siento mucho pero los chinos son de sobra capaces de adulterar los liquidos con averigua tu que...da mucho caché fabricar fuera de china, el ejemplo mas claro, compras una sierra en un todo a 100 y te dura 2 arboles, compras una en una ferreteria y te dura un año....

Lo peor de los chinos quizas sea el control de calidad , clones los calcan a veces casi como los originales por no decir ...como los originales.
En cuestyion de liquidos a mi me da poca confianza esa clase de liquidos.

Lo peor de los chinos quizas sea el control de calidad , clones los calcan a veces casi como los originales por no decir ...como los originales.
En cuestyion de liquidos a mi me da poca confianza esa clase de liquidos.

eso es, en tema de mods y demas no hay problema. pero en china los controles de calidad son muy muy malos. la unica explicacion que tiene lo de liqua es:

fabrico en china, para mano de obra barata y controles minimos de calidad
luego le pongo la etiqueta italiana y pique quien pique.
Para acabar decir que, parte de la mala fama que tiene el vapeo tiene que ver con el producto chino

Decí­s de copiar... lo que si trae cola es la marca China Export ... no se porque pero creo que se parece demasiado a la marca CE (Conformité Européenne)... :suicidio:

40853_foto.jpg

El turkish de Liqua es cojonudo.
En spaincigar los venden en cajas de 10 y salen a 1.5€ cada bote de 10ml. Es un precio imbatible, salvo contra la alquimia.

Estoy tratando de contener mi gasto y he optado por estos lí­quidos combinados en cantidades del 15-20% con sabores densos premium, como las vainillas de alloy blends o los superdensos de Witchers Brew.

Tengo en camino una caja de French Pipe, que al parecer es el favorito de Ruades, y espero que tampoco me defraude (el sabor, no Ruades, je, je).

Yo creo que hay mucho de psicologí­a con el tema de los chinos. Mi ato favorito es un clon chino, y con "favorito" me refiero a que llevo 5 meses sin dejar de usarlo. Es un Aqua y aún conserva estanqueidad sin haberle cambiado los toros y le van bien todas las roscas. En el caso de los atos parece que la calidad es muy variable, pero si das con un fabricante y un modelo adecuado, la calidad es muy buena y el precio, cojonudo.

Tres cuartos de lo mismo para los lí­quidos. El Turkish y el Torque de Halo dan tufo a quí­mica (en mi opinión) que tiran para atrás, pero les vemos el golpe como positivo, el sabor como "premium" y les perdonamos el cierto regusto a laboratorio. Un sabor muy similar en un lí­quido chino barato nos hace ser mucho menos indulgentes.

no se si seran chinos o no... tienen la banderita italiana. pero vamos no te puedes fiar por que los chinos lo falsifican todo. seguro que abra sabores chinos riquisimos, pero al menos yo no e dado con ellos. me decepcione tanto que volvi a fumar con eso digo todo.... los que e probado de liqua es lo que digo me parecen simplemente vapeables.

bonito denario
:msn-wink:

Son lí­quidos hechos en China, con aromas italianos... Algún tabaquil de esta marca, no esta mal. Personalmente, para esta marca, prefiero Hangsen.