Little boy RDA Clone

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Little-Boy-RDA--300x300.jpg
descarga (3).jpg
Little-Boy-RDA-0001.jpg
Pedazo de Ato de MCV Philipines.
Alguien sabe donde conseguir un clone a buen precio?
El original es algo alto para mi presupuesto 125€ + envio

Última edición:
Madre mia, que flechazo, nunca me he visto tan interesado en un ato, como lo estoy yo de este, es amor a primera vista, me tengo que hacer con uno lo antes posible:wub::wub:

Si, el dark horse con el drip ancho es una pasada, son del mismo estilo

El que e visto a precio asequible es el de ft por ahora pero el poste del negativo esta cromado con lo que al tiempo puede que cree oxido haber si lo fusilan conel poste central en ss

Al loco solo le gustan los made in USA . A este ato no le veo grandes innovaciones salvo en el diseño que lo veo chulo .

Es curioso, con los RDA que estan surgiendo ahora tan espetaculares y tan lleno de todo, ver como algo tan sencillo como el Little boy, se abra paso entre los grandes, es realmente curioso...

No tiene nada de espetacular, creo que es precisamente eso que lo hace unico.
Espero que no tarde mucho el dia que lo tendre entre mi Hana y una resitencia de o,6ohm

Yo también le tengo unas ganas tremendas y miro por ahí­ cuando puedo.

En cuanto lo vea por ahí­ aviso.

Yo también le tengo unas ganas tremendas y miro por ahí­ cuando puedo.

En cuanto lo vea por ahí­ aviso.

Yo igual, si me entero de algo te avisaré.
De momento lo unico que se, es que hay varias empresas chinas en marcha para sacar el clon, asi que esperaremos haber cuando empieza a aparecer por las tiendas mas comunes.