Música y feliz vapeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jaaaaaaaaaájajajaja pero esto que ehhhhhhh???????
Pues entre dos piernas jaajajajajaja

Mejor escucha la de ay manolete jajaja

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Otro Andaluz ,Sevillano y Sevillista.Esta canción fue por una apuesta que perdió ,lleva por tí­tulo “Betis", pero en sus conciertos en ningún momento pronuncia "Betis" sino "etis".

Algunos no sabrán ni quien es.... pero invito a que la escucheis!!!,
La plantación: http://youtu.be/vhCJWKUeQy0

Pedazo descubrimiento!! me recuerda mucho a medina azahara y a triana, podrí­as decirme quienes son los componentes? no encuentro información sobre ellos por ningún lado!!! he escuchado un par de temas suyos y lo estoy flipando, grupazo!!! me voy a escuchar los dos discos que tienen pero ya!!!

Jajajaja es HAMARTIGENIA. los pobres no tuvieron suerte!!!!! Tienen muy buenas canciones tipo relax... se la escuche hace tiempo a mi hermano y tampoco encuentro!!! Escuchaste la de "la noche"????? Pedazo de tema!!!!!!!
Bajate la app"descargar mp3" a ver si asi encuentras algo

http://redmp3.ru/artist/1505167/hamartigenia.html

ahi hay unas cuantas, pero no está la de la noche, en youtube tampoco, por cierto el vocalista puede ser manolo garcí­a? la voz es igualita xD voy a mirar en su biografí­a a ver si encuentro algo sobre este grupazo xD
No es manolo garcí­a.... mira en el ares o en hot mp3 yo para tengo esa canción en mi música.... hacemos una cosa... si puedo te la paso. Tengo otra que se llama "camino" que también es muy chula... prometido

LB110978

Última edición:
Ah! si que están todas las canciones en el link que pasé, tienes que pinchar en el disco que quieres para ver todas las pistas, bueno por ahora me conformare con escucharlas online :D

pd. no utilizo ares ni similares, solo descargo por descarga directa o torrent xD

Pongo otro temilla para que no pare la music!!!

Ah! si que están todas las canciones en el link que pasé, tienes que pinchar en el disco que quieres para ver todas las pistas, bueno por ahora me conformare con escucharlas online :D

pd. no utilizo ares ni similares, solo descargo por descarga directa o torrent xD

Pongo otro temilla para que no pare la music!!!

Hola! iLaion esto es musica que recuerdos de aquellos años saludos

Aqui os dejo otros muy buenos Unos Cordobeses que me fastinan y como hoy estoy como el tiempo un poco melancolico saludos a tod@s

Aqui os dejo otros muy buenos Unos Cordobeses que me fastinan y como hoy estoy como el tiempo un poco melancolico saludos a tod@s

Grandes los Medina Azahara, fue uno de los primeros grupos que vi en directo.

Aquí­ os dejo un temazo de Calamaro versioneada por Enanitos Verdes:

I
Grandes los Medina Azahara, fue uno de los primeros grupos que vi en directo.

Aquí­ os dejo un temazo de Calamaro versioneada por Enanitos Verdes:

Ostras ilaion !!! Enanitos verdes....que recuerdos de mis 17 / 18 años!!!
Aquí­ dejo una que me encantaba (y aun me gusta)

Enanitos verdes...cuantos recuerdos...sabí­an que el nombre se lo pusieron porque Cantero " marciano" no se qué se habí­a tomado y con los integrantes del grupo vieron " enanitos verdes"??😂
Seguimos con bandas argentas... Mi preferida después de Bersuit.... Babasónicos ( ayer estuvieron en Madrid pero estaba currando😭) Babasónicos - Risa (video oficial) [HD]: http://youtu.be/YmKVjlfxvyU