Llevo 3 meses vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jojol

New member
6 Ago 2018
9
0
0
Buenos dí­as,

Llevo unos 3 meses vapeando.

Empecé con un veco solo kit. Después de la primera semana vapeando, y sin probar ni un solo cigarro, la sensación fue muy buena. Se me fueron muchos sintomas negativos de fumar, encontrarme cabezón cuando fumaba en exceso.. Etcetc.

Mi segundo paso fue un smok procolor, ya que queria un poco mas, fue el que me sacó el de la tienda MQV. Al principio quemé como unas 6 resistencias, casi seguidas, algunas por fallos propios y otras...,otras prometo que lo hice bien. Estuve a punto de devolverlo.

Después del aprendizaje, me empezaron a durar unos 4 o 5 dí­as. He de decir que no soy vapeador de una calada cada 5 minutos, sino que me gusta y me doy bien. Supongo que ña clave esta en las primeras caladas, a potencia baja, asi me parece qur duran mas.

No contento con eso, y con mi primera aproximación a un mod algo mas potente, me compré el atomizador de veco, mismas resistencia, a 40 watios, no es lo mismo que el kit veco. O al menos no conseguí­ lo mismo.

Un paso mas fue cambiar resistencias y empezar a vapear a 50 - 60 watios. Esta experiencia, junto con el descubrimiento de algunos liquidos, me volvió a dar una buena sensación. Menos mal, porque estaba algo frustrado.

Ahora acabo de comprarme un atomizador zeus, por el tema ese del babeo de lí­quidos. He cambiado mi segundo algodón, mas por probar que por sabor a quemado u otra cosa.

Hasta ahora no me ha subido el lí­quido, con lo que la experiencia es buena. El sabor no tiene nada que ver con el atomizador veco o tf baby con resistencias comerciales. Es cierto que tiene mejor sabor. Estoy contento.

Solo hago dos preguntas , con una resistencia a 0,251 ohmios, 3,7 voltios, stesm engine me da alrededor de 50 watios. ¿Este es el limite de watios para esta resistencia?

Y segunda, que variedad de resistencias puedo ponerle a este ato?

Gracias de antemano por todo, ya que en el foro he aprendido muchas cosas.

Un saludo,
Hugo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bienvenido al foro.:clapping:
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Jojol! Buena presentación! Para las preguntas vete a primeras dudas que ahí­ te sabrán contestarte. Saludos y buen vapeo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.