Mad Dog V2 by Desire Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para BF va bien? Es de los que hay que tener cuidado apretando la botella?

Tiene buena pinta, la verdad.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Para BF va bien? Es de los que hay que tener cuidado apretando la botella?

Tiene buena pinta, la verdad.

No lo he probado en bf aún pero yo creo que debe ir bien porque la piscina y la rampa de la entrada de aire es igual que la del rabies y si pones algodón por debajo de la coil hace de muro para que no fugue por la entrada de aire ya que de esta forma el liquido sube por el centro e incluso moja la coil antes de que fugue.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi también me ha llegado. Lo estrenaré ahora mismo, a ver si acierto con el setup, porque soy novato, y solo he hecho hasta ahora single.
A propósito, ¿me recomendais resis premade de esas chinas, para este ato, para usarlo tanto en dripeo con electrónico de doble baterí­a, como en BF con un athena y un captain squonk?
Muchas gracias

No lo he probado en bf aún pero yo creo que debe ir bien porque la piscina y la rampa de la entrada de aire es igual que la del rabies y si pones algodón por debajo de la coil hace de muro para que no fugue por la entrada de aire ya que de esta forma el liquido sube por el centro e incluso moja la coil antes de que fugue.

La calada es parecido al goon?, me huele que si. Lo digo por que no si no se aprecia algo de golpe paso de pillar lo. Le he cogido asco al goon.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola popel , yo tengo el primero ,(el que no trae pin bf ),no este v2.
Acerca de las resis ,si puedes usar de las premade baratas ,para que te vayas haciendo bien al setup de este ato .
Respecto a tema de fugas o no ,cuidado con encharcar mas de la cuenta la piscina ,te puedes llevar una sorpresa desagradable .
No solo por que se mee ,que no es dificil ,tampoco es que sea de los mas meones ,sino que te puede llegar liquido caliente a la boca ,mal royo .
Del resto ,es un setup normalito , (mas facil que el goon o el apo ).
El algodon conviene peinarlo un poquito ,por tema de drenaje ,no os paseis peinando .
Un saludo y ya contareis .

Hola miguelnagar ,la calada es un poco mas agradable que en el goon ,ten en cuenta que tiene las entradas de aire un pelin diferentes .
Si es cierto que es un ato equilibrado ,no destaca en nada , si quieres mas sabor tendras que usar otro tipo de ato ,si quieres mas vapor , igual .
Como consejo os dire que monteis un drip 810 alto ,de esa forma conseguireis una pequeña mejora.
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Bueno, pues setup hecho, y mad dog estrenado. Os cuento un poco, por si me podéis orientar. He puesto dos resistencias de esas que vienen un montón variadas en una caja de XFKM, que imagino buenas, buenas, no pueden ser. Concretamente he colocado unas Fused clapton coil, que en la caja vienen como de 0.45ohm. El caso es que me he encontrado con dos inconvenientes.
El primero: puestas en el mod, me dan 0.38ohm, que si mis cálculos no fallan, deberí­an ser 0.25ohm aproximadamente.
El segundo: tardan en pillar chicha. Luego el aparatejo zurra, y bastante, pero según das al botón, tardan en empezar a producir vapor. Ya me habí­a parecido esto, al estabilizarlas, que tardaban muchí­simo, sobre todo en comparación a cuando hice los setup a un recurve (single), y a un ammit 25 (single también).
La verdad es que no se siquiera de que material son. Como preguntaba, tendré que hacerme con algunas resistencias que aún siendo premade chinas, para aprender, sean un poco mejor que estas.

