Liquidos Monster Club - ¡¡¡450ml por 25€!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola, bueno, pues yo he hecho una pequeña catilla con dos amigos esta mañana. Ni el de limón sabe a limón y el de flan de caramelo sabe a cualquier cosa menos a flan de caramelo...

El de limón nos esperábamos... Pues eso, saborazo a limón !! Y la realidad es que está flojo de sabor, muy flojo, la verdad...

Yo en vez de preparar toda la botella he hecho 50 ml de limón y 25 ml de flan, para no derrochar nikokits a la sopa boba más que nada pero bueno, la realidad es que a ninguno de los 3 nos han gustado....

Esto es como todo, lo que nos gusta a unos, no les gusta a otros y viceversa...

Igual sin diluirlo, como hizo Jeqvape en su video, está mejor de sabor...

Saludos.
(Hemos vapeado en diferentes watajes, con nicotina al 3%...)



SI te miras a quien le contestaba, verias qué se le preguntaba...

Saludos.
a ver, 9 mL por cada 50 mL de lí­quido suman 81 mL de nicotina, el bote es de 500 mL, en este formato con nicokits sólo llegarás a 2mg de nico
Otra cosa es que separes de 50 en 50ml...pero quedará muy diluido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y yo lo hice a 0.08mg y ya encontré que se bajó la intensidad de sabor pero se acepta aún

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
A que te refieres con diluirlo??
Le habéis metido más base para rebajarlo???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, no, con diluirlo me refiero a meterle el nikokit. Si ves el video de jeqvape, verás que él lo vapea directamente del bote grande (Aparte lo indica, que lo hace así­ para ver exactamente como está de sabor...).

a ver, 9 mL por cada 50 mL de lí­quido suman 81 mL de nicotina, el bote es de 500 mL, en este formato con nicokits sólo llegarás a 2mg de nico
Otra cosa es que separes de 50 en 50ml...pero quedará muy diluido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y yo lo hice a 0.08mg y ya encontré que se bajó la intensidad de sabor pero se acepta aún

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es que es precisamente lo que he hecho, en vez de "tirar" nikokits, he hecho 50 de uno y 25 de otro... No estamos para ir tirando nikos por la cara, al menos yo y ha sido un acierto porque así­ tan solo he perdido 13 ml de niko...

Si alguien quiere los botes a buen precio, que me pegue un MP...

Saludos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola, no, con diluirlo me refiero a meterle el nikokit. Si ves el video de jeqvape, verás que él lo vapea directamente del bote grande (Aparte lo indica, que lo hace así­ para ver exactamente como está de sabor...).



Es que es precisamente lo que he hecho, en vez de "tirar" nikokits, he hecho 50 de uno y 25 de otro... No estamos para ir tirando nikos por la cara, al menos yo y ha sido un acierto porque así­ tan solo he perdido 13 ml de niko...

Si alguien quiere los botes a buen precio, que me pegue un MP...

Saludos.
Eso es, yo hice una prueba de 10ml y el resultado es aceptable respecto a intensidad de sabor pero claro, está mejor vapearlo tal cual que yo siempre lo pruebo de las dos maneras

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Hola, pues después de un mes puedo decir que estos lí­quidos son malos no, malí­simos, un timo vamos. Ni el de flan sabe a flan ( caramelo básico y del malo) y el de limón tienes que adivinarlo de lo flojo que es, dinero tirado.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Chocolate y limón, cojonudos, relación calidad-cantidad- precio
Yo los prepar en frasco de 100 ml al 3% de nicotina, nicotina, no nicockits.
Al menos esos dos saben a lo que dice la etiqueta, no hay ningún engaño, quizás alguno se ha dejado influenciar por el precio.
Solemos tender a menospreciar lo barato y ensalzar lo caro....
Para mí­ una alternativa muy valida
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Chocolate y limón, cojonudos, relación calidad-cantidad- precio
Yo los prepar en frasco de 100 ml al 3% de nicotina, nicotina, no nicockits.
Al menos esos dos saben a lo que dice la etiqueta, no hay ningún engaño, quizás alguno se ha dejado influenciar por el precio.
Solemos tender a menospreciar lo barato y ensalzar lo caro....
Para mí­ una alternativa muy valida

Con que lí­quidos podrí­as compararlos, si es que se parecen a alguno, o si no, con la potencia en aroma.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo he probado ayer el Tart Zilla y la verdad es que me ha decepcionado.

Lo he preparado con 4 nicokits de 20mg/ml y un buen agitado y unas horas de reposo.

El lí­quido sí­ que tiene sabor, otra cosa es que el sabor te guste. No se parece a ninguna tarta de limón que haya probado (y llevo ya unas cuantas). Tiene un regusto cremoso extraño que no sabrí­a definir.

Definitivamente no voy a repetir ni con este ni con el resto de sabores. El riesgo de terminar con medio litro de un lí­quido que no me gusta es demasiado alto. Ya veremos si consigo vapearme el Tart Zilla este...

Quiero dejar claro que esto es una opinión subjetiva, ya sabemos que el mismo lí­quido a unos les gusta, a otros no y a los revisores les flipa :msn-wink:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues los sabores están bastante claros, un pastel de limón y otro de chocolate
La concentración de sabor es correcta, yo no lo diluyó, ya que uso nicotina, no nicokits
Utilizaba LenmonTart de Dinero Lady en aroma para hacer mis lí­quidos, y este me gusta bastante más
Ya se sabe, sobre los gustos no .... Y opiniones todos tenemos una
Un saludo
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ya solo me faltaba ver esto
El nuevo don Juan de bombo al 30% esto ya es pasarse 3 pueblos



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya solo me faltaba ver esto
El nuevo don Juan de bombo al 30% esto ya es pasarse 3 pueblos



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El antiguo también era al 30% aunque en las webs pongan otra cosa, en su etiqueta pone 30%

edit: de otro hilo en el que la postee:

c3aecd7dd029be352f4d87ac33499290.jpg
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Hola, una duda:

Si tengo nikokits de 80vg/20pg a 20ml/g, cuantos ml del niko debo echar por cada 50 ml de estos lí­quidos si quiero vapear a 3mg de nicotina ??

Gracias y saludos.
9 nikokits de 18 de 20 serian 8

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Pues me acabo de pillar un bote de Brownie. Veremos qué tal cuando llegue
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Yo he pillado todos.

De momento me he comido el Lemom Tartzilla, al cual le doy un 7 aproximadamente, mas que una tarta de limon me parece un merengue de limon pero esta bastante bueno.
El segundo que he probado fue el octopus (Flan con Toffe) y decir que esta bastante bueno tambien, a este le doy un 7,5 y me sabe a natillas muy concentradas con caramelo, el cual esta delicioso.
Con el que esoy ahora es con el Druid, el de brownie y decir que siemplemente es expectacular, a este le doy un 9 sobre 10. Sabe a Brownie totalmente, pero no un brownie tipico de pasteleria, sabe al brownie que hace mi chica en casa, a los cuales le añade un poquito de brandy, es mas si lo hueles en seco huele a eso a chocolatazo horneado con un toque de alcohol.

Estan increibles.

Me faltan por porbar el megalodon cheeskake y el donuts, a primera vista y sin haberlos catado (Estan macerando aun) puedo decir que el de tarta de queso me parece un poco flojo en cuanto a olor y el de donuts de momento huele basatnte bien, cuando los cate os cuento mas.

PD: para todos, en las botellas entran perfectamente 10 nicokits, aunque diga que tiene una capacidad de 500ml esta es en realidad de 550. Los de la primera tanda que eran las botellas algo mas estrechas y mas alargadas indicaban 550, en los ultimos que he recibido son mas bajas y mas gorditas y marcan 500. Pero a todos, repito a todos les he metido 9 nicokits de 18 mg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tik3r

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Ya me ha llegado el Druid Brownie o como se diga. De momento lo que puedo decir es que (incluso sin nicokits) sabe muy pero que muy flojo. PERO, del poco sabor que le puedo notar, está bueno y no ensucia demasiado. Voy a hacer más pruebas en otros atos y tal y os actualizo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ya me ha llegado el Druid Brownie o como se diga. De momento lo que puedo decir es que (incluso sin nicokits) sabe muy pero que muy flojo. PERO, del poco sabor que le puedo notar, está bueno y no ensucia demasiado. Voy a hacer más pruebas en otros atos y tal y os actualizo
A mi parecer, tiene el sabor justo sin diluir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo he pillado todos.

De momento me he comido el Lemom Tartzilla, al cual le doy un 7 aproximadamente, mas que una tarta de limon me parece un merengue de limon pero esta bastante bueno.
El segundo que he probado fue el octopus (Flan con Toffe) y decir que esta bastante bueno tambien, a este le doy un 7,5 y me sabe a natillas muy concentradas con caramelo, el cual esta delicioso.
Con el que esoy ahora es con el Druid, el de brownie y decir que siemplemente es expectacular, a este le doy un 9 sobre 10. Sabe a Brownie totalmente, pero no un brownie tipico de pasteleria, sabe al brownie que hace mi chica en casa, a los cuales le añade un poquito de brandy, es mas si lo hueles en seco huele a eso a chocolatazo horneado con un toque de alcohol.

Estan increibles.

Me faltan por porbar el megalodon cheeskake y el donuts, a primera vista y sin haberlos catado (Estan macerando aun) puedo decir que el de tarta de queso me parece un poco flojo en cuanto a olor y el de donuts de momento huele basatnte bien, cuando los cate os cuento mas.

PD: para todos, en las botellas entran perfectamente 10 nicokits, aunque diga que tiene una capacidad de 500ml esta es en realidad de 550. Los de la primera tanda que eran las botellas algo mas estrechas y mas alargadas indicaban 550, en los ultimos que he recibido son mas bajas y mas gorditas y marcan 500. Pero a todos, repito a todos les he metido 9 nicokits de 18 mg.
Cuanto tiempo los dejas macerar al meterle nicokits?

Nunca he sabido si al meterle nico a un liquido comercial hay que dejarlo macerar.

Ya nos contarás el de tarta de queso, que es el que más me llama la atención

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Cuanto tiempo los dejas macerar al meterle nicokits?

Nunca he sabido si al meterle nico a un liquido comercial hay que dejarlo macerar.

Ya nos contarás el de tarta de queso, que es el que más me llama la atención

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El de tarta de queso lo comenzare a catar esta semana, en cuanto a los nicockits a mi me dejan dejarlo sobre 15-20 dí­as antes de comenzar a vapearlo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 

hidaso

New member
19 Mar 2021
1
0
0
calculatunota.com
Es una oferta tentadora, pero crea un poco de desconfianza comprar un producto nuevo sin el testimonio de una persona cercana. Si de casualidad llegan a comprar uno haganlo saber y comenten los pros y los contras de los lí­quidos Monster Club. Estaré al pendiente de sus post a ver si también me animo o no.
Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36