Creo que se habla poco de los liquidos al comenzar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Alguna vez me han dicho: "oye, pero eso del cigarrito electronico lo probe y sabia fatal... " y bueno, es cuando les explico que el sabor cambia mucho segun el aparato y el liquido. Y bueno, aqui veo que todos preguntan por un aparato bueno para su primera compra, pero creo que ni con el mejor kit del mundo se engancharan al vapeo sin un liquido bueno, al menos sin un liquido que sepa decente.
Comento mi experiencia:
En mi primera compra online compre 5 liquidillos de los mas baratos que habia
2 eran de "tabaco", como no.
Y pues despues de conseguir la primera vapeada decente, me lleve una gran decepcion con el sabor... sabia mas bien a palomitas...
pero no estaba mal, sabia bien, solo me decepcione con el sabor, me esperaba algo mas tipo puro.
Y luego probe uno de cafe irlandes que me gusto de sabor y olor, aunque ahora lo noto muy cargado, muy fuerte...
Estos, de Waper, fueron los que me hicieron resistir hasta el segundo pedido.
Y quizas solo me decepcionaron porque no habia probado lo peor aun.
Valeo.

Te negro de Valeo.

Me dio que pensar que los de las grandes tabacaleras no necesitaron sobornar a ningun medico para hacer campaña contra los e-liquids.
Le dieron un botecito de este liquido.
Lo probaron... vomitaron.. supieron que eso solo podia ser miccionado por el diablo, que no hay ciencia capaz de semejante aberracion.
Esto a los 2 vapeos te da cancer de sida, se te pudre hasta el alma.
Que asco de liquido.
Luego probe uno de capuccino de Valeo tambien, el aroma principal dulzoncillo no estaba mal, lastima la notas aromaticas a sudor de entrepierna reseco que dejaba de fondo.

No empeceis con Valeo.. aunque lo vendan en tu estanco o en la tipica tienda del cuñado que abrio sin saber de que va el tema pero piensa que es dinero facil por ser el negocio del futuro (si es que aun queda alguna de esas)

Luego probe los de Atmos Lab: Gina, Bebeca... no sabran a tabaco pero merecen la pena, saben a puro amor, te dejan feliz con el mundo.
De Halycon Haze, Sweet prudence, el bote de 10ml no es caro y el de 30 me hubiera cundido mas aun... es un sabor suave que vas notando sus distintos matices a medida que lo vapeas mas, le ha parecido rico a amigos que no tienen las papilas gustativas destrozadas por el alquitran.

Son mas caros que los de valeo, pero solo siento que malgaste el dinero con los mas baratos.
unos liquidos te hacen disfrutar cada calada pero hay otros de los que se habla poco que te maltratan el paladar.

¿cuales son los peores liquidos que habeis probado y cuales son los primeros con los que dijisteis "mmmm esto si que si."?
 

DanylzR

New member
1 Abr 2016
23
0
0
Red astaire de T juice, es un lí­quido el cual uso a diario y no me canso de el.
Después en aconsejaron el de tremendo valor de leche y cereales, y en mi opinion, horrible no podí­a ni vapearlo fui incapaz

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
El tema de los liquidos es muy subjetivo, aunque tienes razon, cuando te inicias hay multitud de info sobre cacharreo, de la que puedes sacar muchas cosas en claro sin embargo con los liquidos te quedas practicamente igual despues de mucho leer (al menos fue mi caso)

La primera tanda de liquidos la saqué de una encuesta en la que quedaban como claros ganadores el tribeca y nutacco. 250 ml de nutacco de los cuales 240ml se van a pudrir en el armario ya que descubrí­ que los tabaquiles me dan un asco tremendo. El tribeca lo regalé, mas de lo mismo. Por suerte me regalaron un bote de 30ml de Lapin (solubarome, natilla) y con este pude ir vapeando hasta la siguiente maceracion.

La segunda tanda otra catastrofe, chewing gum, blueberry de atmos y Kadrina. El chewing huele tremendo, al tipico chicle cheif pero ahi se queda por que solo es olor, sabor no tiene practicamente nada. El blueberry mas de lo mismo, para añadir a otro aroma seguro que perfecto, para vapearlo solo no merece la pena. El unico medio aceptable es el kadrina, aun así­ con todo lo bien que lo ponen en las revisiones para mi gusto tiene un sabor pobre, incluso al 20%

En este punto ya estaba bastante mosqueado con los sabores, pero me dio por investigar cual era ese 'rojo' que vapean muchos (Red Astaire) y con ese si que di en el clavo. A partir de ahi al menos ya conseguí­ una base sobre lo que me puede gustar, los frutales y fresquitos. Pues a por el heisenbeg (fresquito y muy rico) y el pinkman (frutal y tambien muy rico).

