¿Que Ato es ese de Trabajo?, o es un mod, o un liquido?, ¿en que pagina se consigue?
jajajajajaja
¿Que Ato es ese de Trabajo?, o es un mod, o un liquido?, ¿en que pagina se consigue?
te importaria compartir la Tienda? graciasEl Creme Brulee de Jimmy the juice man, lo tengo pedido. La verdad que ha sido difícil de conseguir.
En la tienda estaba agotado pero solicite una reserva y por fin ha entrado y me lo han enviado junto con otros líquidos que tenia pendiente.
Si, soy habitual de Giant Vapes, pero nunca me llega la confirmacion de stock de ese liquido...Por supuesto que lo comparto. La tienda es www.giantvapes.com
Excelente tienda. Tienda con unos gastos de envio por debajo de los 15 dólares. Y lo mas importante. Los pedidos llegan a casa en menos de 7 días. Por lo menos en mi caso.
Ya les he realizado 12 pedidos. Y creo que aun les pediré unos cuantos mas.
Y te lo para aduanas?Por supuesto que lo comparto. La tienda es www.giantvapes.com
Excelente tienda. Tienda con unos gastos de envio por debajo de los 15 dólares. Y lo mas importante. Los pedidos llegan a casa en menos de 7 días. Por lo menos en mi caso.
Ya les he realizado 12 pedidos. Y creo que aun les pediré unos cuantos mas.
Acabo de catar 2 de ellos, el alloy blends velocity y el blueprint six page, mañana os daré impresiones...
Os podeis creer que a mi los five pawns ya no me parecen tan buenos. Ahora me he pasado a las cremas como suicide bunny, cyclops vapor, beantown vapor, Jimmy Juicy
En su dia me pille la gama completa de signature vapor y he acabado harto de ellos. Ahora me los zampo en la protank. Al dia 7 ml. Aparte que acabe revendiendo el sixty four, castle long y absolute pin. No pude con ellos.