Liquidos Hanseng

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo empecé con el usa mix de esta marca...no está mal

En estos momentos estoy estrenando el Cool Lemon, una sorpresa; lo estoy encontrando muy rico, casi adictivo.

El de melocotón me resulta algo empalagoso aunque vapeable. Yo aun sigo usando sobretodo Ry4. De los que probé me gusto el de fresa, el Churchill tabaquil dulzón; ice mint una menta fuerte, el de red bull me encanta un sabor a mas a regaliz rojo que a red bull...Son lí­quidos muy resultones

He probado "casi" todos los liquidos de esta marca. Mis favoritos son:
Red usa mix
The Palm
Ry4
Tab Blended
Fresa mix (fresa mentolada)
Cambia de liquidos, cuando pruebes otros te darás cuenta de que estos son de muy mala calidad.
Los demás sabores que no he nombrado son muy flojos.

Pd: Ayer en madrid un dependiente de una tienda me dijo que eran liquidos chinos y que ni se me ocurriera comprar mas...

Cambia de liquidos, cuando pruebes otros te darás cuenta de que estos son de muy mala calidad.

Pd: Ayer en madrid un dependiente de una tienda me dijo que eran liquidos chinos y que ni se me ocurriera comprar mas...

Que mas da que sean chinos o filipinos, lo importante es que sean baratos, al menos mas que comprar un paquete de Winston todos los dias...

Que mas da que sean chinos o filipinos, lo importante es que sean baratos, al menos mas que comprar un paquete de Winston todos los dias...
Claro hombre, por supuesto.
Pero me refiero como ex-consumidor de hangsen, que pruebe otros.
Por 2€ mas puede comprar otra cosa de mucha mas calidad.
Y te lo digo como uno que no le sobra el dinero..:redface:

Yo es que pensaba que vapear seria mucho mas economico que fumar, pero cuanto mas leo, mas lo dudo.

He probado "casi" todos los liquidos de esta marca. Mis favoritos son:
Red usa mix
The Palm
Ry4
Tab Blended
Fresa mix (fresa mentolada)

Son likidos chinos pero tiene fabrica en Europa con lo que tienen que cumplir con todas las normas de la CE,pero eso no garantiza que esten ricos o no

Te ahorras una pasta si tiras con bateria ego, claromizador sencillo tipo MT3 o claricono tipo CE4 CE5, con liquidos con buen porcentaje de nicotina. Si lo unico que quieres es no fumar con eso vas bien, lo demas es mas hobby y como todos, los hobbies cuestan

Yo el unico sabor que me gustaba era el Cuba cigar o como se llame. Te ahorras un montón, si cada semana cobras unos 7 a 14 paquetes, aquí­ cada mes te puedes comprar botes de 30 ml o una remesa de 10 ml y te dan caldo para rato Jajajaja y luego algodón. y eres feliz teniendo algo normal. Por unos ..... 60$ en Fasttech te puedes convertir en hombre feliz (Y NO QUIERO HACER SPAM, QUE NI ME PAGAN :laugh:) Te recomiendo tambien probar los de Matt (Enigma Liquids).

yo utilizo hangsen desde que inicie en esto del vapeo jejeje, entre los mas comprados por mi, esta el RY4, RY6, Bubble Gum ( el sabor de este me recuerda a un chicle llamado Bubbaloo menta) Banana, Tobacco, son super baratos estos liquidos y respecto a la calidad pues mmm de una escala de 5 al 10 yo le pondria un 8.5 jejeje. Saludos.