Salud

Bueno, pues setup hecho, y mad dog estrenado. Os cuento un poco, por si me podéis orientar. He puesto dos resistencias de esas que vienen un montón variadas en una caja de XFKM, que imagino buenas, buenas, no pueden ser. Concretamente he colocado unas Fused clapton coil, que en la caja vienen como de 0.45ohm. El caso es que me he encontrado con dos inconvenientes.
El primero: puestas en el mod, me dan 0.38ohm, que si mis cálculos no fallan, deberí­an ser 0.25ohm aproximadamente.
El segundo: tardan en pillar chicha. Luego el aparatejo zurra, y bastante, pero según das al botón, tardan en empezar a producir vapor. Ya me habí­a parecido esto, al estabilizarlas, que tardaban muchí­simo, sobre todo en comparación a cuando hice los setup a un recurve (single), y a un ammit 25 (single también).
La verdad es que no se siquiera de que material son. Como preguntaba, tendré que hacerme con algunas resistencias que aún siendo premade chinas, para aprender, sean un poco mejor que estas.

Salud
Te lo pone en la caja de que están montadas, puede ser A1?

Lo miro, un segundo.

Salud

NO. No trae nada de eso.
Trae, en el cntro de la caja. Prebuilt coil 8 in 1
Y donde están las resistencias en concreto, lo que ya habí­a puesto.
6pcs
0.45ohm
Fused Clapton Coil

Nada más.

Salud

Última edición por un moderador:
NO. No trae nada de eso.
Trae, en el cntro de la caja. Prebuilt coil 8 in 1
Y donde están las resistencias en concreto, lo que ya habí­a puesto.
6pcs
0.45ohm
Fused Clapton Coil

Nada más.

Salud
Fused clapton pueden ser kantal. Tienes el enlace de donde las pillaste?, son de aliexpress?.

Si, son de alliexpress, pero ahora mismo no puedo poner enlace, ni tengo el teléfono para poder hacer una foto.
La verdad, me encantarí­a encontrar unas resistencias chinorris decentes, para ir aprendiendo. Creo, sin tener los suficientes conocimientos, que estas no cumplen el mí­nimo.

Salud

Si, son de alliexpress, pero ahora mismo no puedo poner enlace, ni tengo el teléfono para poder hacer una foto.
La verdad, me encantarí­a encontrar unas resistencias chinorris decentes, para ir aprendiendo. Creo, sin tener los suficientes conocimientos, que estas no cumplen el mí­nimo.

Salud
Yo tengo preferencia por las full ni80, encendido rápido y con buen sabor.

Lo iré mirando, muchas gracias, Miguelnagar.

Salud.
De este tipo, hay una planas creo que se llaman flat, esas no me molan mucho ya que lleva los hilos muy pegados y no retiene mucho liquido, a mi se me queman enseguida. Las que uso son ribom, son más circulares. De nicron80, retienen bastante más el liquido. Pero bueno por el precio que tienen puedes ir pillando alguna que otra caja y vas probando. Hay de todo tipo de precios y cantidades. Unas que tengo a las que les voy pillando el truco son unas de nicron hilo simple. Abriendo las espiras un poco el algodón lo aprovecha más.
8f5936c1941f31d611b07a4eaf91e442.jpg

Una cosa, en la tienda fisica donde compro me comentaron que las resis esas chinas son malas y se oxidan y no era bueno vapear oxido... no seria mejor unas artesanales? charro,pajocoil etc

Una cosa, en la tienda fisica donde compro me comentaron que las resis esas chinas son malas y se oxidan y no era bueno vapear oxido... no seria mejor unas artesanales? charro,pajocoil etc
Te dicen eso porque quieren venderte unas resis que valen 30 veces más.

Está claro que unas artesanales son mejores pero de ahí­ a decir que se oxidan va un trecho. Llevo un montón de años usando resis chinas y ninguna se me ha oxidado.

Por la misma regla de tres no deberí­an vender claromizadores ya que todos llevan resistencias chinas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Todas las resis se oxidan, incluso las de acero inoxidable, por eso a la larga hay que cambiarlas. No serí­a de extrañar que algún material chino pueda no ser exactamente lo que dice ser y dar algún problema (í“xido excesivo o extraño) por eso mejor limitarse a las reconocidas.

Saludos

Gracias!