Lista liquidos Premium USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Buenas. He cambiado mis habitos de vapeo.

Hasta hace 4 meses solo vapeaba halo. Pero despues de probar five pawns. He tomado la decision de probar solo liquidos premium americanos.

Por ahora solo he probado estos:

Halo
Five pawns
the standard vape
suicide bunny
johnson creek
black label vape
blueprint vape
Electrum by Alloy blends

A mi me encantan los liquidos dulces. He dejado de lado los tabacazos como puede ser Halo.

Proximamente voy a recibir varios liquidos de Alice in vapeland y Space jam

Alguien puede decirme mas marcas premium USA

Hola adobe29. Yo te recomiendo que pruebes los de Nicoticket. Si te gustan los dulces, tienes que probar su Creme brulee y el Custard last stand. También te recomiendo el H1N1, es un lí­quido muy sorprendente, y sus frutales Gravity y Betelgeuse.
Un saludo.

The Vapor Chef, uno de mis favoritos USA

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Os recomendamos los Ooxol e-liquids, lí­quidos para vapear premium y gourmet, made in USA. Acaban de llegar a España y están teniendo una gran acogida. Sabores: VANILLA CACTUS, COTTON CANDY, MILKY CANDY, SPICY CHOCOLATE, FRENCH VANILLA, RED FRUITS, FRESH FRUITS, PASSION FRUIT, VIO, REVO, TEQUILA, MENTHOLATE TOBACCO, TOBACCO RON, CUBAN TOBACCO, WATERMELON Y CRANBERRY.
Más información en http://www.ooxoleliquids.es ¡No dejeis de probarlos!

Donde se pueden conseguir ? He entrado en vuestra web pero sólo veo la opción de venta al por mayor . El Vapor Chef que comenta Emilio no lo he localizado . Saludos

Como odio que los fabricantes digan que sus lí­quidos son Premium o gourmet. Para mi un liquido Premium es witcher brew, five pawns, suicide bunny, etc.
Haber si miramos la revisión de ruades donde explicaba que es un liquido Premium....

Como odio que los fabricantes digan que sus lí­quidos son Premium o gourmet. Para mi un liquido Premium es witcher brew, five pawns, suicide bunny, etc.
Haber si miramos la revisión de ruades donde explicaba que es un liquido Premium....

Esta claro, pero hay muchos liquidos gourmet que no salen en las revisiones de Ruades :)

Es cuestión de probarlos y luego decidir si para ti son gourmet, premium o como los quieras calificar. Normalmente el fabricante intenta que sean así­ pero es el usuario el que siempre los califica a su gusto.
Los podeis pedir, de momento, en el emial ooxoleliquids.spain@gmail.com Pronto tendremos la tienda on line, estamos en ello.

Sin duda te falta en la lista Lazarus Vintage Premium con liquidos como n1 y lighthouse son de lo mejorcito de USA. Tambien meteria en la lista muy merecidamente algunos liquidos de goodlife como elkamino y alguno mas. Saludos.

Última edición:
La semana pasada tire la casa por la ventana e hice un macropedido en una tienda de USA ( 2 sabores de cada marca)

Añado a la lista las siguientes marcas:

Adam bomb
Beantown Vapor
Big Willie's
Cosmic Fog
Cyclops Vapor
King's Crown
Mad Alchemist
Space Jam Robo Fuel
Teleos
Teleos - Cloud Science

Al Big Willie's Custard le tengo ganas, caerá tarde o temprano. En la web allthejuices.com ponen muy bien los Colonel Boom's y el Creme Brulee de Jimmy the juice man

Al Big Willie's Custard le tengo ganas, caerá tarde o temprano. En la web allthejuices.com ponen muy bien los Colonel Boom's y el Creme Brulee de Jimmy the juice man

El creme brule para conseguirlo hay que sacrificar una cabra, no se consigue por ningun lado.