Gracias por la info, acabo de pillarme uno por menos de 10€!!En AliExpress ahora está regalado junto al añadido RDTA. ¿Alguien que lo tenga puede explicar cómo funciona el Siphon y poner sus impresiones?
De nada hombre.Gracias por la info, acabo de pillarme uno por menos de 10€!!
Lo del siphon la verdad creo que es una cagada, pero ya lo probaremos cuando llegue.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Poner el enlace plis
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
€ 7,18 71%de DESCUENTO | Original Desire Mad Dog RDA/rdta Version2 24mm diámetro tanque con chapado en oro calor aislamiento anillo y SIDE Airflow e-cig atomizador
https://s.click.aliexpress.com/e/bBD6oLoH
Tienes que tener la app de aliexpress. De esa manera los enlaces te llevan a la página del productoNo puedo ver el enlace, me manda a una página genérica de aliexpress
Ese último enlace si que puedo verlo. Pero tengo instalada la app y siempre me pregunta que navegador quiero que lo abra.
??
Gracias!
Esos decks doraditos... Acabas vapeandotelos?
Desde luego está barato
A mí también me ha llegado y el ato genial. El accesorio para convertirlo en rdta, si no quieres perder el tiempo, te recomiendo tirarlo a la basura. La única forma de hacer subir el líquido y empapar los algodones es cerrar la entrada de aire y aspirar sin pulsar el botón de calada. Quizás en un RDA mtl puede funcionar, pero incluso lo he probado en el Gokon y tampoco funciona.Ya me llegó y es digno de llevar el nombre de su antecesor. No he usado el complemento para rdta, pero sigue siendo justo lo que quiero para dripeo. Ese algodón recogidito, esa entrada de aire que da esa calada tan agradable, mucho sabor y vapor denso.