Liquidos desde USA, parados en Aduanas... Ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Hola, compre unos Johnson Creek directamente al fabricante (USA) y este lo envio por FEDEX (servicio muy rápido, 4 dí­as). Me gaste al cambio 135€ con el transporte incluido. Viendo el seguimiento del paquete, me ponia que el importador tenia que dar instrucciones, así­ que he llamado a Fedex y me han dicho que el remitente ha debido de poner el importe completo de la compra, por lo que hay que despachar aduanas, que viene a ser un 25% del total. Hasta ahí­ bien, que le vamos a hacer, pero me preocupa, que cuando aduanas vea que son liquidos de vapeo con nico a 6mg, no me lo deje pasar... ¿Algún consejo o experiencia?

A aduanas solo le importan los impuestos otra cosa serí­a que importaras productos prohibidos en España

Enviado desde mi hacedor de ondas de vapor Samsung Core 2

A aduanas solo le importan los impuestos otra cosa serí­a que importaras productos prohibidos en España

Enviado desde mi hacedor de ondas de vapor Samsung Core 2

Joe... El dios del vapor te oiga... ¿Ves recomendable que lo tramite Fedex o lo hago yo? Fedex cobra 16€

Eso es lo malo de las compras en USA, casi siempre pasan por aduanas.

A ver si alguna tienda caritativa, trae el Vanda y el Autum Crisp, para no tener que comprar en USA....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo... iba a probar a comprar en la tienda para minoristas eliquid.com (creo recordar que se llama) pero me hecho siempre para atrás y no sé porqué.
Ojalá, algún dí­a, se dejasen de tanta barrera y dejasen comercializar de una manera más libre y no siempre o casi siempre dependiendo de aduanas.

Pues me dice Fedex, que mi paquete ha entrado en circuito naranja y que el inspector de aduanas quiere revisar la documentación. Que pueden salir mañana o en 5 dí­as... Cuando al inspector le de la gana :facepalm:... Yo que los querí­a para el clásico.

Perdon por la tardanza... La verdad es que se arreglo de un dí­a para otro, eso si... pagando cerca de 50€ más.
Por otro lado, no se que le han hecho al Autum Crisp que esta malisimo, el Vanda como siempre, rico, y probe 3 de la nueva gama de Jhonson Creek, que llaman Coktail... Para mi invapeables... excesiva punta alcoholica... vamos que te paran los guardias y te hacen un test de alcohlemia y no sales del calabozo 😨

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola buenas, perdón a los que tenéis más experiencia en esto, siempre que pides a usa te paran los lí­quidos en la aduana? Donde hay que recogerlo si es así­? A quien tienes que pagar? Gracias

Buenas.

Yo he hecho un pedido a eliquid.com con un descuento del 30%, pues bien. Yo pague 126€. Eliquid en su factura puso todo el precio sin descuento y con el enví­o incluido. El enví­o lo hicieron por Feedex
La cuestión es que mi cajita pasó por aduana y tuve que pagar 50€ de aduana: IVA aduana 34€+Gastos administrativos 13,50€ + iva 2,84

Solo me he ahorrado unos 24€ de un pedido de 8 botes, sin el 30€ de descuento ni me habrí­a salido a cuenta.

Lo bueno es que son lí­quidos que ya no van a vender en España hasta nuevo aviso , por el tema de la TPD. Así­ que me puedo dar con un canto en los dientes.

Última edición: