Los dedos de los tester

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
¿Os habéis fijado en que, por lo general, en los videos de los probadores, en modo macro, sus dedos "gordos" están despellejados y destrozaditos? ¿Es casualidad, aunque estadí­sticamente no lo parece, o es el reiterado contacto con los lí­quidos y la nicotina o el propilenglicol (la glicerina no creo que sea)?

En principio ni el propilenglicol ni la nicotina contenida en los lí­quidos son motivo de esas supuestas heridas, (a menos que se padezca de alguna alergia a éstos productos) sí­ que es cierto que el contacto de lí­quidos con nicotina en alguna parte "mucosa" de nuestro cuerpo puede provocar irritaciones o picores, pero difí­cilmente lo va a hacer en las manos o dedos. Otra cosa son las "descuidadas" manos de algunos revisores que podemos encontrar por internet, hay uno en concreto que creo que es norteamericano, que ya se podrí­a, si no cortar, al menos limpiar las uñas de vez en cuando.
Cacho guarro!!! Jajajaja

Saludos.

Sí­, ya me habí­a fijado.
Yo, por mi experiencia, más bien creo que son "heridas de batalla" de pelearte con desenroscar atos y mods, y de pequeñas heridas de cuando te clavas un poquito de kanthal, etc.
No creo que sea problema de los lí­quidos.

pues esta claro que es de hacer resistencias (o eso creo yo) y desenroscar atos, yo me he hecho hasta sangre al intentar desenroscar algun ato del MOD. Y por no hablar de cuantas veces me he clavado el kanthal, eso la verdad que me pasa mucho. Si yo tengo heridas por todos lados y hago una resistencia o 2 a la semana, ellos que hacen varias al dia para hacer las revisiones ni te cuento como tienen que estar.
Saludos.

Yo la primer vez que intente hacer alquimia me clavé la jeringuilla en el dedo llenita de red astaire...estuve una semana tirandome pedos con aroma a frutas del bosque:facepalm:

La mayor parte de las heridas que me he hecho es desensoscando mod mecánicos y Atomizadores que se resisten..... con la Alquimia ningun percance en los dedos. Otra cosa es que algun revisor (El cual ya lo reconocio publicamente) sufre de Soriasis.

Generalmente son heridas con las resistencias, los destornilladores y las agujas, pero estoy de acuerdo que a muchos les falta aseo.

La mayor parte de las heridas que me he hecho es desensoscando mod mecánicos y Atomizadores que se resisten..... con la Alquimia ningun percance en los dedos. Otra cosa es que algun revisor (El cual ya lo reconocio publicamente) sufre de Soriasis.

:+1:.si,yo conozco por lo menos dos en España con ese problema

por mi parte las heridas que suelo tener como bien habeis dicho arriba, pueden considerarse heridas de guerra; desenroscas, enroscas, te peleas con un ato, ahora con otro, hilos por aqui, hilos por alla.... es inevitable pegarte un pinchazo, cortarte con alguna rosca rebelde....

A mí­ me estáis aflojando la piernas sólo de pensarlo..... nunca me he cortado, y menos pinchado con el hilo o con una jeringuilla.....¡Uff! Ya estoy ocho sobre cinco otra vez.....¡es que no es os puede leer en serio!

Me voy a transfundirme, a ver qué damisela se deja esta vez.......:laugh:

Y no sera que simplemente son personas que se muerden las uñas y pellejos? Vaya post raro, no seras trabajador de philip morris no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado eso de cortarme desenroscando el kay v4 de ehpro, supongo que el mecanizado de algunos atos no son todo lo bueno que debieran y quedan filos cortantes o alguna rebaba.
P.d.: no hace falta ser revisor para que pase :(

Última edición:
Calma, no hay preguntas estupidas.

Lo veo una pregunta legí­tima, quizás deberí­a haberla hecho con mas tacto.

Hay veces que mirando una revisión he pensado.... mira, lleva el mismo tatuaje que yo, una coil bien marcada en la yema de los dedos.

O ese corte justo en la articulación del dedo í­ndice porque se ha enganchado el ato y justo le pasas el dedo a la única rosca que tenia una rebaba (esto pasa mas con los clones).

Última edición:
Vaya post mas estúpido......no tenéis mas preguntas en la vida??.....vaya tela.....

@@@
Una consulta qe me gustarí­a haceros...... y si en los mods de cobre.... pusiéramos grasa de cobre?.... mejorarí­a la entrada de las roscas y no creo qe se pierda conductividad al ser la grasa también de cobre.... qe opináis?
@@@

En un foro se ponen inquietudes, dudas, curiosidades,...todo eso está bien admitido pero las faltas de respeto si que son ESTUPIDAS. Si solo entras en el foro para comprar (cosa que me parece legitima y yo tambien lo hago) al menos no ensucies otros hilos.

Volviendo al tema, son señales de guerra, cada oficio tiene sus cosas, jajaja.
Otra cosa es la soriasis reconocida, un putadon y encima imaginaros tener que ir siempre pringado de crema de manos especial en este mundillo del vapeo, que bajon!!!! Si ya es jodido a veces sin crema..... Ejjejeej.

Calma, no hay preguntas estupidas.

Lo veo una pregunta legí­tima, quizás deberí­a haberla hecho con mas tacto.

Hay veces que mirando una revisión he pensado.... mira, lleva el mismo tatuaje que yo, una coil bien marcada en la yema de los dedos.

O ese corte justo en la articulación del dedo í­ndice porque se ha enganchado el ato y justo le pasas el dedo a la única rosca que tenia una rebaba (esto pasa mas con los clones).

"¿Os habéis fijado en que, por lo general, en los videos de los probadores, en modo macro, sus dedos "gordos" están despellejados y destrozaditos? ¿Es casualidad, aunque estadí­sticamente no lo parece, o es el reiterado contacto con los lí­quidos y la nicotina o el propilenglicol (la glicerina no creo que sea)?"

Como me ha sorprendido esto, pregunto ¿donde está la falta de tacto, porque ni sacando la cartilla de urbanidad, del colegio, de mi padre, veo nada ofensivo para nadie en una pregunta que me parece que nos hemos hecho muchos y en la que no se hace ningún juicio contra nadie. Se expresa simplemente una preocupación.
Y agradezco las respuestas