liquido turbio al hacerlo en 30PG/70VG

• Autor del tema Autor del tema river
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Bueno pues el caso es que he hecho unos lí­quidos, misma base mismo aroma al 50/50 quedan transparentes, y al volver a hacerlos pero subiendo el VG a 30/70 los lí­quidos se me han quedado turbios.

He de decir que los de 50/50 se quedaron transparentes al dia siguiente, y los que he hecho al 30/70 llevan ya unos 4 dí­as en reposo después de una buena agitada.

Puede deberse al cambio de porcentajes que al llevar mas VG tarden mas en volverse transparentes ? es que veo excesivo que tarden muchí­simo mas solo por el hecho de que el VG sea mas espeso.

Os adjunto imagen para que juzguéis vosotros mismos, ya os digo que la unica diferencia es que unos estan hechos 50/50 y los otros 30/70.

IMG_20190507_125127.jpg

Un saludo!

Ami me paso algo parecido con un liquido, lo único que la diferencia era la nico
Con nico me salia turbio, color ambar. Y sin nico me sale totalmente transparente

Supongo que a mas VG mas denso el liquido, y a mas densidad mas opaco

Ami me paso algo parecido con un liquido, lo único que la diferencia era la nico
Con nico me salia turbio, color ambar. Y sin nico me sale totalmente transparente

Supongo que a mas VG mas denso el liquido, y a mas densidad mas opaco
Espero que sea eso, el único que e probado es el heisenberg y aunque este opaco el sabor es bueno, pero esque es muy extraño.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Espero que sea eso, el único que e probado es el heisenberg y aunque este opaco el sabor es bueno, pero esque es muy extraño.

Tranquilo compañero, a mi me pasa lo mismo...yo hago los lí­quidos con VG y agua desionizada y el heisenberg se me queda así­ durante unas semanas....luego va clareando y volviéndose transparente....yo lo empiezo a vapear cuando esta turbio y está igual de bueno.

Tranquilo compañero, a mi me pasa lo mismo...yo hago los lí­quidos con VG y agua desionizada y el heisenberg se me queda así­ durante unas semanas....luego va clareando y volviéndose transparente....yo lo empiezo a vapear cuando esta turbio y está igual de bueno.
Los dejaré una semana más mientras gasto los que tengo hechos a 50/50 y los vapeare aunque sigan turbios.

Gracias!

A ver...puede ser tambien por el frio, se espesa mucho mas el vg, y si tiene mas cantidad, espesa mas aun.

Igualmente dale algun meneo de vez en cuando y dejalo reposar.

Yo vivo en ambientes muy calidos y generalmente uso esos porcentajes de vg/pg (70-30, 60-40) y es cierto que el primer dia estan algo mas translucidos, pero en general, a la semama estan ya mas transparentes

Yo suelo hacerlos 70 vg/ 30pg incluso alguno 80/20 y nunca me ha pasado, ni recién hechos y agitados, ves muchas burbujitas pero nunca turbios...me darí­a un poco de mal rollo (desde el desconocimiento)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

algunos mentolados, limones, naranjas, cafes, suelen hacerse un poco mas turbios que los demas (no todos) :yes:

otra cosa es que despues de menearlo y con los dias, esten separadas las densidades. Señal de que no se mezcla y.... Ahí­ ya no lo vapearia :no:

Última edición:
algunos mentolados, limones, naranjas, cafes, suelen hacerse un poco mas turbios que los demas (no todos) :yes:

otra cosa es que despues de menearlo y con los dias, esten separadas las densidades. Señal de que no se mezcla y.... Ahí­ ya no lo vapearia :no:

Correcto, yo tampoco lo vapearí­a en esas circunstancias. En mi caso la turbiedad y en la del compañero es homogénea (en este caso era porque ya se se ha clareado totalmente). Yo lo vapeo turbio sin ningún problema y el sabor es el mismo. Yo también creo que será la mezcla del frescor (la koolada o la molécula que lleve) con altas cantidades de VG, pero solo es una suposición basada en mi experiencia.

Que raro yo el heisenberg lo hago tambien a 30pg/70vg y por el momento nunca me ha quedado turbio, no se si puede afectar la cantidad de nico o la marca de la base que se utiliza

Que raro yo el heisenberg lo hago tambien a 30pg/70vg y por el momento nunca me ha quedado turbio, no se si puede afectar la cantidad de nico o la marca de la base que se utiliza
A mi antes compraba base 30/70 de oil4vap y tampoco, pero ahora compre el PG y la VG por separado de oil4vap y lo hice por peso y que quedara 100% a 30/70 y se me a quedado un poco turbio.

Aunque parece que ya se van volviendo más cristalinas.