Little boy RDA Clone

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienen una cara que se la pisan, diles que de eso nada,
Que el articulo está defectuoso, que sale más caro enviarlo desde españa por correo certificado que el precio del artí­culo.
Que no lo mandas ordinario porque no te garantiza nada.
Que quieres la devolución integra del importe o que te manden otro.
Si se ponen bravos amenázalos con abrir una disputa con Paypal.

Esos son los animos que me faltan jejej. Les he mandado esto:

The item seems likely usable???!?!???!?! Really?

No way!
This product is defective with only one week of use. Send to Chinese by certified mail is most expensive that product. I don't send by regular mail. I want full refund or another one.

Esos son los animos que me faltan jejej. Les he mandado esto:

The item seems likely usable???!?!???!?! Really?

No way!
This product is defective with only one week of use. Send to Chinese by certified mail is most expensive that product. I don't send by regular mail. I want full refund or another one.

Correcto,
A ver si tienes suerte, que no estamos hablando de cantidades desorbitadas, son solo 8€ + -.

Si es que por 13 pavos esta el de tobeco en España...seguid comprando fastech por lo que os costaba un paquete de tabaco.

Bueno pues despues de amenazarlos con abrir disputa en paypal me dicen que me mandan una nueva base con el siguiente pedido. Al menos no me quedo sin nada.

Enviado desde mi Caña Moz a 288w

Las disputas a través de Pay pay con cualquier vendedor que suministre clones (falsificaciones de originales), a partir de enero serán más bien complicadas, al parecer no tramitarán ninguna tratándose de artí­culos falsificados, clonados o como se les quiera llamar.

Las disputas a través de Pay pay con cualquier vendedor que suministre clones (falsificaciones de originales), a partir de enero serán más bien complicadas, al parecer no tramitarán ninguna tratándose de artí­culos falsificados, clonados o como se les quiera llamar.
Lamentablemente son muy pocos los que patentan sus atos y mods, con lo cuál tendrán una tarea difí­cil.... A ver que pasa, Fasttech será punto de mira seguramente, pero lo veo complicado ya que si no patentas tu creación, y visto que los clones son cada dí­a más exactos, tengo muchas dudas de cómo van a verificar la originalidad del producto en cuestión... El tiempo dirá.

Hasta ahora solo lo han hecho con algunos productos de Aspire, no admiten pagos por Paypal.

Ya me llegó, y de verdad que éste ato dan ganas de comprarlo original. Al principio parece que entra mucho aire, pero después cuando te acostumbras el zenith v2 hasta lo ves poco. Para recargar la mar de cómodo porque lo recargas por ese drip ancho que tiene y es de los atos de dripeo que sí­ lo puedes recargar sin quitar la parte de arriba porque el eliquid no te llega hasta arriba, la cantidad de lí­quido que le entra es generosa y su sabor es bastante bueno, al igual que el vapor... bueno el vapor es extremo, demasiado dirí­a yo. Eso sí­, me da a mí­ que éste ato te pide altos watios, dirí­a que unos 30W y a partir de ahí­ lo que quieras y resistencias bajas bajas.
Estoy bastante contento, ya os digo, dan ganas de comprarse el original!!

Una duda gente, los que tengáis el de Fasttech habéis comprobado que la base no se queda firme con la campana. Sé que se puede enrollar hilos de coser para que se endurezca pero me pregunto, ¿sabéis dónde comprar juntas tóricas del tamaño que tiene la de la base de este ato?

Gracias! =)

En mi puebllo el ferretero me conoce ya por la de veces que fui a comprarle toricas.
Y si el littel boy es un pepino.Y si tienes agujeros y los peudes cerrar como es el caso,puedes poner resistencias altas...o abrirlas,poner el tubo gordo y vomitar vapor.Es un ato que te deja estar con un pie en cada lado(flavour y cloud chaser).