LostVape Furyan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy muy bonito el cacharro, a ver si se deja ver por alguna tienda española, a mi me da respeto pedirlo a china.

Muy buena pinta.

Sabéis si tiene alguna protección tipo Luxotic, Luna, etc...?

Me llega el lunes, un tema que para mi es importante, es que la baterí­a esta alojada individualmente, al igual que el luna o similares, un plus de seguridad.

soy poseedor de un therion 75c y es una de las razones por las que lo voy a vender, soy un poco maniático y este compartimento de baterí­as me parece un plus seguridad comodidad.

El martes me llega a mi.......me han dicho k es un pepinaco....ya os diré

vaya pareja!!no puedo estar más contento
b325de6c5bd6a62ba2a5370b9028bc93.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el mod no es un freya, en tamaño, pero no es demasiado grande a mi parecer, eso sí­ es supercomodo en la mano, lo he probado junto a un dotmod squonk y son muy similares en funcionamiento, prefiero este en lí­neas generales al dotmod, sólo le veo dos pegas, una , hay que quitar tornillos pata desmontar la carcasa completa para limpiarlo por dentro, está no me preocupa, la segunda, que lo escuché en algunas reviews en youtube, que es verdad que no tiene salida de gases en la parte de la baterí­a en caso de problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Magnifico. A la espera del paso del tiempo puedo decir que es el bf que más tensión entre postes me da.
Las pilas 20 y 21 son el futuro del vapeo para las resis que habitualmente utilizo. La botella es maravillosa, y solo el bras que quizás necesite de una limpieza más a menudo, es la única pega que le encuentro.
En cuanto a la ventilación de la baterí­a que escuche decir, solo decir que al soplar no hace vací­o, con lo cual por el polo positivo tiene salida de gases.
Un mod bf barato, muy conductivo y elegante.
100% recomendado

180fc6e339cfdeb9aad53e61931879c9.jpg