Mad dog o dead rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hola,
Cual de los dos creeis que me dera mejor sabor?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mad Dog, sin duda. El Dead Rabbit esta muy bien, pero para mi el MadDog sigue estando arriba. La V2 no es una revolución pero tiene pequeñas mejoras que lo hacen más usable, la verdad.

Mad Dog, sin duda. El Dead Rabbit esta muy bien, pero para mi el MadDog sigue estando arriba. La V2 no es una revolución pero tiene pequeñas mejoras que lo hacen más usable, la verdad.

Muchas gracias! Pues a por el mad! Pro clon ke la cosa esta mala

Muchas gracias! Pues a por el mad! Pro clon ke la cosa esta mala

Estos atos los tienes originales por 20-30€ dependiendo dónde los compres y yo personalmente no creo que merezcan la pena clones cuando hablamos de estos precios, cuando hablamos de un atomizador de 50, 60 o 100 € entonces cada uno que valore. En el caso del MadDog hemos visto por el foro más de un caso de clones con postes rotos al apretar los tornillos, por ejemplo. Mi V1 creo que lo tengo desde Agosto del año pasado, no lo he soltado casi nunca, han pasado setups por él, viajes, caí­das con y sin campana puesta y sigue como el primer dí­a. Aparte la calidad de los repuestos en tornillerí­a, tóricas, etc. es notable en el caso de que te haga falta usarlas.

Estos atos los tienes originales por 20-30€ dependiendo dónde los compres y yo personalmente no creo que merezcan la pena clones cuando hablamos de estos precios, cuando hablamos de un atomizador de 50, 60 o 100 € entonces cada uno que valore. En el caso del MadDog hemos visto por el foro más de un caso de clones con postes rotos al apretar los tornillos, por ejemplo. Mi V1 creo que lo tengo desde Agosto del año pasado, no lo he soltado casi nunca, han pasado setups por él, viajes, caí­das con y sin campana puesta y sigue como el primer dí­a. Aparte la calidad de los repuestos en tornillerí­a, tóricas, etc. es notable en el caso de que te haga falta usarlas.

Gracias de nuevo por tu consejo, lo je encontrado en ali express por 16,50€ dice original, pero no se.. cual crees que es mejor para sabor la v1 o la v2? Hablo del mad dog.
Gracias

Gracias de nuevo por tu consejo, lo je encontrado en ali express por 16,50€ dice original, pero no se.. cual crees que es mejor para sabor la v1 o la v2? Hablo del mad dog.
Gracias

No te rayes, son prácticamente iguales, de hecho se pueden intercambiar las campanas de uno a otro. Al MadDog V2 como punto positivo destacarí­a que el diseño del drip y el anillo aislante entre la campana y el drip realmente funciona, se calienta menos que el V1. Con resistencias artesanales que arrancan muy rápido hago pulsaciones cortas y apenas se calienta. Como punto negativo dirí­a que la tornillerí­a y accesorios del V2 me parecen de peor calidad. Con el ato nuevo (V2) uno de los tornillos alien ya me bailaba, no he probado el resto de las tornillerí­as que incluye, eso también. Pero al final la tornillerí­a es algo que siempre se puede cambiar y por 2 € compras un paquete de 100 en FT o alguna página, no es determinante. En las páginas chinas cuando dice que es original suele serlo, yo nunca he comprado en AE.