Los Nicokits de 0mg son base?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

desanquilador

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Buenas, yo vapeo a 0 mg de nicotina, y querí­a saber si pones 10 ml de una base a un lí­quido comprado “Boosters” es lo mismo que añadirle un NicoKit de 0mg
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Y si vapeas a 0 yo no le echarí­a nada, salvo que te sepa muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Entonces es más rentable comprarme una base en vez de los Nicokits, no?

Si desde luego, mucho mas rentable.

El único inconveniente es que no todos los lí­quidos comerciales llevan la mismas proporciones de VG/PG, y tu tendrás una base de ciertas proporciones para todos. Para mi, no es demasiado inconveniente, me da igual que un liquido quede a 60/40 que 70/30 etc etc, pero así­ será.

De todos modos, si yo vapease a 0 de nico lo primero que harí­a, como dice @David M es probar el liquido tal y como viene a ver si me gusta o no en esa concentración.
 

desanquilador

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Si desde luego, mucho mas rentable.

El único inconveniente es que no todos los lí­quidos comerciales llevan la mismas proporciones de VG/PG, y tu tendrás una base de ciertas proporciones para todos. Para mi, no es demasiado inconveniente, me da igual que un liquido quede a 60/40 que 70/30 etc etc, pero así­ será.

De todos modos, si yo vapease a 0 de nico lo primero que harí­a, como dice @David M es probar el liquido tal y como viene a ver si me gusta o no en esa concentración.

Vale, gracias 👌🏻
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Si desde luego, mucho mas rentable.

El único inconveniente es que no todos los lí­quidos comerciales llevan la mismas proporciones de VG/PG, y tu tendrás una base de ciertas proporciones para todos. Para mi, no es demasiado inconveniente, me da igual que un liquido quede a 60/40 que 70/30 etc etc, pero así­ será.

De todos modos, si yo vapease a 0 de nico lo primero que harí­a, como dice @David M es probar el liquido tal y como viene a ver si me gusta o no en esa concentración.

Tengo la duda.. que es mejor, echar medio nicokit de 20mg para quedarme en 1.5 mg o echar 1 nicokit de 10 entero??
Esta pregunta es con respecto a sabor, imagino que es mejor echar la mitad para diluir lo menos posible la base pero tengo la duda
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tengo la duda.. que es mejor, echar medio nicokit de 20mg para quedarme en 1.5 mg o echar 1 nicokit de 10 entero??
Esta pregunta es con respecto a sabor, imagino que es mejor echar la mitad para diluir lo menos posible la base pero tengo la duda

Evidentemente te quedará mas concentrado con medio nicokit.

Que "mas concentrado" signifique "mejor sabor" eso ya es otro tema y muy a gustos. En alquimia no hay cosa mas asquerosa que un liquido con aroma de mas, así­ que todo depende.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Tengo la duda.. que es mejor, echar medio nicokit de 20mg para quedarme en 1.5 mg o echar 1 nicokit de 10 entero??
Esta pregunta es con respecto a sabor, imagino que es mejor echar la mitad para diluir lo menos posible la base pero tengo la duda

Los nicokits son para eso, para añadirle nicotina a los lí­quidos, ni más ni menos, solo influye la cantidad de nicotina.
Si vapeas a 1,5 medio nicokits, si vapeas a 3 toca echarlo entero.
Luego está si quieres que sepa más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Los nicokits son para eso, para añadirle nicotina a los lí­quidos, ni más ni menos, solo influye la cantidad de nicotina.
Si vapeas a 1,5 medio nicokits, si vapeas a 3 toca echarlo entero.
Luego está si quieres que sepa más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues por eso pregunto, quiero que sepa más, que sepa bien vamos, por eso pregunto si es mejor echar medio nico de 20mg o 1 de 10 mg
Según he leí­do por ahí­ los liquidos de 50ml+10ml para nicokit vienen preparados para vapear de sin nicokit o con nicokit, entiendo que si le echas el nicokit va a perder sabor
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Pues por eso pregunto, quiero que sepa más, que sepa bien vamos, por eso pregunto si es mejor echar medio nico de 20mg o 1 de 10 mg
Según he leí­do por ahí­ los liquidos de 50ml+10ml para nicokit vienen preparados para vapear de sin nicokit o con nicokit, entiendo que si le echas el nicokit va a perder sabor

