Llave para desmontar cabezal

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Hola, alguien sabe que tipo de llave necesito para desmontar los cabezales de los los? Así­ a corto plazo quiero desmontar un freya. Gracias.

puedes poner alguna foto?

Generalmente, que no siempre, suelen ser tornillos tipo "torx", pero como bien dice el compañero Jc67, ayudarí­a que aportases foto del cabezal en cuestión. Un saludo

en la parte interior que lleva?? tuerca hexagonal?

Aprovecho para preguntar como se desmonta un cabezal svf v2 o la v5, realmente no sé cuál es. Hace falta la herramienta esa que venden en mod maker?? Se trata de un heimdall 21700 del que estoy enamorado, pero no sé qué versión de cabezal lleva. Según he leí­do es la svf v2, el problema es que no sé diferenciar los dos cabezales.

http://www.modmaker.co.uk/510-Tightening-Kit espero que no haga falta comprar tanto cacharrito para aflojar una tuerca.

El heimdall olvidate,no hay sitio material para hacerlo,es un suplicio.

• Me gusta
Reacciones: Oscaraigf
Baya tuerca rara... tal vez con un pequeño alicate de punta redonda si cabe. :S

Es que cambiar de cabezal en el Heimdall es una movida, pero estoy seguro de que se puede hacer porque los modders lo hacen. Y cuando digo el Heimdall, me refiero también al belenus y al baiu de ontech, los que no tienen tapa frontal. Tiene que haber alguna manera que, aunque sea un coñazo, se pueda aflojar la tuerca.

aver para desmontar el cabezal sfv5 k es el k tiene el heimdall se hace con un destornillador con punta de allen a poder ser y con un martillito
si os fijais a tuerca de presion tiene unos mellados en los que se tiene k apoyar el destornillador de estrella y cvon el martillo suavemente darle unos golpecios en la direccion de aflojar o apretar segun nos interese en ese momento.
ala solucionado el enigma del cabezal :D

Asi es,,con un destornillador en una de las mellas, asi desmonto yo el lbf, que tiene esa misma tuerca,si no fuera asi no tendrian cojones de apretarla ni ellos mismos, a no ser que te fabriquen una llave tubular especial:msn-wink:

Toloh, ¿pero cuando le das los los golpecitos para aflojar, no girarí­a el cabezal o está firmemente sujeto y no baila? Esto de los bf y el bricolaje es nuevo para mí­.

Gracias

Asi es,,con un destornillador en una de las mellas, asi desmonto yo el lbf, que tiene esa misma tuerca,si no fuera asi no tendrian cojones de apretarla ni ellos mismos, a no ser que te fabriquen una llave tubular especial:msn-wink:
Claro, de alguna manera ellos tienen que poder poner los dichosos cabezales. No se me ocurrí­a cómo.
Pero tú al destornillador le das golpecitos o empujas??

Última edición por un moderador:
Todo esto se soluciona con otro diseño del mod, como por ejemplo el Squonkat :laugh:

Claro, de alguna manera ellos tienen que poder poner los dichosos cabezales. No se me ocurrí­a cómo.
Pero tú al destornillador le das golpecitos o empujas??

Empujo, el cabezal del mio tiene una ranura por la parte donde rosca en ato, le pones una moneda y no gira.Tambien puedo hacer presion en la tuerca y girar con la moneda:biggrin:.De todas formas en cuanto aflojes un pelo y quites presion , la arandela debe girar suave y facil si la rosca esta limpia.

Empujo, el cabezal del mio tiene una ranura por la parte donde rosca en ato, le pones una moneda y no gira.Tambien puedo hacer presion en la tuerca y girar con la moneda:biggrin:.De todas formas en cuanto aflojes un pelo y quites presion , la arandela debe girar suave y facil si la rosca esta limpia.
Mil gracias, menorbol.

Detalles que comenta menorbol sobre el cabezal LBF. Con el Vae Victis, adios a los problemas de espacio...
744317b59169d78da775ab26920118c7.jpg
68597b06c06d66ae1ed08bfe14ac4eea.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk