Claro, de alguna manera ellos tienen que poder poner los dichosos cabezales. No se me ocurría cómo.Asi es,,con un destornillador en una de las mellas, asi desmonto yo el lbf, que tiene esa misma tuerca,si no fuera asi no tendrian cojones de apretarla ni ellos mismos, a no ser que te fabriquen una llave tubular especial:msn-wink:
Claro, de alguna manera ellos tienen que poder poner los dichosos cabezales. No se me ocurría cómo.
Pero tú al destornillador le das golpecitos o empujas??
Mil gracias, menorbol.Empujo, el cabezal del mio tiene una ranura por la parte donde rosca en ato, le pones una moneda y no gira.Tambien puedo hacer presion en la tuerca y girar con la moneda:biggrin:.De todas formas en cuanto aflojes un pelo y quites presion , la arandela debe girar suave y facil si la rosca esta limpia.
Detalles que comenta menorbol sobre el cabezal LBF. Con el Vae Victis, adios a los problemas de espacio...Empujo, el cabezal del mio tiene una ranura por la parte donde rosca en ato, le pones una moneda y no gira.Tambien puedo hacer presion en la tuerca y girar con la moneda:biggrin:.De todas formas en cuanto aflojes un pelo y quites presion , la arandela debe girar suave y facil si la rosca esta limpia.