Liquidos Monster Club - ¡¡¡450ml por 25€!!!

• Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Member
15 Ene 2021
250
3
18
Es una oferta tentadora, pero crea un poco de desconfianza comprar un producto nuevo sin el testimonio de una persona cercana. Si de casualidad llegan a comprar uno haganlo saber y comenten los pros y los contras de los lí­quidos Monster Club. Estaré al pendiente de sus post a ver si también me animo o no.
Saludos!

????????

Hay como 80 mensajes en este foro y la mitad son opiniones sobre los lí­quidos...

Kolux27

New member
22 Feb 2020
41
0
0
Hola, una duda:

Si tengo nikokits de 80vg/20pg a 20ml/g, cuantos ml del niko debo echar por cada 50 ml de estos lí­quidos si quiero vapear a 3mg de nicotina ??

Gracias y saludos.
Tendrí­as que echar 9 mililitros por cada 50ml para dejarlo a 3 , si son de 20 si algún dí­a tienes de 18mg pues serí­an 10ml por cada 50ml , peto en el caso que expones serian 9militros por cada 50ml para dejarlos a 3 .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.182
3
38
Bueno, esto de los gustos es como los culos jejeje....cada cual tiene el suyo. Hoy me a llegado el Lemon Tart y la verdad que esta muy bien, no es un Top de liquido para mi pero si que es cierto que esta muy bueno.
He pedido solo este por aquello de hacerlo con un poco de recelo pero tras estar dandole hoy todo el día mañana pido el Brownie y el Octopus . . . . el de tarta de queso lo descarto porque no me va mucho ese sabor.
Dicho esto y a falta de probar estos dos que pediré mañana los veo totalmente recomendables y con una relación calidad precio brutal.
Lemon Tart . . . . Ok, los otros ya comentare.

• Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Active member
14 Jul 2019
1.219
13
38
Huelva
Bueno, esto de los gustos es como los culos jejeje....cada cual tiene el suyo. Hoy me a llegado el Lemon Tart y la verdad que esta muy bien, no es un Top de liquido para mi pero si que es cierto que esta muy bueno.
He pedido solo este por aquello de hacerlo con un poco de recelo pero tras estar dandole hoy todo el día mañana pido el Brownie y el Octopus . . . . el de tarta de queso lo descarto porque no me va mucho ese sabor.
Dicho esto y a falta de probar estos dos que pediré mañana los veo totalmente recomendables y con una relación calidad precio brutal.
Lemon Tart . . . . Ok, los otros ya comentare.
Olé!

Sigue haciendo de conejillo de indias! jajaja que a mi me viene mu bien oír tus impresiones, les tengo ganas pero me da cosa tener que tirar tanto liquido...

Cuando dices que no es un top, que significa? quizás que lo notas flojo de aroma? o que el sabor no esta tan bueno como un dinner lady, por compararlo con alguno que sepa parecido...

Gracias, un saludote!

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.182
3
38
Olé!

Sigue haciendo de conejillo de indias! jajaja que a mi me viene mu bien oír tus impresiones, les tengo ganas pero me da cosa tener que tirar tanto liquido...

Cuando dices que no es un top, que significa? quizás que lo notas flojo de aroma? o que el sabor no esta tan bueno como un dinner lady, por compararlo con alguno que sepa parecido...

Gracias, un saludote!
No entra en mi Top pero si entra en los que voy a tener como asiduos jejeje..... Compararlo con el Dinner Lady no me parece justo en primer lugar porque pertenezco a ese raro grupo de personas que le parece odioso el Dinner Lady pero bueno es cuestion de gustos esta claro. Y segundo porque estas comparando un liquido que cuesta una burrada mas que este Monster Club.

Dicho esto, no es que sea yo muy de Limonazos pero por ejemplo el el Mister Lleyow es que me lo bebo y este el punto de Limon yo se lo encuentro mas acentuado y fuerte......La Verdad que me gusta.