Lost vape DNA200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto que lo lanzan el 7 de septiembre a un precio que ronda los 170€...
Muy buen precio en comparación con YIHI sx mini, no tanto por los watts, sino más bien por la posibilidad de poder personalizar hasta el último detalle del chip.

Yo lo encontre en Google.

Vale, ya he encontrado algo

FCeRWEu.jpg

Parece que viene con tres lipos que suman unos 3000 mah y que trae incluido un cargador con balanceo de carga, pero lo más interesante es que las baterí­as van conectadas al mod con un pin que te permite desconectarlas y cargarlas con un cargador de lipos externo ( como el variant).... Tambienbte permite cambiarme baterí­as cuando estas se mueren sin tener que hacer bricolajes.
Como el precio sea lo que dicen, es que voy a por el de cabeza...(solo espero que no tenga defectos de juventud este chip)

Este va a caer....pero primero tendre que ver el tamaño a ver si es como el de dos baterias o mas grande

Un compañero puso las medidas, si no recuerdo mal, es unos mm mas alto , ahora lo busco

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo si lo pillarí­a (que no lo pillaré) es por el chip que es actualizable, pero por los watios os aseguro que no... Nunca paso de los 22-30w, solo a veces a 40 w para alguna locura con dripeo que dura 4 caladas...

Parece que viene con tres lipos que suman unos 3000 mah y que trae incluido un cargador con balanceo de carga, pero lo más interesante es que las baterí­as van conectadas al mod con un pin que te permite desconectarlas y cargarlas con un cargador de lipos externo ( como el variant).... Tambienbte permite cambiarme baterí­as cuando estas se mueren sin tener que hacer bricolajes.
Como el precio sea lo que dicen, es que voy a por el de cabeza...(solo espero que no tenga defectos de juventud este chip)
Conector en t como el vtbox 200 de vape cí­e traerá seguramente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Las medidas son 85mm 60mm 25mm.
Yo estoy enamorado del esquare, este cae seguro

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Este mod me encanta pero tiene un defecto muy grande. Para cambiar la LiPo hay que despegar la tapa de fibra de carbono y luego proceder a quitar la tapa metálica que va atornillada. Si no fuera por eso lo hubiera comprado ya... Aunque lo mismo nunca llegase a tener que cambiar la baterí­a.

Pero es que el púrpura ese me gusta muuuuuucho.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición: