Los chinos nos comen...... con patatas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aparte de todo,parece q lo hacen adrede... Le dan a Rip Trippers ( q lo q diga el q es muy bueno, alla vamos todos,yo el primero. Pq es verdad q si el barbas dice q un ato es bueno,es q lo es) un aparato. El lo prueba, y si le gusta... acaba diciendo q no esta disponible hasta dentro de dos meses. Los chinos lo clonan y lo venden a 1/4 de precio y a las dos semanas. Todos compramos el clon pq el original no esta disponible. A los dos meses sacan el ato original pero todo kiski ya tiene el clon.
Hacen muuuuy mal en mandar revisar algo q aun no tienen en venta. Por querer jugar sobre seguro ( con preventas) pierden el meollo del negocio. Se lo merecen. Una pena pero asi funciona esto. Saludos!

Si sumamos los costos de todos los clones que tenemos en la mayorí­a de los casos podrí­amos tener al menos un atomizador y un mod original , lo que nos pasa , a mÄ« el primero , es que nos gusta probarlo todo y eso en originales es imposible para los españolitos de a pie .

Los originales en sus respectivos mercados compiten entre ellos en igualdad de condiciones cosa que los clones no respetan ni falta que les hacen al estar amparados por un gobierno que la propiedad intelectual ni cualquier otro tipo de propiedad reconoce .

Cuando adquirimos un producto sea cual sea estamos fomentando a esa empresa , cuando compramos clones fomentamos todas esas " injusticias " que comentáis .

A ver.Yo original,la barias,el cargador y poco mas.
¿gastos de clones? a ver tengo un tayfun 3.1 de los chinos.Coste menos de 30n pavos.¿me va peor que el original? pues no.Tengo un Kayfun lite de los buenos clones.¿drena peor que el original?tampoco.Tengo un nemesis clon.Y le pulsas y se enciende.Tengo un taifun mas falso que un euro de plastilina y un chana mod de cloupor el cual se parece misteriosamente .
Si yo cobrara ma de lo que cobro uizas me plantearia tener originales.pero mi suelo no da para mas.Y es lo que hay.Y no me arepiento de ningunos de mis clones...y los disruto como un enano.

A ver.Yo original,la barias,el cargador y poco mas.
¿gastos de clones? a ver tengo un tayfun 3.1 de los chinos.Coste menos de 30n pavos.¿me va peor que el original? pues no.Tengo un Kayfun lite de los buenos clones.¿drena peor que el original?tampoco.Tengo un nemesis clon.Y le pulsas y se enciende.Tengo un taifun mas falso que un euro de plastilina y un chana mod de cloupor el cual se parece misteriosamente .
Si yo cobrara ma de lo que cobro uizas me plantearia tener originales.pero mi suelo no da para mas.Y es lo que hay.Y no me arepiento de ningunos de mis clones...y los disruto como un enano.

Eres de los mí­os,un clonoadicto:laugh:,por que no tenemos tarjetas opacas:laugh:.
En que estarí­as pensado que en vez de sueldo has dicho suelo.Yo cuando pienso en el mí­o me acuerdo.......mejor no lo digo

De heho creo ue el Cloupor t8 sera mi pime original.:msn-wink:y si suelo...pues soy mileurista.

Y a a nososotros solo nos lo congelaron y nos ROBARON una paga extra por la que ya habiamos cotizado.Pero repito...antes eramos los ams pobres...y espero que pronto seamos mas los"malditos mileuristas".

Y a a nososotros solo nos lo congelaron y nos ROBARON una paga extra por la que ya habiamos cotizado.Pero repito...antes eramos los ams pobres...y espero que pronto seamos mas los"malditos mileuristas".
No solo eso hasta la dignidad y encima nos echaron el muerto de vivir por encima de nuestras posibilidades H.D.P.

Última edición:
Eso es un fenómeno a nivel mundial, lo peor es que cada dí­a recibimos menos y los grandes reciben más.

A nivel mundial no se, pero lo que es constatable es que España está llena de fenómenos.