Dead Rabbit v2 rta qué resis usar?algodon?consejos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flamenkin

Member
18 Oct 2022
32
1
8
Pues eso tengo un drag 3 con un dead rabbit v2 rta y no se que resistencias utilizar, aparte me gustaría saber algunos consejos que alguien con más experiencia que yo me puede dar! Grazie
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues eso tengo un drag 3 con un dead rabbit v2 rta y no se que resistencias utilizar, aparte me gustaría saber algunos consejos que alguien con más experiencia que yo me puede dar! Grazie
Las erizo fused de tobal coil son para mi gusto las mejores resistencias que hay, sabor vapor y golpe, y son las que mejor zurren. He probado muchísimas otras de otros resistencieros, pero nada, a la semana vuelvo a poner las erizo, porque ninguna de las que pruebo se le acercan.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Flamenkin

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas, en algún creo que lo más común y acertado por mi parte al menos es Cotón Bacon y también muy bueno pero cuesta más coserle el truquillo algún Muji. En resistencias las que me fueron muy bien al empezar y me siguen gustando mucho las RDACoils buen precio buen rendimiento y te aconseja muy bien si le preguntas, luego también AsturCoil puedes preguntarle cuál sería la más adecuado para ti y te aconsejará muy. Un saludo
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Buenas, en algún creo que lo más común y acertado por mi parte al menos es Cotón Bacon y también muy bueno pero cuesta más coserle el truquillo algún Muji. En resistencias las que me fueron muy bien al empezar y me siguen gustando mucho las RDACoils buen precio buen rendimiento y te aconseja muy bien si le preguntas, luego también AsturCoil puedes preguntarle cuál sería la más adecuado para ti y te aconsejará muy. Un saludo
El truquillo del muji es cortarlo aproximadamente al doble del diametro de la resistencia y quitarle como minimo una de las capitas que llevan mas densas
 
  • Me gusta
Reacciones: indalezio

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Gracias por la consejo, me costo un poquito cogerle el truco al Muji pero una vez se lo pillas me gusta mucho ese algodón, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco

Flamenkin

Member
18 Oct 2022
32
1
8
Las erizo fused de tobal coil son para mi gusto las mejores resistencias que hay, sabor vapor y golpe, y son las que mejor zurren. He probado muchísimas otras de otros resistencieros, pero nada, a la semana vuelvo a poner las erizo, porque ninguna de las que pruebo se le acercan.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Según he estado leyendo, son muy buenas hay varios tipos de resistencias erizo de tobal coil supongo que las erizo plus 0,14 le irán bien no? o le viene mejor algo mas alta suelo vapear liquidos dulces
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28

Mas barato directamente en tienda Muji.
Coge este, no el reciclado.
Tiene motas oscuras, que son propiamente de la planta del algodón. Algunas personas dicen que vienen con moho o bichos jajaja, son propias de la planta.
Cada tira sale para varias resistencias. Hay que cortar de la tira lo que vayas a utilizar, quitar primera capa, estirar y enrollar. Se tarda mas en escribirlo que en hacerlo, hay muchos vídeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Flamenkin

Flamenkin

Member
18 Oct 2022
32
1
8

Mas barato directamente en tienda Muji.
Coge este, no el reciclado.
Tiene motas oscuras, que son propiamente de la planta del algodón. Algunas personas dicen que vienen con moho o bichos jajaja, son propias de la planta.
Cada tira sale para varias resistencias. Hay que cortar de la tira lo que vayas a utilizar, quitar primera capa, estirar y enrollar. Se tarda mas en escribirlo que en hacerlo, hay muchos vídeos
Muchisimas gracias, sin duda lo probaré, de ello se trata en el mundo del vapeo!!
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Según he estado leyendo, son muy buenas hay varios tipos de resistencias erizo de tobal coil supongo que las erizo plus 0,14 le irán bien no? o le viene mejor algo mas alta suelo vapear liquidos dulces
Si las 0,14 son, se llaman erizo fused. Yo vapeo líquidos dulces y tabaquiles, como el Magnum molón, bombo cuspidis, americano luxury, y el que pille que me llame, del de Magnum no me puede faltar eso sí. Con esas sacas todos los matices posibles y con una cantidad de sabor impresionante, yo las uso en el asgard mini.
Te dejo el enlace de su página para que veas cuáles son.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Flamenkin