Lo contrario a vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Buenas noches, estoy en una situación por la que algunos de vosotros habreis pasado seguro, en mi trabajo no puedo vapear, el hecho de soltar bocanadas de vapor no le gusta a mi jefe, y aparte de la realidad legal del vapeo en centros de trabajo, lo que realmente me interesa es saber si existe la posibilidad de vapear sin soltar ni una sola gota de vapor en la exhalación, de momento paso con el truco de retener las caladas hasta que no sale nada visible, pero estoy dándole vueltas a la idea de hacerme la mezcla de aroma con solo pg, no se si es bueno, o en realidad es una solución factible, ya me diréis vuestra opinión y si se os ocurre otra solución, soy todo oí­dos, gracias.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Es posible, ley hace poco que en los aviones vapeaban soltando el vapor a través de una tela, prueba con una servilleta de papel.
En mi trabajo tengo un compañero con ego que lo hace muy disimuladamente mientras que yo parezco un tranví­a del oeste, de vez en cuando me dice Daniel que nos van a llamar la atención, para esa humareda que estas echando que van a saltar las alarmas anti incendio, je,je es un arte también el poder disimularlo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En alguna parte de este Foro leí­ que están haciendo unos lí­quidos que prácticamente no producen vapor.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
La verdad, eso serí­a genial, y eso, unido a una dosis media-alta de nicotina para reducir las caladas, serí­a una manera de salir del paso.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Hostia funciona! pa momentos así­ de quiero y no puedo que me van a ver, la técnica ninja ja,ja
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
No hay de que hombre...jejeje
Yo tengo mi trabajo en Sanidad Pública, practico el vapeo ninja extremo con esquive de cámaras, como bien apunta el colega Mazinguer es todo un arte.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Otra opción es usar resistencias altas y/o voltajes bajos para producir poco vapor
O alquimia con muy bajo porcentaje de vg o nulo
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo que para unos es un defecto, para otros será una ventaja.
Deberí­a hacer efecto combinar dispositivos poco potentes (p.e. clariconos y baterí­as EGO de 3'3v), una resistencia muy alta (igual o superior a 2.5 ohmios), usar fibra como mecha y lí­quidos con bajo porcentaje en GV, dando caladas no muy largas y aguantadas en los pulmones unos segundos antes de exhalar.

Supongo que la cuestión, más que vapear, es suministrarse nicotina en el trabajo y del modo más disimulado posible.
Usar telas o servilletas como filtro para disminuir el vapor cantarí­a demasiado, en mi opinión.
Puestos a hacer sugerencias, otra opción es que te lleves un bote de 10ml de base (sin aroma) con nicotina (a tu gusto) y de vez en cuando te eches una gotita en la yema del dedo í­ndice y lo frotes con el pulgar. Pero para eso quizá serí­a mejor comprarse chicles Nicorette xD
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Ya te han contado algunas maneras de como pasar desapercibido mas o menos .
Como esta el asunto del trabajo, crees que merece la pena echar dos malas caladas. En fin cada uno sabe sus cuentas.
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
siempre puedes hacer como yo voy al lavabo me encierro y me pongo a vapear cuando salgo nadie se entera
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
eso de que no se entera nadie no se yo,mi parienta diria ya estas con las palomitas otra vez,o el compañero de curro que me dice que le incito a fumar con el olor a caramelo,es el mismo liquido dry4 asi que oler huele,eso si colillas no encontraran
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Para mi el disfrute del vapeo es poder, justamente, exhalar buena cantidad de vapor, si no lo puedo hacer, no le encuentro ninguna gracia y prefiero esperar para hacerlo con plena libertad. Y no se sí­ me pasa a mi solo, gozo más vapeando en lugar cerrado que en la calle
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Lo de las alarmas de incendio... Por ahí­ van los tiros también...:facepalm:
Por eso no os preocupéis, el vapor es invisible a los detectores de humo. Lo tengo comprobadí­simo, en varios hoteles que he estado donde estaba terminantemente prohibido fumar bajo multas muy saladas he vapeado hasta la saciedad, pero a tope de verdad... Incluso disparando directo al detector. Y jamás me han dicho nada...
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Si fuera ejecutivo de una farmaceútica os dirí­a que os compréis nuestros inhaladores de nicotina, que son maravillosos. No echan vapor ni humo, no ensucian el ambiente y no detectarán que estáis enganchados a la nicotina.
Como no lo soy os daré un truco más de campo, que también funciona. En vez de inhalar el vapor hacia los pulmones dejarlo en la boca y tragarlo hacia el aparato digestivo, ya saldrá en su momento por otro sitio... que eso hasta ahora sigue estando permitido en el trabajo. :haha: