Estoy indeciso en la elección de mi primer rta y después de bastante leer pienso que he reducido un poco la lista a estos 3. Me gustaría saber más opiniones al respecto o si me podéis orientar un poco.
Mage v2 : He leído cosas muy buenas en el foro sobre este rta en cuanto a sabor.
Entrada de aire inferior
Single/Dual
Zeus dual: Buen sabor
Entrada superior, así que al ser mi primer rta podría evitar un poco las meadas
Single/Dual
Como punto negativo es que he leído a mucha gente que consume una barbaridad
Intake: Tengo poca información recopilada por el foro en cuanto este, aunque en el último review del mono no pinta mal
Entrada Superior
Single coil
Del zeus lo que no me ha gustado nada de nada es que se traga los depósitos que da gusto, por lo que si alguien me orienta de los otros 2 para poder decidir un poco lo agradecería.
El tema que sea Single coil no me importaría ya que me gustaría enfocarlo más hacia sabor.
Un saludo
Mage v2 : He leído cosas muy buenas en el foro sobre este rta en cuanto a sabor.
Entrada de aire inferior
Single/Dual
Zeus dual: Buen sabor
Entrada superior, así que al ser mi primer rta podría evitar un poco las meadas
Single/Dual
Como punto negativo es que he leído a mucha gente que consume una barbaridad
Intake: Tengo poca información recopilada por el foro en cuanto este, aunque en el último review del mono no pinta mal
Entrada Superior
Single coil
Del zeus lo que no me ha gustado nada de nada es que se traga los depósitos que da gusto, por lo que si alguien me orienta de los otros 2 para poder decidir un poco lo agradecería.
El tema que sea Single coil no me importaría ya que me gustaría enfocarlo más hacia sabor.
Un saludo