Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Algo más modernito. Sencillos pero contundentes, grupazo!!

Y el metaví­deo del anterior, qué malo es el alcor!! jajaja

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Wow, nivelaco por aquí­, ein? Ya decí­a yo ese mostacho... Otro fan de Zappa por aquí­... :eek:k:

Esta otra, aunque rarí­sima me encanta, la radio está rota... jajaja

jajajaaj, me has pillado. Que difí­cil es encontrar a quien le guste el amigo zappa.............. y cuanto me alegro !!!

sobre mis gustos algo he comentado en post anteriores, bastatnte ecléctico dentro de rock, jazz, blues y algo de clásicos y ópera, odiando los cuarenta, música disco, comercial de caras bonitas etc etc. Y tu, amigo franelco, de quien es esa guitarra ??

Has elegido dos dispares y fantásticos temas. El primero lo puse hace unos dí­as pero no en directo.

Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Hay va Hot Rats, el disco completo sin duda uno de los mejores, o el mejor disco de Zappa

Aviso, no es apto para cualquier oí­do, sobre todo para aquellos acostumbrados a escuchar los cuarenta

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Habéis visto como se menea y baila ( minuto 2 )?? desde luego original es un rato, y sus conciertos todo un espectáculo.......... un genio

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
jajajaaj, me has pillado. Que difí­cil es encontrar a quien le guste el amigo zappa.............. y cuanto me alegro !!!

sobre mis gustos algo he comentado en post anteriores, bastatnte ecléctico dentro de rock, jazz, blues y algo de clásicos y ópera, odiando los cuarenta, música disco, comercial de caras bonitas etc etc. Y tu, amigo franelco, de quien es esa guitarra ??

Has elegido dos dispares y fantásticos temas. El primero lo puse hace unos dí­as pero no en directo.

Pues tenemos gustos parecidos, sí­... Aunque la primera música disco, la que viene directamente del funk también me emociona bastante. Como mejor disco de Zappa, no sabrí­a cual quedarme, si Hot Rats, Joe's Garage o The man from Utopia...

La guitarra esa no sé de quién es porque la encontré en google, jajaja, pero sí­, se parece a la mí­a... que ahora a la vejez me la he encontrado en el mercado de segunda mano, concretamente la mí­a es una les paul classic plus del '93. Aunque ahora en mi grupo, por exigencias del guión hago de bajista...

Encantado de conocerte.

No pongo más ví­deos porque estoy en el tablet y no me deja incrustar directamente, luego pongo un curioso discazo de un grupo peculiar...

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pensando especialmente en Cuco. Mi chico enorme pero también para los que espantan mi pena. Los que aventan mis ansias, los que me recogen el bolso cuando no se donde colgarlo, los que me miran a los ojos y descubren su color, Que todas los noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel

Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
.................................

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0

Bueno, jejeje, mil gracias. No conocí­a de nada a este grupo Mariangeles. Me recuerdan a Rodrigo, Guzmán, Cánovas... Que por cierto me pillan un poco lejos, yo por entonces era muy niño. Yo estaba en el final de la niñez cuando salieron Kaka de Luxe en el 77... Más afí­n yo a la nueva ola que a lo anterior.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
en una de sus facetas rokeras. Este tema va por tí­, amigo POW, espero que alucines tanto como yo en este el fantástico dúo de guitarras

Gracias aruab... Impresionante tema, cómo tocan. Te dejo una con lí­neas más simples que bien conoces, pero leñe, lo que hubiese dado de sí­ este chico si nollega a morir tan joven...

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Y esta para Franelco, algo más modernito. Mitad Artic Monkeys mitad The Rascals. Hicieron unos temitas soberbios juntos.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0

Me encanta Edith Piaff, de siempre. Ya leí­ por aquí­ que le gusta mucho a Ruades, qué buen gusto. Pena que fuese tan colaboracionista la Piaff... Las malas lenguas dicen que era una rastrera al servicio de los nazis. Nadie es perfecto. Bueno, casi nadie.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Enga, puestos a dedicar, va por PoW y aruab.

Los Foo Fighters. A Taylor Hawkins (baterí­a) le apetece un cigarro, se levanta y se pone a cantar Have a Cigar (Pink Floyd). A Dave Grohl no le queda otra que recordar los viejos tiempos con Nirvana y agarrar las baquetas...

Lástima que el ví­deo no se vea ni se oiga demasiado bien... :hmm:

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Ahora el curioso disco que querí­a comentar antes...

Se trata de la banda inglesa Talk Talk. que en sus comienzos, en los primeros 80, hací­an un tecno comercial y recalcitrante, totalmente dirigidos por los productores de su discográfica: la gigante EMI. En este primer ví­deo a mí­ personalmente me parecen patéticos...

Lo bueno llega sólo 6 años más tarde, cuando hartos de no hacer lo que les gusta, con algo más de fama y "libertad" deciden hacer esta obra maestra. "Spirit of Eden", uno de mis discos favoritos. Intimista, sincero y muy experimental. Lo único que puede llegar a recordar un poco a lo anterior es la peculiar voz del cantante. En principio este trabajo no fue mal acogido por la crí­tica, pero las ventas no fueron las anteriores. La compañí­a incluso llegó a demandarlos por romper con su imagen y hacer música poco comercial. Finalmente el juicio lo ganó Talk Talk. Se trata de un disco de 6 temas de entre 5 y 9 minutos. Instrumentación acustica y eléctrica, desgarradoras guitarras, largos solos de una armónica pegajosa y genial. He puesto el disco entero porque no puede escucharse de otra manera.

Espero que os guste tanto como a mí­.

Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enga, puestos a dedicar, va por PoW y aruab.

Los Foo Fighters. A Taylor Hawkins (baterí­a) le apetece un cigarro, se levanta y se pone a cantar Have a Cigar (Pink Floyd). A Dave Grohl no le queda otra que recordar los viejos tiempos con Nirvana y agarrar las baquetas...

Lástima que el ví­deo no se vea ni se oiga demasiado bien... :hmm:

Recuerdo un concierto con 2 invitados de autentico lujazo,sobre todo uno de ellos al k practicamente nunca se le ha vuelto a ver:los señores MR Jimmy Page y MR John Paul Jones.Para mi de lo mejor de los 70's:Led Zeppelin