liquidos comerciales de postres con toque a vainilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robercdr

New member
19 Abr 2019
26
0
0
Hola, a todos llevo 3 meses sin fumar :clapping: todo un logro para mi
Empece a vapear frutales: Leviatan V2 10%50/50 (sabe como a fresa acida) heisemberg 10%50/50(no se ha que sabe pero esta bueno) Oni 9% 50/50(lima limon muy rico y fresquito) Ragnarok 10%50/50(frutas rojas muy bueno) succube 10%50/50(sandia y un toque raro a quimico esta macerando haber si cambia) y hasta aqui mi lista de frutales que he probado.
Ahora estoy probando postres: Mexican fried ice cream 20%50/50( muy bueno, nada mas hacerlo tiene muchos sabores, y alas dos semanas cambia el sabor y se nota mas la canela pero esta muy rico) y tengo macerando el custard cream de chefs flavours al 20% 50/50. Este aun no lo he catado si alguien lo ha probado puede decirme si esta bueno

Como dice el titulo estoy buscando liquidos comerciales de postres que se note la vainilla. Liquidos que os hayan gustado mucho y que no os pueden faltar en la despensa
Gracias y buen vapeo
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Vainilla custard de you got e-juice. Yo no soy mucho de vainillas, pero es una de las mejores que he probado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
De ese estilo en aroma esta el cream team cinnaroll que es Canela con helado de vainilla que esta bueno y en lí­quido ya hecho Branila de Bombo que son vainillas emulsionadas con nata, también muy bueno.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Churronimo de Fj's, Churros y helado de vainilla. Se nota bastante la vainilla.

Saludos.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
En liquido comercial te podrí­a gustar el Matt's Creamy Custard, que son las natillas de Enigma. Branilla de Bombo también es una buena opción.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Branila de Bombo, como ya han dicho varios compañeros.
"B" Stumps de Charlie's chalk dust, un eliquid de vainilla, cereales y miel muy rico, de lo mejorcito que he probado.
Music Mafia de Corona Brothers, son unas natillas de vainilla con un toque de galleta y plátano. De mis favoritos.
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Una buena opción (y que veo que nadie la ha comentado) es Batnilla de Daruma eLiquid.
Vainilla con un regusto a café dulce muy agradable.
 

robercdr

New member
19 Abr 2019
26
0
0
Gracias a todos estoy piyando nota.
Que tal el mexican fried ice cream alguien lo ha probado?
 

robercdr

New member
19 Abr 2019
26
0
0
Hola a todos he estado buscando por el foro y he visto estos liquidos haber si alguien los ha probado
- Butterscotch de Captain Custard
- Gustard de Chefs
- Killer Kustard de Vapetasia
-Cookie de Witch Custard
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Gracias a todos estoy piyando nota.
Que tal el mexican fried ice cream alguien lo ha probado?
Para mi se ha convertido en mi postre de cabecera. A la semana lo empiezo a vapear (soy un ansias 😋) y a los 20 dí­as más menos pega otro cambio y mejora mucho mas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR