Los liquidos tabaquiles no son lo mio...

• Autor del tema Autor del tema GatoV7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as de ElMonoVapeador

Tras un tiempo sin estar activo por aqui en el foro vengo a contaros una experiencia que he tenido a lo largo de los 5 meses que llevo vapeando , haber si coincido con alguien jejeje

Lo dicho en el titulo... los liquidos tabaquiles no son lo mio , por el simple echo del olor que deja y el escozor de garganta que te deja aun estando a 6mg de nicotina... he probado ya el torque de halo , el tribbeca de halo , el bebeca de atmos lab , el ryu , gins etc... pero NADA un gasto de dinero inutil... lo que me causan dudas es el saber que los analogicos me gustaban , y era tabaco y esto no :S

En cambio tiro a liquidos frutales , sobre todo citricos y para mi es la sensacion es unica...

Si alguno conoce algun tabaquil que sea diferente a estos que probe , asi con toques de frutos secos y demas , para probar que me lo comente haber que tal , asi dejo de gastar dinero a lo loco en busca de mi liquido tabaquil de cabecera...

Saludos!

No tienes por que tener un liquido tabaquil de cabecera... es mas mis liquidos de cabecera son frutales y encima simples(cereza fresa y melon) los voy mezclando cada dia uno y tan feliz

yo solo tengo uno de cabecera y es el black djin de drops la verdad es que es el liquido que no le encuentro los sabores, realmente raro pero buenisimo y de vez en cuando compro el american luxuri de drops que tiene los sabores mas definidos yo le encuentro toques a cafe y sobretodo a galleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veo la obligación de tener un tabaquil de cabecera, si te gustan los frutales y te sacian....
Yo probarí­a el prime 15 :rolleyes:

Como te dicen los compañeros, dejalo. Esta claro que los tabaquiles no son lo tuyo, con todo lo que has probado que menos que alguno siquiera te fuera un poco llevadero y claramente al no se asi, pasa de los tabaquiles. Vapea lo y con lo que estes a gusto, lo demas es perder el tiempo, dinero.

Si quieres alguno con frutos secos, te recomendarí­a que probases el prime 15 de halo o el nuttaco de atmos lab.. Ambos están de vicio!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le darí­a una oportunidad al Fausto's Deal de Drops, es un tabaco suave y dulce, tipo RY4, pero no tan cargante (para mí­) como otros tabaquiles de Drops. Los venden en de 10 ml, por lo que la prueba no te va a salir muy cara. Aunque.. si los tabaquiles que has probado hasta ahora no te han gustado nada de nada, quizás no merezca la pena insistir más en la búsqueda y es mejor que te lances a descubrir nuevos sabores frutales, cremosos... hay un montón de lí­quidos deliciosos no tabaquiles! :)

Si no te gustan, no te gustan. Yo no soporto el anis y por mucho que el Snake Oil tenga una fama enorme, no me fuerzo a vapearlo. Pues con los tabaquiles en tu caso, lo mismo.

Considero q nadie se debe obsecionar con vapear lo q no le gusta.
Sin embargo, a pesar de mi poca experiencia, debo decir q yo el vapeo
Lo practico como sustituto de la basura analogica y obvio q me gustan los tabaquiles
Y lo q realmente me gusta es combinar los tabaquiles con Vainilla, el sabor es realmente Espectacular!!!
Sugerencia: 1 parte de smokestick + 02 partes de vainilla (dekang).

Ahora bien, se da por sentado q se esta vapeando adecuadamente, vatiaje, subcion, estado de la coil.

Saludos

Lucho

Última edición:
Yo también estoy por la mezcla, si no te gustan pero ya los tienes en casa, no los vas a tirar, los tabaquiles mezclados con cí­tricos, con vainillas y cremas marinan la mar de bien!

Yo pienso lo msimo no tienesp or que tener obligado un liquido tabaquil, aunque en mi caso para llevar siempre encima llevo nuttaco o algo similar.

En casa por la noche, siempre algo dulce, has probado queenside de fv¿?

Voy a añadirte una recomendacion segura. Baltazar de alchemy carlitos es un liquido muy complejo y no me atrevo a decirte a que sabe mejor pasate por su respectivo hilo alli hay fantasticas revisiones. Ademas puedes solicitar catas de los 3 liquidos que tiene

Halo Córdoba. No me enamoré de él al primer día, pero al segundo SI. Es un sabor contundente pero agradable al mismo tiempo, me encanta, y eso que lo he pillado en plenos calores y como que no es lo más adecuado, pero aún así desde que lo tengo cada día le doy un buen tute.

A mí­ me ha pasado algo similar. Empecé hace dos años vapeando tabaquiles, clones de marcas de tabaco de estanco, y, con el tiempo, los he ido aborreciendo, tirándome a frutales, preferentemente. No quita que, de vez en cuando, le dé algún tiento a nutacos, torques y similares; pero por otro lado, con la llegada de los calores del verano, me incline por fórmulas más frescas.

Si has sido fumador, no has tenido bastante sabor a tabaco a lo largo de tu vida.

El vapear te va a permitir a olvidar el tabaco en toda su extensión. Y si encima no te gustan los tabaquiles mejor.

Yo apostarí­a por frutales y les pondrí­a potenciadores.

Un abrazo.