A ver si te aclaro:
Como con la nueva ley TPD no se pueden vender lí­quidos con nicotina de más de 10 ml, para solventar este problema los fabricantes quitan, por ejemplo, en un bote de 60ml, ponen 50 de lí­quido “supuestamente” algo más concentrado para que, el que vapee a 3mg añada un nicokit de 20mg, (que por cierto el que vapee a más mg no sé cómo lo hará con la TPD) ya que encima no hay de más de 20mg/ml.
El que vapee a 0 de Nico en teorí­a tendrí­a que terminar de rellenarlo con esos 10 ml faltantes, o bien con un timokit o bien con base que tengas en tu casa que hayas comprado para hacer alquimia.
Obviamente sale más caro un nicokit a 0 que comprarte 1/4 de litro de base o más.
Que en teorí­a, si o si tienes que poner el faltante. Otra cosa es que te guste más concentrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pues no era ninguna tonterí­a esta pregunta. Hoy he probado en tienda fí­sica el Herrera Boj reserva concentrado y me encantó. En la tienda me dijeron un rollo de que si habí­a que ponerle 2 nicokits de Herrera, uno a 0 y otro a 18 para dejarlo a 3, pero que salí­a más caro. Al final le he puesto solo un nicokit de 18, con lo que se me quedó a 3,6 (40 de lí­quido + 10 del nicokit). En casa lo he probado y sabí­a muy bueno. Le he puesto base hasta llegar a los 60 y el lí­quido... Se ha ido a tomar por c... No sabe a ná.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hace poco, en otro hilo, discutí­amos amigablemente sobre esto.

Hay quien dice que los liquidos que vienen en botella booster (una botella con más capacidad para hacer la guarrerida de la nico) vienen preparados, con más % de sabor pensados para meterle 10ml más sin son 50ml de liquido, quedando 60, 20ml mas sin son 100ml de liquido, quedando 120. Y es verdad que así­ lo anuncian algunos fabricantes, que pueden estar mintiendo sin problema.

Yo sigo diciendo que lo que quieren unos y otros es enchufarte el estúpido nicokit neutro, 10 ml de base vaya, a 1€.

Si le metes el añadido solo lo estás diluyendo, y como bien comenta Pow, la receta se va a tomar por culo y te queda un liquido mas soso que Mafalda.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo vapeo a cero de nicotina desde el principio, y al principio no les añadí­a base, por desconocimiento, hasta que me dio por leer sobre el tema de la nicotina, y todo eso sobre añadir un nikokit sin nicotina si quieres vapear lo a cero. Desde entonces lo echo, ya que en lí­quidos de 100ml estarí­as perdiendo 20ml de no hacerlo, y costando esos botes algunos sobre los 20€, pues es dinero...

Pero yo lo que hago es rellenar solo con propilenglicol, suelo comprar lí­quidos 70/30, y cuando hago alquimia siempre la hago 50/50, por lo que bajar la glicerina me gusta, y con el propilenglicol siempre se pierde menos sabor, además siempre que se lo añado, lo muevo muy bien, y lo dejo reposar unos dí­as, normalmente una semana, y lo voy meneando, muchas veces más tiempo, porque no soy de vapear un bote hasta acabarlo, suelo tener varios a la vez.

Con todo esto, lo que vengo a decir, es que yo no le noto pérdida de sabor, y eso que soy bastante puñetero con el tema...


