Mad Dog V2 by Desire Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No viene con base rdta no? Donde se compra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En AliExpress ahora está regalado junto al añadido RDTA. ¿Alguien que lo tenga puede explicar cómo funciona el Siphon y poner sus impresiones?

En AliExpress ahora está regalado junto al añadido RDTA. ¿Alguien que lo tenga puede explicar cómo funciona el Siphon y poner sus impresiones?
Gracias por la info, acabo de pillarme uno por menos de 10€!!

Lo del siphon la verdad creo que es una cagada, pero ya lo probaremos cuando llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias por la info, acabo de pillarme uno por menos de 10€!!

Lo del siphon la verdad creo que es una cagada, pero ya lo probaremos cuando llegue.

De nada hombre.
Solo por el RDA, si es la mitad de bueno que el V1 y con ese precio, ya merece la pena.

Yo también lo he pillado. Por 10 €, quién no se divierte. Ay madre, a 10€, 10€, no se cuanto llevaré este mes.

Salud

Yo lo he comprado con la app en la tienda vifun vape store.

También lo tienen en la tienda de Heavengifts de AliExpress por 10€ pero esta es la misma que la vifun.

Sé que es la misma porque pedí­ el negro en las dos y me respondieron exactamente lo mismo con las mismas faltas de ortografí­a para decirme que no habí­a stock del negro, que pidiera otro.

Así­ que no pidáis el negro, al final tuve que coger el rojo.

No puedo ver el enlace, me manda a una página genérica de aliexpress

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El Mad Dog puede ser original perfectamente. En ocasiones hay chollazos puntuales y más en atos que por modas no son muy demandados.
Siento si no se poner el enlace de forma útil. Intenta buscarlo a través del buscador de AliExpress.
A mí­ aún no me ha llegado, pero la V1 me parece un ato buení­simo aún a dí­a de hoy.

No puedo ver el enlace, me manda a una página genérica de aliexpress

Tienes que tener la app de aliexpress. De esa manera los enlaces te llevan a la página del producto

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El mad dog está en aliexpress por cuatro duros. El original si no me equivoco

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Me acabo de Pillar un clon del tauren por 9 pavos.

Última edición por un moderador:
Ese último enlace si que puedo verlo. Pero tengo instalada la app y siempre me pregunta que navegador quiero que lo abra.

??
Gracias!

Esos decks doraditos... Acabas vapeandotelos?

Desde luego está barato

Última edición por un moderador:
Ese último enlace si que puedo verlo. Pero tengo instalada la app y siempre me pregunta que navegador quiero que lo abra.

??
Gracias!

Esos decks doraditos... Acabas vapeandotelos?

Desde luego está barato

hombre en teoria deberia ser el original el que vale mas o menos como la mayoria de los rda-s...

hay una app para el pc(navegador chrome ) alli si entras en la pagina aliexpress escoges un producto(el que quieras) esa app te da la opcion de buscar este producto en muchos vendedores y asi encontrar la opcion mas barata

Ya me llegó y es digno de llevar el nombre de su antecesor. No he usado el complemento para rdta, pero sigue siendo justo lo que quiero para dripeo. Ese algodón recogidito, esa entrada de aire que da esa calada tan agradable, mucho sabor y vapor denso.

Ya me llegó y es digno de llevar el nombre de su antecesor. No he usado el complemento para rdta, pero sigue siendo justo lo que quiero para dripeo. Ese algodón recogidito, esa entrada de aire que da esa calada tan agradable, mucho sabor y vapor denso.
A mí­ también me ha llegado y el ato genial. El accesorio para convertirlo en rdta, si no quieres perder el tiempo, te recomiendo tirarlo a la basura. La única forma de hacer subir el lí­quido y empapar los algodones es cerrar la entrada de aire y aspirar sin pulsar el botón de calada. Quizás en un RDA mtl puede funcionar, pero incluso lo he probado en el Gokon y tampoco funciona.

Eso sí­ el ato muy bien y por menos de 10€ es compra obligada.