Mage rta o Griffin 25 mini

• Autor del tema Autor del tema vNaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Que tal compis? Tengo la intención de comprarme uno de estos dos y no se por cual decicirme. Del griffin 25 mini me gusta que puedo hacer single coil si me apetece pero he leí­do que se calienta bastante y que cuesta pillarle el truco para que drene bien. Del mage rta habláis bastante bien por aquí­ pero también leo que cuesta que drene bie. ¿Cual comprarí­as vosotros? Gracias!

Tengo los dos y te aconsejo el Mage. Setup súper sencillo y no he tenido problemas de drenaje, sabor/vapor muy buenos.
El Griffin, aún que soy un enamorado de geekvape y el ato me encanta por su estética y calidad de acabados se mea cada vez que rellenas (por lo menos el mí­o) motivo por el cual no lo utilizo. En single coil tampoco me dio buen rendimiento.
Si buscas uno con posibilidad de single mira el goblin rta, si no el Mage.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo el griffin, pero el mage tambien hay gente q le cuesta dominarlo, incluido yo al principio.

Gracias a los dos de momento creo que me tira mas el mage. Lo consultaré con la almohada 😀

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tengo el griffin y no te lo recomiendo... problemas de meadas siempre y en single coil conforme le echas liquido lo tira por la salida de aire

Tengo ambos atos y los uso casi a diario,ahora bien,en mi opinión no son comparables.
Si quieres un ato con una calada equilibrada; buen sabor, bastante vapor y golpe suave te recomiendo el Mage.

Si quieres un ato más bestia para vapor-golpe y sabor aceptable te dirí­a el griffin 25 Mini.(además de la posibilidad de single con su adaptador)

Como a todos los atos, hay que buscarles su punto en el setup, pero es simplemente eso... probar.
El griffin te va permitir jugar con resis más gordas, por que su deck es más adecuado para ello, por contra su setup se hace más puñetero por tener que afinar más con él.
Como "tip" que me funciona bien, te diré que coloco el algodón utilizando el mismo método en ambos atos.Pongo el algodón, lo subo hacia arriba,bajo la campana y la enrosco,y corto el algodón a ras en el Mage y un par de mm por encima en el griffin para bajarlo luego a su sitio (sin apretarlo),pero que baje hasta la base del deck,especialmente en el griffin puesto que la entrada de lí­quido esta por la parte inferior y al no tener regulación,has de cubrir todo el hueco entre entradas de aire y campana,o corres riego de meada al rellenar y cerrar la tapa.

Gracias por los consejos. Busco sabor mas que vapor y creo que el mage sale ganando por poquito así­ que ya lo tengo claro. De nuevo mil gracias a todos. Cuando lo tenga ya os comento si me ha gustado o no. Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk