Tengo ambos atos y los uso casi a diario,ahora bien,en mi opinión no son comparables.
Si quieres un ato con una calada equilibrada; buen sabor, bastante vapor y golpe suave te recomiendo el Mage.
Si quieres un ato más bestia para vapor-golpe y sabor aceptable te diría el griffin 25 Mini.(además de la posibilidad de single con su adaptador)
Como a todos los atos, hay que buscarles su punto en el setup, pero es simplemente eso... probar.
El griffin te va permitir jugar con resis más gordas, por que su deck es más adecuado para ello, por contra su setup se hace más puñetero por tener que afinar más con él.
Como "tip" que me funciona bien, te diré que coloco el algodón utilizando el mismo método en ambos atos.Pongo el algodón, lo subo hacia arriba,bajo la campana y la enrosco,y corto el algodón a ras en el Mage y un par de mm por encima en el griffin para bajarlo luego a su sitio (sin apretarlo),pero que baje hasta la base del deck,especialmente en el griffin puesto que la entrada de líquido esta por la parte inferior y al no tener regulación,has de cubrir todo el hueco entre entradas de aire y campana,o corres riego de meada al rellenar y cerrar la tapa.