En cuanto a los liquidos ya hechos, nada de alquimia... pues tambien me ha tocado meter la pata. Por casa andan botes de Branilla de Bombo, que para mi gusto es como el lapin pero mas flojito, o el strawberry custard de yougotejuice, liquido que me repele incluso su olor, sin embargo entre mis preferidos estan el lemon chesscake y strawberry chesscake tambien de yougotejuice.

El resumen de este tocho es que es tremendamente dificil orientar sobre liquidos ya que cada paladar es un mundo, a los 2 nos pueden gustar mentolados pero uno odiar el liquido que al otro le encanta.

EDITO: Me acabo de acordar de un liquido tabaquil que me encanta y aunque parezca mentira el sabor no se aleja demasiado de los que se compran en los estancos... El Cherokee de Shaman

S2!
 
Última edición:

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Te dejo mi experiencia con los liquidos, que por lo que tengo visto, oido y hablado es bastante similar a la de muchos otros compañeros vapers.

El primer dia que fui a la tienda sali de alli con todo el equipo y como no, con un par de liquidos que me recomendaron, porque ya que yo era fumador los liquidos que tenian que comprar tenian que ser por narices los mas parecidos al tabaco y con alta nicotina: Me tocó Erato y Bebeca de ATMOS.

Con la sucesiva cata y descubrimiento de nuevos de liquidos mi paladar fue aborreciendo el tabaquil y decantandose por los liquidos mas dulces y frescos, primero por los mentoles duros y los refrescos fuertes tipo Kas Naranja, Cola, etc que me sabian muy ricos porque nunca habia probado nada parecido pero que con el tiempo han ido bajando en intensidad y ganando en matices y complejidad convirtiendose en Red Astaire, Fred Master, Heisemberg, Gin's Adiction, Snake Oil, Gambyth, Jack The Riple...

Siendo mis liquidos de cabecera ahora mismo un Clon del Castle Long que vapeo a diario y un clon de Snake Oil que utilizo de cuando en cuando para descansar y resetear un poco el paladar, aunque tambien voy picando de aqui y allá.

...Y los mas curioso de todo... no me gusta el dulce ni soy goloso, no suelo pedir postre en los restaurantes y cuando me invitan a una boda no pruebo la tarta .......asi que los liquidos tipo postres, pasteleros, cremosos, desayunos, etc... tenia muy, muy claro que no me iban a gustar nunca, como de hecho asi fué las primeras veces que pude catar alguno de ellos....

....... pues que quereis que os diga......cada dia me llaman mas la atencion !!!!! :laugh:
 

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Pero a parte de que hay sabores que nos gustan mas y menos dado nuestros gustos... no creo que mucha gente pueda tener buena impresion de los sabores de valeo, es otro nivel de insulto al paladar, la diferencia es como por ejemplo: comer una pizza que no te gusta porque lleva a piña a comer una pizza que no te gusta porque el queso esta podrido y tiene moho... .

y en algunos sitios es lo unico que tienen porque es lo mas barato.. a 2.15 la botellita, en un estanco es logico, venden tabaco y tienen eso de rareza extra, pero cuando es el unico liquido en venta en tiendas "especializadas" creo que es obvio que los que la llevan no vapean, no han probado la porqueria que venden y no les interesa, y no se han informado ni lo mas minimo antes de intentarse subir al tren del dinero y le dan mucha peor imagen al vapeo...
Ahora solo podria mencionar alguna online ya que aqui en mi zona no hay ninguna, pero me acuerdo ver tiendas asi hace 2 años con el boom de visionarios del futuro que abrieron ffrotandose las manos y a los meses cerraron, dejando ver en nuestro pais que ya de por si tenemos un monton de prejuicios con todo lo moderno que lo del vapeo era una moda pasajera y un fracaso... (mientras en reino unido y francia gano muchisimo terreno)

Igual tenian que haberse tambien fijado en esto, en la calidad del liquido (aunque tampoco es que se fijaran muy bien en la calidad de los ego de 650mah que aun venden como el novamas)
 

Bruenor

New member
9 Ene 2016
21
0
0
Barcelona
Hola:

Si es cierto que al principio los ex fumadores tiramos por los sabores tabaquiles pero desde mi experiencia (llevo casi un año) he empezado a disfrutar de la variedad de sabores.
Los que más me gustan son a American Luxury de Drops y en alquimia Royal de Flavourtech y Heisenberg de vampire vape. Aunque si que es cierto que algunos lí­quidos son dificilmente clasificables como bebeca (cada vez me sabe un pelí­n diferente).
Desde luego con la amplia gama que hay es difí­cil no encontrar aquellos que nunca abandonas.

