Jajaja....no pares pow, mucha musica que pones, la conocía, pero estoy haciendo grandes descubrimientos.... Y totalmente de acuerdo, hay que rascar y no quedarse en la superficie...si vieras con lo que me machaca mi hija de 14 años😂😈😈Esta ya la puse hace 50 páginas por lo menos, pero es que me gusta mucho. Y ahora sí, me voy ( a bailar...)
Jajaja....no pares pow, mucha musica que pones, la conocía, pero estoy haciendo grandes descubrimientos.... Y totalmente de acuerdo, hay que rascar y no quedarse en la superficie...si vieras con lo que me machaca mi hija de 14 años😂😈😈
En casa del herrero, ya se sabe....en mi casa igual, yo antes de conocer fasttech😂😂😂 me gastaba la pasta en discos y libros, en el fnac me trataban de "don" jajaja....en el coche mis hijas y mi mujer me dicen: -"no nos tortures con esa música,-pon los 40"_😢😢😢....ya firmaba yo que a los 21 dejara el regatón que me lleva loco , 500 discos originales en casa, y no coge uno ni por equivocación😢😢😢....y te aseguro que hay de todo, nunca he tenido prejuicios para la música, bueno, practicamente para nada....que no pare!!!!Jajaja, bueno, no sé si es malo o bueno que te machaque, pero yo te puedo contar por el mio ( de 21) y a pesar de tener en casa más de 300 vinilos y 200 CDs de sus padres, en la adolescencia lo que le gustaba era lo que ponen en Maxima FM :whip::whip::cursing:
Poco a poco ha ido entrando en la buena música, pero no mucho, no creas. Artic Monkeys y Black Keys de grupos de cabecera, pero no mucho más, y eso es un bagaje un poco pobre... En fin...
En casa del herrero, ya se sabe....en mi casa igual, yo antes de conocer fasttechí ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚ me gastaba la pasta en discos y libros, en el fnac me trataban de "don" jajaja....en el coche mis hijas y mi mujer me dicen: -"no nos tortures con esa música,-pon los 40"_í ½í¸¢í ½í¸¢í ½í¸¢....ya firmaba yo que a los 21 dejara el regatón que me lleva loco , 500 discos originales en casa, y no coge uno ni por equivocacióní ½í¸¢í ½í¸¢í ½í¸¢....y te aseguro que hay de todo, nunca he tenido prejuicios para la música, bueno, practicamente para nada....que no pare!!!!
Salu2