Liquidos Whiff

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Muy buenas, tengo una duda de estos liquidos. Son muy buenos ya que en vez de nicotina tiene un extracto de una planta que sustituye a la nicotina. Pero contiene 100% GV y no tiene nada de PG. Yo lo estaba vapeando con mi atomizador Nimbus y con un dual coil de algodon organico. Lei que es malo vapear este tipo de liquidos con algodon organico por la concentracion de 100% GV, pero con fibra si se puede. Alguien me puede decir si es asi o no me tengo que preocupar. Es una pena, ya que los liquidos estan muy, pero muy ricos. :confused:

Enviado mientras vapeo.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Muy buenas, tengo una duda de estos liquidos. Son muy buenos ya que en vez de nicotina tiene un extracto de una planta que sustituye a la nicotina. Pero contiene 100% GV y no tiene nada de PG. Yo lo estaba vapeando con mi atomizador Nimbus y con un dual coil de algodon organico. Lei que es malo vapear este tipo de liquidos con algodon organico por la concentracion de 100% GV, pero con fibra si se puede. Alguien me puede decir si es asi o no me tengo que preocupar. Es una pena, ya que los liquidos estan muy, pero muy ricos. :confused:

Enviado mientras vapeo.

Mmmmm, el único problema de vapear con algodon y solo gv es que igual no drena lo suficiente por la viscosidad o espesor de la misma, si no se empapa bien por este espesor de la gv pues logicamente se churrasca el algodon, por lo demas no hay problema, si a ti te drena o empapa bien sin problema, pero igual a la minima se queda seco, no te enteras, y churrascazo de algodon frito al canto.

¿ Sabes que planta es esa que comentas?.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Esto es lo que pone en su web:
traducido por crhome.

OLORCILLO ® CON HUMO DE HOY PUEDE SER SALUDABLE!

Gracias a su lí­quido 100% natural, pueden contrarrestar la adicción humo sin el uso de la nicotina, pero con el extracto de Pueraria lobata kudzu. El kudzu actúa sobre los receptores de nicotina e inhibe la adicción. En la mayorí­a de los lí­quidos tufillo ® tiene una base compuesta de ingredientes 100% naturales, sin propilenglicol.

Descubra la gama que ofrece tufillo ® y elegir el modelo y el aroma que hacen para usted!

Número de patente internacional: PCT/IB2013/053378
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No se como lo haran en china,supongo k por via oral,el kudzu lo emplean desde la antiguedad entre otras cosas para la dexintoxicacion del higado por alcohol,tabaco y drogas
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Gracias a ambos. Ahumado, se me empapa muy pero muy bien y da un vapor a lo mas grande. La verdad que puedo dar bastante caladas antes que se me empieza a saber mal. Pero gracias por tu comentario. Luis Felipe; gracias por poner la traduccion, la verdad estos liquidos son muy sabrosos.

Un saludo.

Enviado mientras vapeo.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola Drizzt, pues creo que no es malo vapear el liquido Whiff. Si encima parece que te limpian el cuerpo.

Saludos.

Enviado mientras vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Habria k investigar un poco mas pues igual no es lo mismo inhalarlo k ingerirlo,pero ya sabemos k los chinos llevan utilizando remedios naturales muchos años.Igual los prueban en Lin Chao y asi le salen las cosas :laugh:
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Jaja veremos a ver. Yo por lo pronto no lo vapeo con algodon organico y me mantengo con mis Halos y estos liquidos si vapeo con mi algodon organico. Acabo d hacer un single coil con Kantal de 0,20 mm de doble cara (puse 2 tiras juntos) Me ha salido 1,2 Ohmios en mi Nimbus. Sale un vapor y un sabor. Jaja.

Enviado mientras vapeo.
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
La verdad es que no tiene mucho sentido que digan que no va bien vapear 100%gv con algodón pero que con fibra si.
De hecho el cloudchasing se hace vapeado 100%gv y con algodón... Usando resistencias absurdamente bajas precisamente por que el algodón es lo único que almacena suficiente lí­quido como para drenar incluso la glicerina lo suficientemente rápido como para alimentar esas bestias vaporiles.
Hace tiempo que solamente vapeo subohm con resistencias entre 0.3 y 0.4 ohm en atos de dripeo y con algodón y la verdad es que se agradece rebajar la cantidad de pg por lo agresivo e irritante que es para la garganta. Con más glicerina el vapeo resulta más amable pal cuerpo.
No tengo mucha experiencia bajando de los 0.2ohm pero suficiente como para afirmar que es necesario ya le rebajar el pg a lo mí­nimo.
Sobre las otras cualidades de ese lí­quido en concreto... No lo conozco pero supongo que será como con cualquier otro.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Jajajaja lo siento pero.... Lí­quidos tufillo!!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
La cultura anglosajona tiene cierta tendencia a esas ridiculeces...
Suck my mod, I taste your juice... Etc
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
:cool::cool:
La verdad es que no tiene mucho sentido que digan que no va bien vapear 100%gv con algodón pero que con fibra si.
De hecho el cloudchasing se hace vapeado 100%gv y con algodón... Usando resistencias absurdamente bajas precisamente por que el algodón es lo único que almacena suficiente lí­quido como para drenar incluso la glicerina lo suficientemente rápido como para alimentar esas bestias vaporiles.
Hace tiempo que solamente vapeo subohm con resistencias entre 0.3 y 0.4 ohm en atos de dripeo y con algodón y la verdad es que se agradece rebajar la cantidad de pg por lo agresivo e irritante que es para la garganta. Con más glicerina el vapeo resulta más amable pal cuerpo.
No tengo mucha experiencia bajando de los 0.2ohm pero suficiente como para afirmar que es necesario ya le rebajar el pg a lo mí­nimo.
Sobre las otras cualidades de ese lí­quido en concreto... No lo conozco pero supongo que será como con cualquier otro.
muchas gracias 4xsample, la verdad a mi salio un vapor a lo mas grande con 1,4 ohmios. y el sabor ya no te digo. Luego intenté vapearlo en fibra y era un desastre. A 1,5 ohmios ni tiraba ni na. La verdad con el algodon organico va muy, pero muy bien.

Gracias.

Enviado mientras vapeo.
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Un detalle cara a los alquimistas, los lí­quidos 100%gv comerciales no son 100%gv.
Llevan algún porcentaje de agua destilada o alcohol para hacerlos más fluidos.