El peor uno de puff que se llamaba tabaco antiquo del cual actualmente no darí­a ni una calada.
Y aunque sólo me gusta a mí­ a veces vapeo Livani en alquimia con el consiguiente cabreo de mis amigos que dicen que huele a pies :smile:

Saludos.
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
El tema de los liquidos es muy subjetivo, aunque tienes razon, cuando te inicias hay multitud de info sobre cacharreo, de la que puedes sacar muchas cosas en claro sin embargo con los liquidos te quedas practicamente igual despues de mucho leer (al menos fue mi caso)

La primera tanda de liquidos la saqué de una encuesta en la que quedaban como claros ganadores el tribeca y nutacco. 250 ml de nutacco de los cuales 240ml se van a pudrir en el armario ya que descubrí­ que los tabaquiles me dan un asco tremendo. El tribeca lo regalé, mas de lo mismo. Por suerte me regalaron un bote de 30ml de Lapin (solubarome, natilla) y con este pude ir vapeando hasta la siguiente maceracion.

La segunda tanda otra catastrofe, chewing gum, blueberry de atmos y Kadrina. El chewing huele tremendo, al tipico chicle cheif pero ahi se queda por que solo es olor, sabor no tiene practicamente nada. El blueberry mas de lo mismo, para añadir a otro aroma seguro que perfecto, para vapearlo solo no merece la pena. El unico medio aceptable es el kadrina, aun así­ con todo lo bien que lo ponen en las revisiones para mi gusto tiene un sabor pobre, incluso al 20%

En este punto ya estaba bastante mosqueado con los sabores, pero me dio por investigar cual era ese 'rojo' que vapean muchos (Red Astaire) y con ese si que di en el clavo. A partir de ahi al menos ya conseguí­ una base sobre lo que me puede gustar, los frutales y fresquitos. Pues a por el heisenbeg (fresquito y muy rico) y el pinkman (frutal y tambien muy rico).

En cuanto a los liquidos ya hechos, nada de alquimia... pues tambien me ha tocado meter la pata. Por casa andan botes de Branilla de Bombo, que para mi gusto es como el lapin pero mas flojito, o el strawberry custard de yougotejuice, liquido que me repele incluso su olor, sin embargo entre mis preferidos estan el lemon chesscake y strawberry chesscake tambien de yougotejuice.

El resumen de este tocho es que es tremendamente dificil orientar sobre liquidos ya que cada paladar es un mundo, a los 2 nos pueden gustar mentolados pero uno odiar el liquido que al otro le encanta.

EDITO: Me acabo de acordar de un liquido tabaquil que me encanta y aunque parezca mentira el sabor no se aleja demasiado de los que se compran en los estancos... El Cherokee de Shaman

S2!
Pues a mi el de branila de bombo me encanta, te interesa venderlos? ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Ah ok, era mas que nada porque si tienes que votarlo, venderlo antes ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

seba2983

New member
22 Jun 2016
7
0
0
quito, ecuador
Hola

Ya que nadie de mi pais me hace caso, yo estoy con estas dudas acerca del e-liquid, no se cual es el mejor, aqui encuentro el liqua, sin embargo no me encantan los aromas, quisiera algo mejor, por otro lado quisiera hacerlos tambien pero no se como se podria conseguir los ingrediente especificos en Ecuador.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Hola

Ya que nadie de mi pais me hace caso, yo estoy con estas dudas acerca del e-liquid, no se cual es el mejor, aqui encuentro el liqua, sin embargo no me encantan los aromas, quisiera algo mejor, por otro lado quisiera hacerlos tambien pero no se como se podria conseguir los ingrediente especificos en Ecuador.

Hola seba2983

Los liquidos son algo muy personal, dinos que tipo de sabores te gustan (o cuales te disgustan) para que podamos aconsejarte algún liquido mas acertadamente.

Por otro lado para aprender a hacer tu tus propios liquidos pasa por la sección del foro de "El rincon del alquimista", allí­ encontrarás respuesta a todas tus dudas,
Y si tienes cualquier duda, pregunta bien todo antes de empezar, no vale con comprar cualquier material (estos tienen que ser de grado farmaceutico y con unas caracteristicas determinadas para ser aptos y seguros para el vapeo), hay que tener mucho cuidado con eso.

Un saludo.
 

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Hola

Ya que nadie de mi pais me hace caso, yo estoy con estas dudas acerca del e-liquid, no se cual es el mejor, aqui encuentro el liqua, sin embargo no me encantan los aromas, quisiera algo mejor, por otro lado quisiera hacerlos tambien pero no se como se podria conseguir los ingrediente especificos en Ecuador.

Pues hay una pagina llamada ecuavapor.com donde puedes conseguir los de Halo, encontre otra pagina de alli pero solo venden genericos.
No se como seran el mercado entre paises alli pero prueba a importarlo desde otros paises. En tiendas de colombia por ejemplo si he visto que hay algo mas.

Si puedes importarlos de usa o uk, china...ahi variedad no te faltaria, podrias conseguirte los aromas, la glicerina y el pg, empezar a hacer liquidos muy buenos... seria un gasto inicial bastante gordo (mucho menor que si compraras los liquidos ya hechos, desde luego) pero tendrias liquido premium hasta para repartir (a cambio de alguna donacion:whistling:)

igual en mercadolibre tambien hay algo.
 
Última edición: