Liquidos Monster Club - ¡¡¡450ml por 25€!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Pues quería probar el Green Japanese Dragon, pero en la tienda no tenían y he terminado pillandome el Oh Zombie, lo he diluido con 9 nicokits de 20mg macerado durante unas 10 horas, para dejarlo en unos 3mg en total (1 nicokit de 20mg y 10ml por cada 50ml liquido) y está bastante rico, sabe como un calipo de fresa derretido, con un poco de limón y una pizca de frescor, de hecho he notado los sabores en ese orden, primero un sabor fuerte a fresa, luego un poco de gusto a limón (pero en plan dulce, como una gominola o caramelo de limón) y al acabar de echar el humo un poco de frescor muy suave.

No puedo comparar con otros, porque es lo primero que vapeo, pero tengo el de brownie de chocolate macerando con los nicokits, así que cuando pasen unos días compararé.

Como nota, es lo primero que vapeo viniendo de fumar, así que en teoría tengo el paladar regular, pero aun así buen sabor, mejor de lo que me esperaba que fuese. La primera bocanada me ha pillado por sorpresa la cantidad de sabor y vapor y me ha hecho toser al echar el humo, el resto de caladas bien, media hora después de la última calada, todavia noto el regustillo a fresa en la boca.
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Pues quería probar el Green Japanese Dragon, pero en la tienda no tenían y he terminado pillandome el Oh Zombie, lo he diluido con 9 nicokits de 20mg macerado durante unas 10 horas, para dejarlo en unos 3mg en total (1 nicokit de 20mg y 10ml por cada 50ml liquido) y está bastante rico, sabe como un calipo de fresa derretido, con un poco de limón y una pizca de frescor, de hecho he notado los sabores en ese orden, primero un sabor fuerte a fresa, luego un poco de gusto a limón (pero en plan dulce, como una gominola o caramelo de limón) y al acabar de echar el humo un poco de frescor muy suave.

No puedo comparar con otros, porque es lo primero que vapeo, pero tengo el de brownie de chocolate macerando con los nicokits, así que cuando pasen unos días compararé.

Como nota, es lo primero que vapeo viniendo de fumar, así que en teoría tengo el paladar regular, pero aun así buen sabor, mejor de lo que me esperaba que fuese. La primera bocanada me ha pillado por sorpresa la cantidad de sabor y vapor y me ha hecho toser al echar el humo, el resto de caladas bien, media hora después de la última calada, todavia noto el regustillo a fresa en la boca.
Haber que tal brownie que lo tengo en mente aunque yo lo quiero al 6 de sales y eso creo que será demasiada disolucion
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Pues ya he probado el de brownie y está bastante rico, a mi me sabe a un vaso de leche con colacado y galletas con mantequilla. Saqué un botecito con 50ml y le eché 2 nicokits de 20mg y 10ml, para dejarlo 6 de nicotina y se ha macerado durante 4 días. Se que no es la mejor forma de probarlo, pero está bastante rico, lo malo es que me empalaga muchisimo, lo veo bien para variar de vez en cuando de sabor, pero para estar dandole todo el día prefiero el Oh Zombie, que no me cansa el sabor.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues ya he probado el de brownie y está bastante rico, a mi me sabe a un vaso de leche con colacado y galletas con mantequilla. Saqué un botecito con 50ml y le eché 2 nicokits de 20mg y 10ml, para dejarlo 6 de nicotina y se ha macerado durante 4 días. Se que no es la mejor forma de probarlo, pero está bastante rico, lo malo es que me empalaga muchisimo, lo veo bien para variar de vez en cuando de sabor, pero para estar dandole todo el día prefiero el Oh Zombie, que no me cansa el sabor.
El brownie es empalagoso sí, yo le doy unas cuantas vapeadas y al armario hasta mañana que le vuelva a dar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ikifenix

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
probado ya el brownie hecho al 5 de sales y no pierde mucho sabor, 60 ml de liquido y 20 ml de nicokit 50-50, 20 mg y sabor optimo, eso si le noto un sabor un puntito a quimico lo dejo destapado una hora y parece que lo pierde.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Después de haber probado el brownie de chocolate, blue vampire, oh zombie, green japanesse dragon, werewolf cola y watermelon ogre, mi opinion en orden:

- Blue Vampire: El mejor, no he probado el Heisenberg, pero dicen que sabe muy parecido. Bastante frío, aunque pierde bastante frío con el tiempo, un sabor a menta con frambuesas o moras, o algo por el estilo. Mucho sabor. Me recuerda mucho a los caramlos Golia Activ.
- Oh Zombie: El segundo mejor, sabor a polo flash de fresa tipo kelya, al principio un poco frio, pero con el tiempo lo pierde y se queda en practicamente 0 frescor.
- Giant Druid Brownie (brownie de chocolate): El tercero mejor y ultimo que recomiendo de los 6, al principio sabe como a colacao con galletas con mantequilla, después de mes y medio pierde bastante fuerza el sabor a colacao y se queda con un sabor dulzón, como a caramelo de chocolate.

- Green Japanesse Dragon: Sabe como un polo flash de limón tipo kelya o un caramelo de limón, pero no lo recomiendo porque el sabor al principio está bien, pero a la semana pierde muchisimo sabor y termina quedandose en practicamente nada, es como si requiriese una concentración de aroma del 15% y lo hubiesen hecho al 5%, muy muy flojo.
- Watermelo Ogre: Se supone que sabe a sandía, pero a mi me sabe no a la parte roja, a la parte verde blancuzca que está cerca de la cascara, sabor bastante intenso, pero es un sabor que a mi personalmente no me gusta, diría que es bastante agrio/amargo. Es lo único malo que le pongo, porque potencia no le falta, lo malo es que no me gusta el sabor que tiene, basicamente lo uso para resetearme el paladar, porque no se parece al resto de sabores.
- Werewolf Cola: Lo mismo, sabor a polo flash de cola tipo kelya o cola marca blanca de supermercado, el sabor muy flojo y le han intentado dar un toque como burbujeante que lo único que hace es picarte la garganta. El peor de los 6 precisamente por el tema del picor, es como tener carraspera, es ese picor que te da a veces en la garganta al beber un refreco con gas, pero con cada calada y a mi personalmente me parece bastante molesto.

En conclusión, me quedo con los 3 de arriba, los 3 de abajo no los recomiendo para nada, son vapeables, no es que den arcadas ni nada de eso, pero no hay color entre los 3 primeros y los 3 ultimos. Cuando se me acaben me voy a pedir 2 o 3 blue vampire, 2 oh zombie, 1 druid brownie y no sé si probaré el de caramelo o el de tarta de limón, aunque por ahora tengo liquidos para meses e igual ya han sacado otros nuevos.
 

rainfc

New member
2 Nov 2018
15
0
1
Si alguien de Madrid quiere un lemonzilla, sin estrenar casi, que me lo diga y se lo regalo... lo intenté, pero no soy capaz de tragarlo (curiosamente el dinner's lady si me gusta).
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Si alguien de Madrid quiere un lemonzilla, sin estrenar casi, que me lo diga y se lo regalo... lo intenté, pero no soy capaz de tragarlo (curiosamente el dinner's lady si me gusta).
Tienes mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk