En la web pone en stock.Es preventa el de full vaper, no?
En la web pone en stock.Es preventa el de full vaper, no?
En la web pone en stock.
Q lio, entonces por lo q entiendo no los tienes. No concibo q se tenga algo en stock q no se tenga en la tienda salvo q la fabrica envie directamente a tu cliente. Si no lo tienes y te lo van a enviar... no esta en stock, entiendo. Es asi? O tienes 10 en la tienda?
Esta incorporado en el apartado de Pre-orders de la web, no en el de Atomizadores reparables.
La web no nos da opción a poner que no esta en sctok y a la vez dejarnos que los clientes compren.
Lo hacemos así, porque siempre se hacían así, y también porque como está en todas las redes sociales y hay mucha gente que lo quiere no podemos estar con 4 listas y al final dejar a clientes desatendidos por un fallo, las últimas lo hicimos así y ha sido un éxito de organización.
Además pensamos que es más transparente, sin pedir pagos a amigos de paypal y emitiendo justificante de compra o factura cuando le llegue al cliente.
P.D. La previsión de que nos llegue es la semana que viene.
Entendido. Vas a traer mas Lancias de Ivogo?
Ya lo tengo en mis manos, de verdad que la primera impresion es buena, muy buena...
El mecanizado esta por encima de la media de los chinos, el grabado de la parte superior es de una calidad exepcional:g:
Aqui hay algo raro, de momento no he sido cpaz de encontrar una pega...:no:, no me creo en este lin chao...
Bueno de momento al baño, que tiene mucho aceite y ya veremos que tal tira:bailon:
A mi me ha llegado ayer y no encontraba este hilo para postear! :facepalm:
Las pegas:
- Venia sucio sucio...más que la media de fasttech y eso ya es decir. Solucionable con agí¼ita, jabón y vodka.
- Tórica blanda, para mi gusto gira con demasiada holgura. Solucionable dándole una vuelta con hilo de coser.
- El pin 510 peca un poco de largo, al estilo Magma de fasttech
Los pros:
- Grabados y mecanizado muy muy buenos. Me ha sorprendido gratamente la calidad
- Postes negativos en el cuerpo del atomizador
- Ventilación brutal y regulable. Al estilo Zenith, Stillare...
- Agujeros para meter kanthal a cascoporro
- Tornillos philips (de estrella)
- Boquilla ancha (una pasada, probadlo)
- Adaptador para boquilla 510 (viene sin drip)
- Buen sabor, vapor y golpe
- Viene con algunos recambios
- Polo de cobre (no se si es regulable y no pienso probarlo :laugh
- Posibilidad de single y dual coil
- 22mm
Y asi a grosso modo se resumen mis 24h con este atomizador. La verdad que por unos 8€ te llevas a casa un maquinón. Altamente recomendable para fans del dripeo y la calada blanda :happy:
Yo lo tengo con una parallel coil a 0.5ohm. En dos caladas lleno la habitación, es una gozada :biggrin: Nunca pensé que diría esto, pero es hasta demasiado para mi!