Lista liquidos Premium USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Creme Brulee de Jimmy the juice man, lo tengo pedido. La verdad que ha sido difí­cil de conseguir.

En la tienda estaba agotado pero solicite una reserva y por fin ha entrado y me lo han enviado junto con otros lí­quidos que tenia pendiente.

Última edición:
El Creme Brulee de Jimmy the juice man, lo tengo pedido. La verdad que ha sido difí­cil de conseguir.

En la tienda estaba agotado pero solicite una reserva y por fin ha entrado y me lo han enviado junto con otros lí­quidos que tenia pendiente.
te importaria compartir la Tienda? gracias

Sent from my HTC One using Tapatalk

Por supuesto que lo comparto. La tienda es www.giantvapes.com

Excelente tienda. Tienda con unos gastos de envio por debajo de los 15 dólares. Y lo mas importante. Los pedidos llegan a casa en menos de 7 dí­as. Por lo menos en mi caso.

Ya les he realizado 12 pedidos. Y creo que aun les pediré unos cuantos mas.

Excelente tienda. Tienda con unos gastos de envio por debajo de los 15 dólares. Y lo mas importante. Los pedidos llegan a casa en menos de 7 dí­as. Por lo menos en mi caso.

Si, soy habitual de Giant Vapes, pero nunca me llega la confirmacion de stock de ese liquido...

Sent from my HTC One using Tapatalk

Y te lo para aduanas?

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Pues ya tenemos 2 liquidazos en la gama, probaré Vented porque desde luego el Velocity es de lo mas rico que he probado ultimamente junto a Halzyon Haze, en cambio a mi el Six Page que tanto veo que ha Ruades le ha gustado en la rev que acaba de poner, a mi no me llega por ningún lado, veo mucho mas liquidazo los Alloy.

Los space jam y boosted e-juice estan en gomaritstore, alguien los ha probado?

el compañero valadil ya se ha lanzado a por ellos :laugh::laugh: van a estar disponibles en una semana...

si es que mirando esta encuesta....

Es raro, de los boosted no habí­a oí­do hablar mucho...de la creme brulee de Jimmy the juice man sí­, dicen que tan bueno como difí­cil de encontrar. De los siguientes de esta última lista, el suicide bunny sí­ que lo he probado; muy bueno, pero no lo pondrí­a a la altura de five pawns ni de broma.

A la espera de que lleguen los lazarus, desde que leí­ el hilo de Finrod ando mordiéndome las uñas.

El deadly sin lo pille muchas veces, pero ahora estoy un poco jarto de el. La mothersmilk no me parece tan bueno, para mi esta normalillo, los demas no los probe. Habra q ir probando jejeje.

Os podeis creer que a mi los five pawns ya no me parecen tan buenos. Ahora me he pasado a las cremas como suicide bunny, cyclops vapor, beantown vapor, Jimmy Juicy

En su dia me pille la gama completa de signature vapor y he acabado harto de ellos. Ahora me los zampo en la protank. Al dia 7 ml. Aparte que acabe revendiendo el sixty four, castle long y absolute pin. No pude con ellos.

Acabo de probarlo (el boosted), es muy en la lí­nea del suicide bunny Mothers Milk ,de fresa con crema, pero distinto. A ver, el suicide bunny distinguí­as perfectamente la fresa y la crema, y aquí­ la fresa es un poco distinta...más a fresa de chicle con algodón de azúcar con un suave sabor a nata montada y jurarí­a que se me escapa algo, alguna nota de fruta fresca que no identifico. Me parece sencillamente cojonudo para una tarde de agosto, como estamos ahora.

Lo estoy probando en un kayfun con mecha en 8, kanthal de 0,20 a 1,9 ohmios y 4,2 voltios (9,28W) y acabo de abrir el frasco...imagino que en unos dí­as cambiará ligeramente, como pasa con todos los lí­quidos (a mejor). Por la densidad del lí­quido y el vapor que suelta, no anda cojo de glicerina vegetal

Os podeis creer que a mi los five pawns ya no me parecen tan buenos. Ahora me he pasado a las cremas como suicide bunny, cyclops vapor, beantown vapor, Jimmy Juicy

En su dia me pille la gama completa de signature vapor y he acabado harto de ellos. Ahora me los zampo en la protank. Al dia 7 ml. Aparte que acabe revendiendo el sixty four, castle long y absolute pin. No pude con ellos.

Me pasa a mi. Solo me gusta grandmaster y tolero castle long. Los he probado todos, mixology y la gama normal. No he probado el castle long reserve. Pero me puedo imaginar un castle long con regusto a roble. Tampoco me gusta tribeca (pese a q me gustaba mucho). El aceite de serpiente,lo aborrezco. Y pese a q al principio witcher brew elixir lo odie,luego lo deguste satisfactoriamente ( se me aparecio el sabor a melocoton) no lo compre mas ni lo comprare. Tengo un gusto perpendicular a Ruades y a la mayoria de los vapeadores. Estoy seguro q cuando Julio revise los liquidos q me gustan a mi no le encantaran a el ni a la mayoria. Los gustos son muy subjetivos. Sin embargo los revisores como los foreros o Ruades nos orientan mucho con sus revisiones. al desglosar sus sabores (algo de lo q soy incapaz normalmente). Cuando me dan las piezas q componen el puzzle yo se se si me gustara o no el liquido, pese a q no dejo de probar sabores q se q no me gustan :facepalm:
En los liquidos premium,no suelo comprar melocotones (ni normalmente tampoco,pese a q nunca me decepcionan) y el unico melocoton q no me gusta ( es mas me da asco) es el de 5 peones, Lucena (lo aborrezco). Les aprecio mucho grandmaster, el atrevimiento de sixty-four ( q no q me encante) y castle long reconozco q esta currao pero no para mi. El resto me defraudo bastante. El primero q compre, Grandmaster, me flipo. Y los demas pedidos fue esperando algo parecido, pensaba "esto es lo q llaman premium" y no, entendi q las manzanas asadas q muchos saborean en Gambit.Luego integra dos cosas; una q el aroma platano es el mas facil de reproducir y es muy fuerte, liquidos plataniles y mantecosos muy sabrosos hay unos cuantos. Y la segunda cosa es q los sabores...no nos queda mas remedio q probar por uno mismo para saber si nos gusta.
Yo compro muchos y muchos no me gustan...si pudiesemos hacer algo para poner en comun los liquidos q compramos y q no nos gustan todos ahorrariamos y aprenderiamos mucho. Pues lo q a uno odia a otro le complace. Mis hermanos gambit pillan q sabe a manzana. para mi es la peor manzana premium, pq aunque me torturasen,si no supiese q sabores tiene,seria incapaz de dar con la manzana. No me sabe a manzana asada para nada. En fin asi con todos. Pero reconozco q es mi sabor personal, la complejidad y calidad si la veo. Saludos!

Última edición: