LostVape Furyan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
vaya pareja!!no puedo estar más contento
b325de6c5bd6a62ba2a5370b9028bc93.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Cuanto pesa? en algunas web dice 200 gr.

Alberto no te lo puedo decir porque no tengo un peso pero es de lo más cómodo que he tenido en la mano y no da sensación de pesado en la mano para nada, cada dí­a más contento, me encanta la estética de ultem, como dice vaporguns 100% recomendado

Mucho "bling bling" para mi gusto.A ver si sacan una version en negro y aluminio.Aunque el ulten se puede tintar bastante facil y e visto algun mod en ulten rojo bastante bastante chulo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Este es el que dicen que no tiene ventilación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Drag con las 2 baterias 18650 son y ato son 320gr y no es incomodo, yo lo llevo todo el dia para todos lados, la primera vez que lo cojes te puede resultar raro, pero en cuanto llevas un dia con el se te olvida el peso

Sobre gustos colores, pero a mi me parece un mod bastante desafortunado en cuanto a estética. Mira que soy un enamorado de todo lo que hace Lost Vape, pero este no tengo por dónde cogerlo. No tiene una lí­nea reconocible de la marca tipo Therion, Paranormal, Triade, Skar, Epetite, Efusion, Mirage... todos tiene su punto de reconocimiento de la marca, este no te dicen que es Lost Vape y no lo adivina nadie. Eso sí­, no dudo que sea un buen cacharro y en un momento dado creo que con un ato con campana de ultem tiene que integrar genial.

Sobre gustos colores, pero a mi me parece un mod bastante desafortunado en cuanto a estética. Mira que soy un enamorado de todo lo que hace Lost Vape, pero este no tengo por dónde cogerlo. No tiene una lí­nea reconocible de la marca tipo Therion, Paranormal, Triade, Skar, Epetite, Efusion, Mirage... todos tiene su punto de reconocimiento de la marca, este no te dicen que es Lost Vape y no lo adivina nadie. Eso sí­, no dudo que sea un buen cacharro y en un momento dado creo que con un ato con campana de ultem tiene que integrar genial.

363d263d43532de2015caf7d19778548.jpg

A mi me encanta. Me gusta muchí­simo su estética y su funcionamiento. La ventilación... es un buen tema, pero no es para mí­ relevante.
Y cualquier ato en bras o gold le sienta muy bien.

donde se nota que es lost vape es cuando lo tienes en la mano, el mecanismo es de calidad, la botella , ya quisiera el dotmod, y el seguro una pasada, al que le guste el ultem, flipa

Lo llevo probando desde el martes,con uso intensivo y puedo decir que va d.p.m.......respetando mucho la opinion de killo vaper,que sabe mucho!...creo k esta revi hay un toque de gustos personales y muy respetables.......

Vapeando de manera normal con el....ni se calienta la bateria ni da atismos de que asi vaya a ser!! Yo vapeo entre 0.20 y 0.35 en single mayormente......tras muchas caladas seguidas,automaticamente saco bateria y totalmente fria!
Pruebo con dual coil a 0.20 y exactamente lo mismo!!
Lo unico que hago x seguridad,es poner la bat al reves.....osea! Polo positivo hacia abajo en vez de arriba como indica el mod y funciona igualmente bien..

Ventilacion minima tiene,si soplas quitando la tapa de la bateria,veras como se empaña el ultem por los costados,asi k algo tiene!! Que en vapeo extremo a 0.10 para abajo,pueda dar algun problema?....pues no lo se!! Tampoco voy a probar xk no es mi estilo....que lost vape siendo una gran marca,dara alguna respuesta despues de este video? Pues seguramente si.....para calmar este pequeño revuelo.

En conclusionpara mi : es un gran mod,con acabados muy buenos,bonito y de buen rendimiento......eso si!! Para mi gusto con recurve y bateria puesta 276 gramos.....me parece muy pesado para andar de calle con el.....para casa perfecto y si hay viento en la terraza no te llevar@ los papeles de la mesa..jjjj

Compra recomendada.