Pd: por cierto, los que añadí­s base, tened en cuenta que 60ml o 120ml del bote, es hasta que empieza la rosca, algo menos; si rellenáis hasta completar la botella estaréis metiendo casi 70ml en los botes de 60, si os fijáis entran casi dos nikokits completos, quizás le sobren 1 o 2ml al segundo, por lo que lo estarí­ais aguando algo más....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.

@OzoreXs, lo de discutir amigablemente me parece estupendo, hací­a mucho que no entraba en el foro y he encontrado un nivelazo en bastantes de vosotros que me ha sorprendido muy gratamente. Me pasaré más, tengo mucho que aprender.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.

@OzoreXs, lo de discutir amigablemente me parece estupendo, hací­a mucho que no entraba en el foro y he encontrado un nivelazo en bastantes de vosotros que me ha sorprendido muy gratamente. Me pasaré más, tengo mucho que aprender.

Pues nos vemos! nivelazo... yo por lo menos, nivel champiñón jajaja. Solo me empapo mucho de lo que me interesa.

Aquí­ estamos unos cuantos a modo centinela, casi con mabe ahi a tiempo real jejeje
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pd: por cierto, los que añadí­s base, tened en cuenta que 60ml o 120ml del bote, es hasta que empieza la rosca, algo menos; si rellenáis hasta completar la botella estaréis metiendo casi 70ml en los botes de 60, si os fijáis entran casi dos nikokits completos, quizás le sobren 1 o 2ml al segundo, por lo que lo estarí­ais aguando algo más

Pues qué razón llevas, cometí­ un error de principiante. Rellené bien, hasta donde empieza la rosca, pero antes nos habí­amos probado un tanque cada uno la parienta y yo. Así­ que 4 ml de base a más, aguado total. Ahora ya no sé qué proporción es la que más me gustará para el Boj :facepalm:

Es increí­ble esto de los lí­quidos y las proporciones... Se me ha quedado el Boj reserva que parece un Tribeca sin macerar. Y saca notas dulces que el Boj no tiene... Pues a quien le guste el tribeca flojucho ya sabe lo que tiene que hacer... Comprar un Boj y cagarla :laugh:
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es increí­ble esto de los lí­quidos y las proporciones... Se me ha quedado el Boj reserva que parece un Tribeca sin macerar. Y saca notas dulces que el Boj no tiene... Pues a quien le guste el tribeca flojucho ya sabe lo que tiene que hacer... Comprar un Boj y cagarla :laugh:

Déjalo reposar una semana. Ya verás como cambia el lí­quido.

A mi lo que menos me gusta del vapeo es la ingente cantidad de variables que hay desde que abres el bote del aroma o liquido recien comprado hasta que mi cerebro procesa el sabor. Es que son decenas y algunas medio aleatorias. Y la verdad es que eso me desespera.

Es que hay dí­as que un lí­quido me sabe que alucino y no puedo dejar de aspirar y el mismo lí­quido al dí­a siguiente ni fú ni fa, en el mismo ato, mismo setup, mismo yo, mismo todo. Y de pronto, por la noche, me sabe genial. O lo cambio de ato y mejora que te mueres o es un paso atrás...

Debo tener la lengua descalibrada. Asi que ya casi no me atrevo ni a dar mi opinion sobre sabores ni sobre rendimientos de atos.

Lo curioso es que me gusta mucho la cocina y se me da muy bien descubrir sabores de cosas que pruebo. No sé, con el vapeo siento como si se me saturase la lengua con facilidad.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi me pasa igual; hay dí­as que no encuentro el sabor ni aunque estuviera rodeado de neon, especialmente en los dulces.

Y como se que soy yo, y que va a dar igual que use RDA, RDTA o RLAMTLA, no me dejo llevar mucho por la esponjitis.

Cada tanque nuevo, resi nueva, etc, me han proporcionado 15/30 pumbas realmente diferentes y plenos de sabor. Y luego, lo de siempre, sabor plano y apagado. Suele ser la resi nueva la que me da cierta renovación, con el ato no noto gran cosa.

Tiene que ser uno mismo
 
Última edición: