Little boy RDA Clone

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que modelo habéis comprado
Este http://www.fasttech.com/products/1918105
o este otro http://www.fasttech.com/products/3028/10010579/1910302
Parecen que son el mismo verdad, solo cambia la caja.

Tengo un gif certificate de 20$ y quiero gastarlo.

He comprado el sin caja, que fue el primero que salió. Fue entrar en "New arrivals" y amor a primera vista :laugh:

Edito porque en los dos sale una caja jajaja. He comprado el de 10$: http://www.fasttech.com/products/3028/10010579/1910302

hoy lo he recibido, la verdad es que no esperaba que diese tan buen sabor, en las revisiones la mayoria dicen que produce mucho vapor a cambio de menos sabor pero con un drip normal y las resistencias por encima de la ventilacion no tiene nada que envidiar al 454

hoy lo he recibido, la verdad es que no esperaba que diese tan buen sabor, en las revisiones la mayoria dicen que produce mucho vapor a cambio de menos sabor pero con un drip normal y las resistencias por encima de la ventilacion no tiene nada que envidiar al 454

Estoy contigo, le hecho varios setups de sub ohm y le he sacado mucho vapor, pero hace dos dias le meti una single coil de 1,8 y drip normal y la verdad es que me he llevado una grata sorpersa, buen sabor con un vapor muy suave nada condensado.

Cada dia me gusta mas ese el litlle boy

Me ha llegado hoy, dual coil 0,4 uufff es una bestia parda.... Encima estuve probándolo con un lí­quido que tení­a por ahí­ de Hangsen con 8mg de nick y me pille un colocon.....
La verdad que tira muy bien, sorprendido con el, juega en la misma liga que el Mutation X, etc...

Pues el mí­o desde el 18 está en Salida Int de origen y de momento no cambia nada :( A ver si pronto llega a España y me lo trae el cartero ya!!

Bueno pues os vengo a contar una mala experiencia con el Little Boy de FT

Compré hace un mes aproximadamente esta versión https://www.fasttech.com/p/1918105

Pues bien, un setup y un baño en vodka después está tal que así­:

DSCN5942.jpg DSCN5943.jpg DSCN5944.jpg DSCN5945.jpg DSCN5946.jpg

Evidentemente acabo de abrir un ticket a ver qué me cuentan

Si es que esta gente de FT no aprende, te dice en la descripción que los tornillos puede no ser SS.
Pues todo el mundo a reclamarle, les sale más caro que ponerlos directamente de SS......Que les costará....

Si es que esta gente de FT no aprende, te dice en la descripción que los tornillos puede no ser SS.
Pues todo el mundo a reclamarle, les sale más caro que ponerlos directamente de SS......Que les costará....

Mi inglés no es muy bueno pero no leo nada de los tornillos en la descripción:

Compatible with 510 drip tip (drip tip sold separately)
The POM top cap lid is removable
The lid also works as a heat insulator of the drip tip
510 threading connector, adjustable copper 510 center pin
Tri-post design for single/dual coil build
Posts material: Stainless steel
Air flow adjustable, 3 air slits on the sleeve
Engraved logo
22mm diameter
Comes with a POM top cap lid + drip tip 2-in-1 combo

:g:

parece mentira lllo bien que zumba el condenado...y lo que mantiene el sabor.Lo tengo emparejado con un overdose y als sony 7y no veas que puta gozada estos momentos boosted antes de ir a la cama con este setup....acojonante aparatejo....y ams simple que un sonajero hoyga.

Me dicen que me dan un cupon del 20% del valor del Little Boy o que se lo mande y me lo cambian.

:facepalm:

Qué les digo? No me convence ninguna de las dos opciones

Me dicen que me dan un cupon del 20% del valor del Little Boy o que se lo mande y me lo cambian.

:facepalm:

Qué les digo? No me convence ninguna de las dos opciones

Tienen una cara que se la pisan, diles que de eso nada,
Que el articulo está defectuoso, que sale más caro enviarlo desde españa por correo certificado que el precio del artí­culo.
Que no lo mandas ordinario porque no te garantiza nada.
Que quieres la devolución integra del importe o que te manden otro.
Si se ponen bravos amenázalos con abrir una disputa con Paypal.