Buenas piezas !!!
. Soy un melómano empedernido, un loco fascinado de toda buena música.
Sobre todo blues, rock de todas clases, jazz y clásica tan dispar como Verdi o Bach.
De echo, mi avatar es icono de uno de los más grandes e inmortales .... Mi amigo Zappa.
Ultimamente estoy escuchando mis viejos discos de uno de los grandes personajes de la historia del rock, un crooner noctívago del lumpen, de los clubes de barrios bajos llenos de alcohol y humo.´
Artista único, ecléctico e inquieto, de voz lijosa, dado a la escritura beatnik de William Burroughs o Jack Kerouac y a los sonidos primarios del jazz, el blues, el cabaret, las composiciones pop del Tin Pan Alley, la vanguardia, Lenny Bruce, Louis Armstrong, el burlesque, Kurt Weill o el rock experimental.
Aguien avisó y dijo... :
" Escuchar a Tom Waits es como no haber bebido jamás y cargarse de tope una botella de bourbon, es como no haber lei¡ído jamás y toparse con el libro que ha hecho de Salinger un un mito moderno y anciano (el guardián entre el centeno), es asomarse a un mundo desconocido, imposible, a una soledad húmeda y borracha, vagabunda y gruñona.
Sin embargo aquellos que han llegado a estremecerse con su música lo han hecho como pocos."